jump to navigation

Chiba Ryuuhei Actualiza Twitter (4) abril 9, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback


El nuevo presidente Baek. Un hombre maravilloso que tiene muchas metas. Por favor cuiden de el también.

-Quien es el nuevo presidente llamado Baek? De que país viene?! Por favor sube una foto de el.

El es un hombre maravilloso.

(Retweet de alguien) Muchas gracias! Baek-san. Es un hombre maravilloso verdad? Si eso es cierto entonces me siento mas tranquilo ^^ Anticipare que los 5 tengan mas actividades ♪♪♪♪♪

El Nuevo presidente Baek es Coreano=

Si, si lo es

Lee SooMan es my mayor. Esa persona Beak es alguien  a quien crie. YoungMin**

(se refiere al nuevo presidente de SM Kim YoungMin)

– Ryuuhei-san gracias por tu respuesta! Beak-san, Ryuuhei-san, Matsuura-san, todos  en avex…. estouy muy agradecido!!! Por favor cuiden de los 5!! Lo agradesco desde mi corazon!!

El Presidente Lee tambien es uno de nosotros. Esta es la verdad

Q: Then Lee SooMan isn’t as bad as the rumors say? I used to believe that he wasn’t a bad person for 5 years, that’s why I got really sad.
A: I really love and respect Lee-san. That is my true feeling.

Entonces Lee Soo Man no es tan malo como los rumores lo dicen?  Solía pensar que no era una mala persona por los pasados 5 años, es por eso que me puse triste.

Realmente amo y respeto a Lee-san. Esos son mis sentimientos reales.

-El presidente Lee aun ama a Jaejoong y Yoochun

Claro que si el esta sufriendo

Entonces, por favor ve a domir.

-Todos los rumores le dan mala imagen a Lee SooMan. Entonces es cierto que Lee SooMan atesora a los 5?

Si Lee SooMan es una mala persona entonces yo ya no puedo vivir.

-Acaso Baek-san tiene relación con avex?

El es un  hermano importante.

-Cual es la relación de LeeSooMan con Avex en estos momentos= como una hija, es muy difícil para mi ver a mi  mama que es fan de  Yunho llorara todos los días.

Por favor vean el futuro de  los 5 a la larga.

– Creo que  Lee SooMan tiene una habilidad para el talento. Pero ya que solo hay malos rumores de el… y estos días repentinamente tiene mucho dinero (lo leí en paginas coreanas).. es por eso que aun creo que es un hombre malo.

El es mayor que yo


-Ya que Lee SooMan es el maestro de TVXQ, lo respeto. Pero el nuevo presidente de SM es un hombre malo.

Intenta conocerlo. El es un buen tipo.

-Sobre el trio…esta bien que lo digas aquí?

Este bien

-No importa lo que los 5 hagan, los apoyare, y lo hago porque quiero. Eso es todo gracias al presidente de Avex, vice  presidente y miembros del staff. Si el vicepresidente dijo eso, entonces pondré mi confianza en el presidente Lee y Baek.

Gracias

Source: Chiba Ryuuhei’s Twitter
Translation: linhkawaii @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. jaesu140 - abril 9, 2010

mmmmmm como q no entendi muxo pero para mi Lee So Man es un vividor …sorry pero esa es mi opinion , si no hubiera sido tan codiciosos los babys no estarian como estan actualmente ……

Ah chikas apoyen para q pongan mas mvs de los babys en el top latino solo tienen q postear a esta direccion :

aca el link:
http://www.toplatino.net/

vamos chikas se q todas podemos hagamosnos notar fighting!!!!!!!

2. magu - abril 9, 2010

>_>
No entendi bien lol
Osea que estan cambiando de presidente?

3. regi - abril 9, 2010

ULTIMAMENTE HE LEIDO MUCHO SOBRE ESTO Y CREO Q ENTIENDO PORQUE LOS BEBOS AUN 1 MES ANTES DEL PROBLEMA SEGUIAN AGARDECIENDO A LEE SO MAN Y AMANDOLO , HASTA DODNE SE Y LEI EL LOS ENTRENA DESDE MUY JOEVENES YA CUANDO PASAN A LA FASE DE ESTRELLAS LOS MANEJA LA SM LA EMPRESA COMO NEGOCIO Y EL SIGUE BUSCANDO NUEVOS VALORES POR ESO ESQUE LO QUE LEI FUE QUE EL NOE S MALO SINO QUE LA EMPRESA VELA POR SUS INTERESES Y NEGOCIOS, NO ME MATEN SOLO LEI ESO Y POR LO QUE LEO AHORA PARECE TOMAR SENTIDO ESO NO KITA LOS CONTRATOS ABUSIVOS YD EMAS SOLO KIERO VERLOS JUNTOS! ESPEREMOS Q EL NUEVO RPESIDENTE CAMBIE (AUNQ NO CREO LO VEO PEOR)

4. naruchichan - abril 9, 2010

Osea el nuevo presidente el malo x___x?

