jump to navigation

revista privilege encuesta abril 9, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

encuesta para una revista que se llama privilege donde está votando por los hombres mas sexies del mundo y en esos está jaejoong y changmin! jaejoong va ganando con 43% pero el vocalista de tokyo hotel le esta pisando los talones con 36%! hay que luchar por nuestros dioses!
aquí te mando la pag:

http://revistaprivilege.wordpress.com/2010/03/14/ranking-de-los-hombres-mas-sexys-del-mundo-revista-privilege-2010/

así que chicas a votar por changmin y Jaejoong ok ;D

Comentarios»

1. annie - abril 9, 2010

siiiiiiiiiiii es una revista de peru!!!!!!!! no solo eso tmb estan seleccionados como mejor banda!!
jae estaba en 70% como hombre sexy pero bajo!!!!!! chicas sigan votando

2. Lau - abril 9, 2010

yo todos los dias entro a votar😄

tenemos q seguir votando porq Jae esta bajando y tambien tenemos q votar por Min

no podemos dejar q gane el q esta en segundo lugar q no me acuerdo ni como se llama solo se q es d un grupo q se llama tokio hotel, la primera vez q lo vi crei q era niña jaja (perdon si hay fans d tokio hotel, pero eso fue lo q pense y dicen q Jae tiene una belleza demasiado femenina, ps cuando vi a ese tipo dije plop)

3. meli_kim - abril 9, 2010

seee mincito a jae tienen k ganr uno de los dos!!!!… re plop!!!! hace una semana creo k jae iba con el 70% y ahora el tal bill ese ta k le llega plop!!! no nono niñas a votar!!! no podemos dejar k el chico ese de tokio hotel (sorry si hay fans) gane!!! no un tipo makillado puede ganarle a a jae o a min ♥♥♥♥

4. marice - abril 9, 2010

me muero el de tokio hotel no tiene nada de sexy, no es nada encontra de el chicas, si esq hay aqui alguna fan de el, ojala gane cualquiera d elos dos jae o min a votar!!!

5. andreass - abril 9, 2010

oh si yo voto a cada rato asi q a segui asi chicas votemos hasta q se nos acalambren nuestros deditos jijiji
ahhhhhh si ese chico de TH se le va arrugar la cara con tanto maquillaje😄 ese es su estilo solo en el escenario o siempre se pinta tanto, no se, si me parece lindo pero se le ve tan producido oh pero q me importa mejor no me hagan caso yo solo se q amo a mis dioses y para mi son lo mas bello q hay en el mundo hehehe

6. saida - abril 10, 2010

a votar!!!!!!!!
tambien esta hangeng!!
pero yo votare por mi JaeMin

7. anita love dbsk - abril 10, 2010

JAE YA IBA EN 69%
Y AHORA HA BAJADO UN MONTÓN
X ESE BILL DE TOKIO HOTEL
Q NO LE VEO NADA DE BONITO….

solo hay q votar x ambos
seguro ganarán

8. Andy - abril 10, 2010

LLEVO VARIOS DÍAS INVITANDO A LAS FANS…VOTEN!!!!
HE ENTRADO A TODOS LOS BLOGS…YA ESTÁN HARTOS DE MI!!!!

JEJEJEJEJE, TODO SEA POR TVXQ!!!

9. deen :3 - abril 10, 2010

al votar por Jae n.n me percate de esto:

http://revistaprivilege.wordpress.com/2009/12/19/con-mas-de-10700-votos-hasta-el-momento-conoce-cuales-son-las-10-bandas-mas-pedidas-en-lima-para-el-2010/

VOTEMOS PARA QUE VENGAAN😀
se ve facil esta entre los preferidos ;D
11vo puesto OwO
FIGHTING !!!!!

10. mari - abril 10, 2010

siii, yo entro todos los dias a votar x min!!!!
pero esta tan lejosss!!! tiene solo el 2% pobrecitoooo
necesita de nuestros votosssssssss!!!!!
y jae antes estaba ganando x goleada, pero derepente la distancia se acorto drasticamente!!!

11. ASTRID - abril 10, 2010

neeeeeeeee chicas, tenemos que seguir apoyandolos ademas , tambien podemos votar por la banda que deberia venir a peru , asi que porfavor apoyennos , GRACIAS , TODOS UNA FAMILIA EN TVXQ

12. hasaku - abril 10, 2010

Si pues yo tb entro todos los dias a votar por JaeMin pero no se porque siempre que entro veo que Jae va bajando ya esta en 40% no es justo por que seguro que somo s un monton las (los) que botamos por ellos, creo que Changmin lo han puesto ahora ultimo por eso tiene 2% o no es asi??? Por que cuando yo vote por primera vez no lo vi

13. michel - abril 11, 2010

porque no esta yunho T_T el tmb es sexy pero votare mucho por jae

14. deen :3 - abril 12, 2010

NOOO CHICAAAS
nuestro Jae esta bajando TT.TT
ahora tiene el 34% y esta en segundo puesto !!
voteeen asii maaaaal !!!!!!!!!!!
VOTEN HASTA QUEDARSE SIN DEDOOOS !!!!!!

15. JaNiRa - abril 14, 2010

holitas chicas!!!!!!——–>>>>>> sigan botando si qeremos q gane aunq ya bajo un pokito en la encuesta!!!!!!!!!!!

16. luisa - abril 14, 2010

ay,..tiene q ganar mi jae..el es el mejor..muy sexy…chicas ayuden a q gane jae..siii

17. anita love dbsk - abril 15, 2010

no es justooooooooo!!!
jae baja cada vez mas

y ese odioso de bill sigue igual!!
no entiendo q le ven!!!

18. Rae-mi - abril 15, 2010

Xicas porfavor voten x JJ Oppa sii ^^
ha bajado grrr daa colera T.T
pero no nos qeda mas que apoyaelo ^^

hice un video qe estoy poniendo en los diferentes blog y paginas… espeor q no se molesten si lod ejo aqii..
pero es para motivarles.. para qe voten x JJ xdd

SIGAMOS VOTANDO ^^

LA UNION HACE LA FUERZA **

19. xaviera - mayo 3, 2010

chicas seguir votando por jae y los demas… la union hace la fuerza

20. ANONIMO - mayo 26, 2010

les digo ahora que esta en tercer lugar,he comparado las fotos y puedo decir sin temor a equivocarme que kim jaejoong es el que mejor posa para los lentes de la camara, nose de donde aparecio el de ss501 comparen no le llega ni a los talones, ni el de tokio hotel ni hablar, empecien a ejercitar los dedos y disparemosle al primer lugar, pero solo voten por jae,aunque nos guste los demas miembros que deben estar de jae, por que solo uno es el vencedor y ese debe ser jaejoong.

21. mary fer - junio 6, 2010

haaaaaaaaaaaaaaaaaa woOoOoW hahahahha
estoy super emocionadsima hero subio al primer lugar
woOoOoW voy a seguir votando por el hehe pero el tiene
q ganar hasta q termine las votaciones haha bye…


Responder

