jump to navigation

Yoochun debutara en Corea y Japón como actor abril 9, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

En los últimos días la agencia japonesa de TVXQ Avex anuncio que Yoochun debutaría en un drama japonés de Bee TV que saldrá al aire en Junio.

El drama de Yoochun esta siendo producido por Fuji TV. El va a tener el papel de un coreano rico que se enamora de una japonesa interpretada por Oosama Aya, la actriz de “Mei-chan no Shitsuji”.

Yoochun también participara en el drama coreano “SungKyunKwan Scandal” como el protagonista. Yoochun tendrá el papel de Lee SeonJun el único hijo de una familia que vive bajo “El viejo aprendizaje” y que se enamora de una chica que se viste de hombre.

Los 5 miembros de TVXQ han debutado como actores

source: daum ent news+ddwine@yna.co.kr
trans:
kenoa@sharingyoochun+ TVXQ Honduraas

Comentarios»

1. Andy - abril 9, 2010

Bien por Chunnie…éxito en sus dramas…

Always keep the faith!!

2. andreass - abril 9, 2010

oh ya lo quiero ver, aya omasa es muy linda y buena actriz aunque creo q mas interesante va a ser el drama en corea pues sera del tipo historico y pues los coreanos hacen unos dramas historicos espectaculares y muero xver a chunnie con hanbok y esos sombreros tan lindos q usan …….*enamorada de corea*(xq de ahi son mis dioses especialmnte mi minie hehehe)
gracias reina!!!!!!!!!!!!

3. magda - abril 9, 2010

siii, yo se que el lo hara genial, en banjun drama y vacation me encanto como actuo jeje hasta me la crei😛

Me parece fantastico que vaya a protagonizar dos dramas seguidos

4. Catasan - abril 9, 2010

AAAAA me encanta la trama de la novela coreana aunq ya el tema de niña q luce como chico lo han tocado en varios dramas pero siguen siendo de los preferidos sobre todo el momento en q el prota se entera q no es chico sino chica, esperar mas datos del drama para ilusionarme mas AAAAA hace rato no estaba super entusiasmada por ver un drama LO QUIERO YA ….

El japones no queda a tras ver a chun enamorado *0*

5. DBSKATA - abril 9, 2010

AHHH YA QUIERO VER ESOS DRAMAS, QUIERO VER A YOOCHUN BRILLAR EN LA PANTALLA

6. alejandra luciana - abril 9, 2010

ooo!!!! que salgaa!!! que ya salga!! ^^

7. regi - abril 9, 2010

te apoyare hasta el fin mi raton ehrmoso! figthing!

8. Lau - abril 9, 2010

ahhh ya kiero ver a Chunnie en accion!!!

el drama coreano tiene buena pinta😄

CHUNNIE FIGHTING!!!

9. anita love dbsk - abril 10, 2010

Q AMOR TAAN EXTRAÑO, EJEJEJJEE

XQ EN AMBOS SE ENAMORA
COMO HACE SUFRIR A SUS FANS!!!


Responder

