jump to navigation

Eriko Kitagawa Twitter – Que tanto debería de quitarse Jaejoong? abril 12, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Jejupara: Tendrá Jaejoong y Tetsuji escenas románticas?
Kitagawa:Haha, quieres verlo?

Mococ:Por favor Kitagawa-san! Deja que Jaejoong se quite la ropa ~~~
Kitagawa: Ah, es algo bueno que lo hayas mencionado. El productor debe tener pensamientos sobre esto pero no los ha dicho. Evaluó más el valor literal así que algunas veces olvido darles beneficios a los televidentes.

Kitagawa: Pero que tanto se quitara la ropa Jaejoong? No tiene baño en su pobre apartamento crea un problema. (Desesperación, este es la miseria que yo como guionista, siente. Es este tormento bueno?

Kitagawa: Eventualmente el pensamiento de todos se a salido de control. Ahora escriban sus deseos aquí. Tal vez pueda que se hagan realidad en el drama. (Si alguien lee esto aquí se va a enojar…)
Kitagawa:Las respuestas están llegando rápido. Son todos guionistas naturales? escribió de hombres guapos como yo?

Kyoboo:Tambien hay baños públicos aquí- Aoyama. Es muy popular ahora.
Kitagawa: Este lugar es muy lindo muy moderno. Entonces haré que los 5 hombres de Sunao se desnuden aquí. Este twitter puede ser visto por los actores también, lo cual no es muy tranquilizante.

Kitagawa:Muy Bien. Si realmente hay tiempo pobre una escena en el baño publico en Aoyama. Cuando salgo en citas, usualmente voy a esta clase de baños. Entras por lados separados después sales y te reúnes. Salir en grupo realmente no es una mala idea. Baños limpios, es algo nuevo.
Kitagawa: Entonces, cuando la tv muestre a 3 hombres en un sauna con vapor, Irán a decir todos a la tv «Kitagawa-san, gracias!»? (es bueno que es ellos desnudos y no yo…)

Kitagawa: Es asombroso, buscar lugares con twitter. Todos han enviado posibles saunas…. Entonces el inicio del episodio 7 será en un sauna? Realmente hará las cosas difíciles para P-chan.

Extra:

Vice-presidente de AVEX, Ryuhei Chiba, tweeted: Jaejoong va a tener escenas de romance?
The reply: Justo ahora, Kitagawa-san esta discutiendo como quitarle la ropa a Jaejoong
respuesta del Vice-presidente: Puede que haya una escena romántica? Puede que pase? Paseara?
Kitagawa: Parece que no todos están felices con el contenido de ANAN…

Source: [ withTVXQ]
Credits: Supernike911@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Cierto queriamos mas piel ;D

Comentarios»

1. minerva - abril 12, 2010

Fanservice….bueno si hay hasta un video de hitler molesto por que ANAN no mostró mas ^^, Kitagawa -san otaoshimini, lo estaré esperando!

2. haru - abril 12, 2010

jejeje en realidAD NO KIERO K SE QUITE NADA YA DEJENLO EN PAZ EL ES UN GRAN ARTISTA NO SOLO UNA Cara hermosa y un cuerpo de infarto XD me choka que se la pasen con lo del desnudo ya ..paren solo fijense un ser tan hermoso puede dar una gran actuacion y transmitir un sentimiento de aflicciion por un amor no correspondido como es su personaje en el dorama … sii jae es hermoso pero ya paren de verlo como una cosa es una ser humano ….y una gran persona .. haru ha dicho gomen por las que piensen diferente …

3. Tsukiyomi Akemi - abril 12, 2010

Kyaaa que se quite parte de la ropa (no toda, no lo necesita para ser sexy) y que NO BESE A NADIE o la asesinare mentalmente cuando menos!!!

4. magda - abril 12, 2010

jajajjjajajaj me imagino la cara de la escritora leyendo los comentarios de las fans jajjajaja y cuando dijo que seguro alguien se enojara… seguro se referia a Jae….
omo omo cuando dijo que los actores podrian leerlo… sera posible… que JAEJOONG tenga twitter????????????????????

5. Lau - abril 12, 2010

ahhh esas japonesas a fuerza kieren ver a mi Jae como dios lo trajo al mundo, bien pervertidotas y crei q yo era una pervetida!!!

6. yuicaty9 - abril 12, 2010

yo quiero verlo en el baño publico pero no con la chica jaejoong hay que cuidarle su flor >.<

7. Cristina - abril 12, 2010

jhajajajajajajajaja… q pesar d Jaeboo!!!!!!!
q pensara cuando lea esos comentarios y cuando sepa
(lo cual ya db imaginarse) q todo el mundo kiere kitarle
la ropa … jajajaja

8. ana maria - abril 12, 2010

que es esto !! plan estrategico para desnudar a kim jaejoong xD se pasan !
aii por eso amo a esta +señora!

