jump to navigation

Tohomobile Yoochun (5) abril 11, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Esta helado~!

Este es YonSu que esta usando un calentador de manos para mantenerse caliente!

El solo tuvo como 5 horas de descanso entre la grabación de ayer y la grabación de hoy, así que es un  horario muy difícil.

Cuando la grabacion termino, Yoochin grito «Nochihodo (eventualmente)~~~~♪» y causo que todos rieran.

—–

Hey hey (-.-)
Robando un traje de criada del vestuario, Yoochun se convirtió en esto…


El estaba muy hiperactivo
(+_+)

—–

Totalmente interesado?
Este es Yoochun que esta completamente interesado en como arreglan el material de apoyo

Parece que están arreglando una foto que es muy importante en la historia.
—–

Un Yoochun limpio
Yoochun durante el descanso!

este es un limpio Yoochun que sin pensarlo doblo  la chaqueta que estaba sosteniendo en si mano.
(^__^; )

—–

Hoy es…

Muy calinte y Yoochun se esta refrescando afuera


«Japon es Calineteee! Ni Ahhhh !!!» Yoochun grito palabras que no tienen ningún significado (LOL).

Yoochun esta….. quebrado??

—–

Teniendo un poco de problemas…
El estaba granado una escena en la que se acababa de despertar y se ponía una camisa


el collar de la camisa estaba hacia arriba o se iba adentro de su camisa, así que le dio un poco de problemas (+_+)

—–
Escondite?
YonSu quien pretendía ser un pilar para que no lo encontraran!?


Lo podíamos ver totalmente desde aquí (LOL).
—–
Juntos…

YonSu esta parado en la fila con las criadas!

«Estoy de buuuen humor ~♪»

Source: Tohomobile Staff Blog + linhkawaii
Translation: linhkawaii @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. miriamin^^ - abril 11, 2010

que hemosoo♥

2. lesli_ dbskoppas - abril 11, 2010

Lindas muy lindas fotos ayyyy

3. mimi ^^ - abril 11, 2010

lo amo xD es tan !! ahh ❤

4. alejandra luciana - abril 11, 2010

buuuuuuu!!!!!! Micky!!!!!!!!!!!! Que hermoso!

5. Noriko - abril 11, 2010

Ay Chun!!! que lindos n_n me gusta verlo contento y que no se deprima *O*

Yooochun Fighting !!!

6. magda - abril 11, 2010

yo creo que los de la produccion no aburriran con el jajajaja es tan hiperactivo y travierso jejeje

7. andreass - abril 12, 2010

jajaja chunnie me mata haciendo sus travesuras es unico XD, a veces se comporta como un tontito taaaaaaannnnnn adorable y cuando actua o canta lo hace tan bien y tan profesional, q hace q me conecte rapidamente con sus emociones, creo q el es de las personas q hacen q te sientas bien y comodo si estas cerca
Gracias reina!!!!!!!!!! me encanto la pics don de esta apoyado en el pilar, se le ve tan sexy y misterioso, x lo q he visto del tohomobile pues este drama promete y yaaaaaaaaaaaaa quiero verlo !!!!!!!!!!!!!!!

8. Andy - abril 12, 2010

ÚLTIMAMENTE HAY MUCHO CHUNNIE XD

LO QUE NECESITABAMOS!!!!

Y VAYA QUE ES TRAVIESO XD

9. Lau - abril 12, 2010

q lindo Chunnie!!!
me encanto la foto en la q trae la cosa esa q se robo del vestuario d las empleadas, se ve tan cute!!!!
ya kiero ver su drama, estara excelente!!!

10. anita love dbsk - abril 12, 2010

ESE TOHOMOBIL ES LO MAXIMOOO!!!
TE CUENTA TODO A DETALLE!!!

TOHOMOBIL FIGHTING!!!

11. katisiu!* - abril 12, 2010

Yayyy~
Yo te caliento mi Chunnie *O*
De criadaa LOL XD

12. yanet - abril 12, 2010

es un amor!!! *O*…q lindo sale….

13. DBSKATA - abril 12, 2010

ADORO A YOOCHUN , SE VE TAN CUTE CON SU GORRITO, EL SIEMPRE CONSIGUE SACAR UNA SONRISA A SU STAFF. TIENE UN CORAZON TAN LINDO.

I LOVE YOU

14. Dyada - abril 12, 2010

Bien por fin muchas noticias de Micky…. ya las estaba esperando…..
La verdad lo amoooo .. y más aun viendolo trabajar tan arduamente….sigue adelante Yoochun

15. diana - abril 12, 2010

esta tan lindo el siempre tan extrovertido…XD

16. ^^MILAGRITO$^^ - abril 13, 2010

gracias por las nticias de Chunnie ja ja esta linda la foto con la gorrita el siempre con gran sentido del humor que anda sacando sonrisas por eso lo quelo es tan *adorable* mas bien cuidadito con estar dandole mucho trabajo el necesita tambien descansar y 5 horas me parece poquito !!en japon esta haciendo frio !!! Chunie te mantenemos caliente desde nuestras mentes!!

17. hee - abril 15, 2010

Está helado???
pero si a Yucheon le encanta andar con zandalias, le gusta el frío
hahaha^^

ese cachetoncito, me encanta ♥_♥


Deja un comentario