jump to navigation

Tohomobile ChunSU (3) abril 10, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Su deseo ☆

por el bien de Yoochun que a estado haciendo su mejor esfuerzo con la súper difícil grabación, durante el tiempo libre, fuimos a comer Ramen!

Ya que a pasado algo de tiempo desde que comió ramen, el levanto su voz en felicidad y termino si comida!! Este es Yoochun que tiene poderes de recarga antes de su ultima escena de hoy ♪

—–

La grabación de hoy…

El ya termino ~!!

Ya que la pronunciación es difícil, este es el Yoochun que continuo practicando y practicando su pronunciación miles de veces antes de la grabación!
Por favor esperen el resultado del esfuerzo de Yoochun ♪

—–

El vino a apoyar!

JunSu vino a apoyar a Yoochun!

Mientas decía “Que! Junsu eres una molestia” Yoochun se veía muy feliz.

Tal vez estaba un poco avergonzado?

JunSu, Gracias!
Yoochu, Gracias por tu buen trabajo!

Source: Tohomobile Staff Blog + linhkawaii
Translation:
linhkawaii @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. kimjaefer - abril 10, 2010

que indo junsu esa es la fuerza tohoshinki los amo seguiran juntos forever !!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Ah Ra - abril 10, 2010

Que amor que SuSu lo haya ido a apoyar ♥

Me alegra tanto verlos juntos ^^

3. adi - abril 10, 2010

qe lindo qe junsu lo acompaño >w<
yo sabia qe ellos no podian dejar de verse la amistad no se puede perder ^w^

4. Andrea - abril 10, 2010

OMG SUN!!!
que tiernos….
junsushi obvio tenia que apoyar al raton…
molestia??? si a yoochun l eencanta estar al lado de SuSu *-*

5. Mercedes - abril 10, 2010

Ellos no son el problema
la SM es el problema
ellos se kieren
les apuesto
que se textean todos los dias,,, los 5
no pueden vivir el uno sin el otro
esta fotos del Yoosu
me hace Feliz ^^

Gracias Reina

Mercedes ^^

6. DBSKATA - abril 10, 2010

HAY MIS AMORES QUE LINDOS SE VEN JUNTOS, SI LA AMISTAD NO SE PUEDE PERDER, MENOS LA DE LOS DIOSES

7. magda - abril 10, 2010

jajaja que lindos

Yoochun pasa molestando a Junsu pero se nota que lo quiere un chorro!

8. Bea - abril 10, 2010

Ay que lindo verlos juntos!!! ya que no lo cinco al menos ellos, que bueno es tener noticias tan frescas, muchas gracias reina por facilitárnosla.

9. TVXQ_x_Siempre - abril 10, 2010

waaa que emoción, estoy tan feliz de ver al raton y a mi amado delfin juntitos….. de veras que estoy tan feliz de que esa bella amistad perdure, ya quiero verlos a los 5 juntos… LOS AMO!!!!!!!

10. Giannina - abril 10, 2010

OMG!!! q’ liiiiindo verlos juntos!!!*-*, pero obvio q’ Susu tenía q’ ir a apoyarlo y q’ felices se les ve sobretodo se nota en la carita de Chunnie, me encantó esta foto, como me gustaría ver una de los cinco juntos!!; gracias Reina^^.

Los amo chicos!!!!♥

11. Lau - abril 11, 2010

ahhhh q lindos!!!

Chunnie molestando a Junsu jaja
me encanto la ultima foto, se ven tan lindos y felices!!!

12. andreass - abril 11, 2010

😄 se siente el amor YOOSU!!!!!!!!!! en verdad chunnie ha de haber estado tan feliz mira q ramen temprano y luejo junsu, me imagino a chunnie saltando y riendo a mas no poder hehehe
Gracias reina !!!!!!!! solo falta q yunho visite a jae en el set de su drama y se me hizo el dia ………..es q tb quiero YUNJAE!!!!!!!!!

13. alejandra luciana - abril 11, 2010

OMG!!!!!1 Junsu y Micky!!!!!!!!^^
ME alegra verlos de nuevo juntos!!! 😀
Que feliz Soy,.!! lloro de alegría!

14. Eki_d_chunnie - abril 11, 2010

Si si como decian …para yoochun no es una molestia estar al lado de Junsu al contrario le fascina q SuSu este a su lado el amor es mas fuerte kyaaaa q tiernos yoosu yoosu yoosu …..u.u

Junsu cuida de mi yoochun q ahora se esta esforzando en su drama, junsu le va a dar las buenas vibras a su chun para q lo haga aun mejor waaa es amor amor amor real!!!!!

Gracias Reina x las pics bellas n_n

15. lesli_ dbskoppas - abril 11, 2010

Bellos oppa Junsu lo fue a visitar como buen hermano me encanta verlos juntos , yo quiero Ramen^^

16. Dyada - abril 12, 2010

ahhh…. k liindo fue a apoyar y darle ganas a Micky…
oo malaso Mi Micky esta un pokito pansosito jajajaja eso resalta su belleza jajaja mentira se ve taaan perfectoo.. lo amooooooooo


Responder