9. meli_kim - abril 12, 2010

sii haru tienes razon!!!… ya k paren el tema osea el pobre jae se debe sentor presionado (en el caso de k no kiera slair desnudo)….

10. sybelle - abril 12, 2010

chikas y chikos recuerden votar por JJ en el ranking de los hombres mas sexys, ya el no esta en primer lugar asi que a ponerse las pilas!!

11. ^^MILAGRITO$^^ - abril 13, 2010

ja ja ja ya todos quieren desnudarlo al pobre jaejoong en verdad si el no quisera no habra que presionarlo , si dejenlo alli nomas si todas ya lo hemos desnudado con los pensamientos ja ja !!!pero no estaria ver mas !!!
bueno pro eso que dependa de el y solo de el sin presiones como dice meli

12. magu - abril 13, 2010

Kiero verlo en el Saunaaa~ OMG peor que no bese a nadie porque sinooo~ correra sangre!!!

13. junchan - abril 13, 2010

concuerdo con Haru, se q todas fantaseamos con ver a Jae en su traje de Adan, pero pobre xico, si io fuera Jae me sentiria acosado, el no solo es una cara bonita, ojala la gente q va a ver el dorama aprecie a Jae x su trabajo y no solo x q se vea guapo en el dorama….

14. anonimo - abril 14, 2010

JEJJEEE
ME MATO DE RISA LEYENDO ESTO……

EN SERIO, NO HAGAN NADA CON MI JAE
DEJENLO EN PAZ, EL ES LINDO
NO MALOGREN SU BELLEZA!!!!

EL ENCANTA A TODAS COMO ES
NO NECESITA KITARSE NADA!!!

15. leslisita - abril 19, 2010

holaa a todas or favor aclerenme esto he leido en una pagina que jaejong se acaba de casar y no me lo puedo creer y segun la pagina es con una coreana llamada min no se k mas por faor sakenme de esta duda

16. Geojoong - abril 23, 2010

Ya parenla con lo que quieren verlo desnudo, es obvio que él no quiere presentarse asi. Asi que lo respetaremos por favor él es más que una cara y cuerpo bonito, como persona es genial y eso hace que él sea más lindo de lo que es.

17. elix - May 11, 2010

hola disculpen chicas a mi me encanta jae y quisiera saber como se llama este dorama donde aparece mi bello jae y de verdad hay que dejarlo tranquilo y que el solito tome su decision pero ojala y piense en sus fans enloquecidas por su aspecto fisico e interno
chicas plis como se llama este dorama ????????????
jaejoong tiene twiter??????? quien sepa que lo diga

todas las fans pasen informacion de el aunque sea un detalle debemos estar unidas y compartir todo lo que sepamos ……

18. Yuko-san - May 31, 2010

Primero: Leslisita, Jaejoong no se ha casado. Eso era solo un rumor de estos que se inventa la gente porque se aburre y quiere fastidiar a los demas. Tranquila, actualmente a Jae no se le conoce pareja y, ademas, los miembros del grupo estan tan ocupados que no tienen tiempo para conocer chicas (lo que es un poco triste la verdad) ^^
Segundo: Elix, el dorama se llama Sunao ni Narenakute, pero te recomendaria que te dieras prisa en buscarlo, porque lo estan borrando de Youtube… T_T De todas formas, lo recomiendo, esta genial!!! ^^ Y no, Jaejoong no tiene twitter, pero ha dicho que le estan entrando ganas de hacerse uno debido a la trama del dorama.
Respecto a lo de verle desnudo… bueno, yo no me quejaria xD Pero siempre y cuando el acepte…

19. JAE JOONG MY BABY - noviembre 6, 2010

YO PIENSO Q DEBERIA KITARSE TODO DA MUXA CURIOSIDAD VER TODO SU BIEN MARCADO CUERPAZZZZOZO KE TIENE PERO CREO Q ESO DEPENDE DE EL PERO SI NO LO HICIESE IGUAL LO KEREMOS PORQ ACE LAS COSAS BIEN
AMOOOOOOOOOO A MI AMOR JAEJOONG
CUTEEEE

20. Adrian - septiembre 19, 2012

Jajaja Tvxq jyj dbsk Son una HUEVADA mi novia los conocio y me dejo me dijo que yo EL CHICO MAS UAPO DE LA SECU no les llegaba ni a los talones

21. Dana - noviembre 16, 2012

A ese Adrian ,yo los conocí cuando hice mi viaje,d seguro t dejaron x feito y aparte d como t expresas,tu eres el que no le llega ni a los talones,pobre weon


Deja un comentario