jump to navigation

TohoMobil JaeSu ♥ enero 30, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Secreto…

Mientras tomaban fotos ~☆

Descansando en el cuarto con piso de tatami, Jejung & Junsu!
Acostados juntos jugando!



credit: shooku
trans + shared by: sharingyocohun.net

Comentarios»

1. mimi ^^ - enero 30, 2010

ahh que tiernooos :3 ♥
:L

2. patty - enero 30, 2010

ahh puedo ver el gran tresero de mi junsu !!!

3. briela - enero 30, 2010

O_o que dindos,…….. aun asi spero delos fotos de los 5 chicos juntos jugano.. seria tan adorable..

4. marice - enero 30, 2010

ahh q lindos y el gran trasero d ejunsu es muy notorio jejje

5. maga~de changmin ;D - enero 30, 2010

JUNSU’S BUTT *¬*

6. lolishotatvxq - enero 30, 2010

lindos……..!

7. lau - enero 30, 2010

ahhhh el trasero d Junsu sobresale en la foto jajaja!!!!

q lindos ♥.♥

8. Dai - enero 30, 2010

me encanta el color de cabello ke tiene Jae , aunke todos le kedan regios, a decir verdad, asi no hubieran dicho kienes eran, esas espaldas son algo reconocibles hahaha ¨¨

i ia ke veo el juego, tengo ke ir a jugarrr con el PSP ¨¨ !

aios!

9. regi - enero 31, 2010

jajaja junsus but!!!! de veras que me encanta esa parte d ejunsu entre otras!! jaja que tiernos de eras aunque sigo rogando por una d elos 5!

10. alejandra luciana - enero 31, 2010

ASuuuuuu!!!!!! Junsuuuu!!! mi lovee! 😀 Jaeeee!!!!!!!!!!

11. Miki-chan - enero 31, 2010

OHH XDDDDDD…no cambian XDDDDD Les encanta jugar!!!!!!

12. katisiu!* - enero 31, 2010

Omooo k derrier el del Junsi asdasdasd xD

13. magu - enero 31, 2010

Hahaha se ven como niñitooos! *O* Que lindos son!!!

14. yessica - febrero 1, 2010

que bellos, y ese lado de junsu esta mucho mejor……….ahhhhh

15. KeiRose - febrero 1, 2010

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

16. Jaisa - febrero 2, 2010

jajaja esos comentarios son una bomba cuando los lei no pare de reir….jajajaja
se ven muy entretenidos jugando….
yo tambien quiero jugar….

17. chintyhero123 - febrero 2, 2010

AAAAAAAAAAAAAAAH LOS QUE ME GUSTAN WUAAA!! Q EMOCION..Xd Q LINDOS..!! (AUNQ ODIO EL PELO DE JAE)..PERO WUAA!! Q RICOS SE LES VEE WIIIIIIIIIIIII


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: