jump to navigation

U-Know Yunho comenta sobre «Invincible Youth» enero 30, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El programa ‘Invincible Youth’ que salio al aire el 29 de Enero, Sunny de SNSD y otras mencionaron algunos artistas masculinos de los que son amigos y que están interesados en salir en el programa, esto llamo mucho la atención.

En ese día Sunny menciono que “Recientemente muchos amigos mostraron interés en el programa, y expresaron su deseo de aparecer en el programa.”  Ella continuo diciendo “U-Know Yunho de TVXQ dijo que parecía divertido el programa” y esto inmediatamente causo emoción entre los miembros del programa.

Source: Reviewstar + TVXQasia + TVXQCN
Translation: sshutingg @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras


Comentarios»

1. sheccid - enero 30, 2010

espero que el y todos lo chicos salgan en un
programa muy pronto ya los extrañamos
y todas sos locuras tambien.
gracias por la informacion.

2. moneiba - enero 30, 2010

que salgan todos ya me disgusta verlos por separado

3. meli - enero 30, 2010

k salgan los 5 en ese o cualkier otro programa como antes k nos hacian reir con sus ocurrencias!! kiero verlos juntos again TT_TT

4. Enma - enero 30, 2010

A mi me gusta mucho Invincible Youth, ojalá Yunho pueda salir en una misión y dar más rastros de que sigue con vida, y que podamos ver su carita sonriendo… aunque claro, que mejor que ver a los 5 juntos en un programa donde los hagan divertirse

5. marice - enero 30, 2010

ojala salgan en un programa pronto pero los 5!!!
gracias x la info

6. Paloma_Jejunko - enero 30, 2010

sep…los 5 juntos!!

7. Dai - enero 30, 2010

Seria bueniiiisiiimooo ver a Yunho oppa ahi, io veo ese programa todos los viernes por KBS! i es mui gracioso, ademas ke hacen buenas labores saben combinarlas con el humor!

los ultimos programas estuvieron mas bueno i espero sigan asi y poder ver a Yunho Ahiii… de seguro caigo rendida ¨¨

Besos! … gracias por la info, ahora, aunke aun no esta nada seguro, estare mas atenta l programa! ¨¨

Dai

8. lau - enero 30, 2010

yo kiero verlos a los 5 juntitos en un programa, el q sea no me importa cual pero kiero verlos juntos, estoy segura q eso pronto pasara!!!!!

9. luli - enero 31, 2010

si iotmb quiero verlos

junstos participar
en ese programa


Deja un comentario