jump to navigation

Staff BLOG sobre Yoochun y su nuevo drama abril 10, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

A mitad de revisión del guión!!

Yoochun frecuentemente a estado leyendo el guión!

En realidad Yoochun recibió el guión  un día  antes que las grabaciones comenzaran.

Y leyó el guión al momento, Yoochun estaba leyendo cada palabra y como se relacionan entre otras desesperadamente. Hasta que  anocheció, el seguía haciendo un intensivo entrenamiento para enfrentar el primer día de grabación.

Debido a su cara llena de nervios, el staff le repetía “No te ves bien, te sientes bien?”

Pero, después de solo una semana, Yoochun empezó a mostrara su figura de actor, y es buena….

Ayer el secretamente me dijo “La noche antes de la grabación estaba tan nervioso que no pude dormir nada,”

Yoochun se esta esforzando para descifrar su nuevo desafió, todo el staff esta conmovido

(^ o ^)



source:
dnbn
trans:
sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Nanessa - abril 10, 2010

waaaaaaa… estoy refeliiz por el.. y por ver como se esfuerza…. micky figthin my only sarangh!!!….
i♥ dbsk
ALWAYS KEEP THE FAITH!!!

2. Ana - abril 10, 2010

k bn!! seguro k lo ace bn =)

3. Lau - abril 11, 2010

ahhh Chunnie se está esforzando tanto por eso le va a ir muy bien en su drama!!!!

4. andreass - abril 11, 2010

le dieron el guion un dia antes?????? obvio q chunnie iba a estar nervioso y sin poder dormir, mi pobre raton aunque acostumbrado a trabajar duro y a dar todo de el pues mi raton favorito lo memorizo todo y ……ya……….dejo a todos impresionados con su talento, personalidad, dulzura, y carisma
Oh chunnie me siento tan orgullosa !!!!!!!!
Gracias reina!!!!!!!!! q lastima q no hay tohomobile con minie T_T

5. ♥ dianexdpark ♥ - abril 11, 2010

muero por ver el trabajo realizado !!! de seguro va ser uno de los mejores proyectos de chunnie !!!!!
MiCKY Yoochun ! FIGTHING !!!!!!!!! ♥

6. Micky - abril 11, 2010

pues yo ya estoy esperando para verlo ademas que el siempre se esfuerza… es tan lindo!!!!!!!!!!!!!
mi raton presioso el me motiva a seguir adelante …y deseguro el drama sera de los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. DBSKATA - abril 11, 2010

MI NIÑO HERMOSO, SU FORMA DE ENTREGARSE A SU TRABAJO ME DA TANTA INSPIRACION, YA QUIERO VER ESE DRAMA Y CONOCER LA CALIDAD DE ACTUACION DE YOOCHUN QUE ESTOY MAS QUE SEGURA SERA BUENISIMA

8. Eki_d_chunnie - abril 11, 2010

Ay mi amor bello, mi chunnie kerido se ha esforzado tanto para su 1era grabacion, ay solo kiero q no se me desvele mucho q sino le van a salir unas ojeras muy feas q arruinaran su bello y hermoso rostro >.<. El siempre se esfuerza y da todo en lo q hace, este drama definitivamente le ira muy bien, el dara su mejor esfuerzo y le pondra pasion a todo, ansio ver la propaganda de su drama yaaaaa.

Fighting Chunnie!!!!!!!!!!!!

Gracias Reina x la info n_n

9. eizul - abril 12, 2010

que emocion que chunnie este trabajando de actor ya quiero verlo se que lo va ser bien ………… ojala que haya tantos besos por que me pongo muy celosa

10. marice - abril 12, 2010

ohhh my chunnie duerme bien raton todo te saldra bien!!!

11. Lorenita Yunhita - abril 13, 2010

dale chunnie!!! tu eres fuerte!!! fighting tvxq!!!!! fighting chunnie!!!


Responder