5. regi - abril 9, 2010

MMM LEI QUE LEE SO MAN A RAIZ DE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS PREFIRIO RETIRARSE Y JUSTO CUANDOE STE NUEVO RPÈSIDENTE LLEGA SE SEPARAND E LA AVEX NO SE CHCIAS NO DIGO Q UNOS EA MALO O BUENO SINOQ SIEMPRE ME EKDO LA DUDA DE PORQUE LOS BEBOS AMABAN TANTO OD ECIAN AMAR TANTO A LEE SO MAN HASTA POCOS DIAS ANTES DE Q SALGA A LA LUZ TODO CREO Q ELLOS AMAN YA DMIRAN MUCHO A LEE SO MAN PERO EL TRATAO Q LES DIO LA SM COMO EMPRESA ES LO QUE LES MOLESTO

6. Ah Ra - abril 9, 2010

Totalmente de acuerdo Regi, además, que si nos remontamos viendo algunas entregas de premio SIEMPRE le agradecian.

Me quede medio mariada por la información, espero que se aclare dentro de poco.

7. Yume - abril 9, 2010

Yo siempre he confiado en Lee son man
el es un hombre bueno, el busca nuevos talentos, los aconsejan, el siempre a dado la cara por la SM, por eso ke cuando el problema de la demanda empezo todo cayo sobre el, pero en si el solo es el productor, yo le estoy agradecida por haber formado a 5 grandes jovenes como TVXQ.

8. Lau - abril 9, 2010

ahhh ps yo tampoco entendi mucho😄
pero estoy d acuerdo con lo q dice REGI, es cierto los Dioses siempre le agradecian a Lee SooMan viene a mi mente el Happy Together, cuando hablan d Lee SooMan y dicen q cuando se mensajeaban LSM les mandaba corazones y esas cosas en los mensajes!!!

he d confesar q cuando comenzo todo esto mi enojo fue directo a LSM y practicamente empeze a odiarlo, pero me di cuenta d q no ganaba nada con eso adema no podia echarle la culpa a una sola persona😄
aki la unica culpable es la SM como empresa ya no voy a decir nombres solo espero q con la llegada d este nuevo presi las cosas cambien!!!

9. Noriko - abril 9, 2010

Todo es muy confuso para mi u_u pero yo también estoy de acuerdo en que LSM no es el malo de la historia, solo recuerden la carta que Min se escribio así mismo, aún en estos días él estaba agradecido con él u_u además que los niñós le quieren mucho, ellos siempre hablan muy bien de él, y yo creo que si LSM vendió parte de sus acciones es porque quizás tuvo problemas con los que realmente están detrás del manejo de la empresa… aunque… aaahhhwww a veces no sé que pensar, solo sé que los únicos que saben la realidad de todo son los niños, a quienes apoyaré siempre siempre

Fighting !!

10. meli_kim - abril 9, 2010

pues yo acepto k odie a lee so man cuando me entere de esto, pero asi como dicen uds recordando entrevistas note k los niños le agradecian mucho y decian k lo amaban, yo creo k los 5 estan muy agradecidos con el. no creo klo odien ni nada x el estilo, pero todo hacia k la culpa fuera contra LSM… ya no se k pensar, solo el tiempo y los niños noos diran k cosa es lo k realmenrte paso

11. andreass - abril 9, 2010

yo tb estoy algo confundida y solo espero q esto sean buenas noticias y signifique q SM cambiara de estrategia para bien de nuestros dioses y alegria de las fans, presidente nuevo ideas nuevas eso es lo q quiero creer y ya q todo acabe o al menos q los dejen acercarse o verse😄
Aunque lo de lee so man si tenia mis dudas pues el nunca se defendio de los rumores ni ataques en blogs etc ademas vendio la parte de sus acciones, se retiro practicamnte a ver su negocio de vinos pues lo q se es q el tiene varios negocios y los chicos pues en su demanda tratan con la politica de la empresa no se refieren a un solo hombre, pues no se, solo a esperar lo q los dioses digan de sus hermosas y codiciadas boquitas ahi recien creere hehehe
Gracias reina!!!!!!!!!!!!!

12. marice - abril 9, 2010

si yo tambien debo aceptar que cuando salio todo lo de la demanda odie a LSM, peor cuando lei la carta que una white angel le escribio a las cassies hace mucho, pero despues viendo y reviendo las premiacione sy los programas los 5 siempre agradecian a LSM, justo ayer volvi a ver un video donde los chicos cuentan que LSM les decia que no deben ser arrogantes no importa cuan famosos sean, siempre ser humildes, y todo lo q les enseño, hay muchas cosas, talvez demasiadas que no sabemos, Yunho hablaba de mentiras que odiaba las mentiras que habian slaido, luego Min el amor a su familia de la SM y bueno ellos ven a LSM como un padre siempre lo dijeron, creo que hay mas personas envueltas en todo este drama, que obviamente x su poder no sale a la luz, tampoco podemos decir si el nuevo presidente d ela SM es malo, Chiba dice q es maravilloso al comienzo de los twitters, solo podemos especular peor en algun momento la verdad saldra a la luz, pero de que hay gente mala en la SM como empresa la hay si no miren lo que le hiceron a HOT y a SHINHWA

13. lesli_ dbskoppas - abril 9, 2010

Igual de confundida con todo esto , dicen que todo cambio es bueno y con el cambio de presidente esperemos y lo sea para ellos , tambien quiero y deseo anticipar mas actividades grupales y por mucho tiempo de nuetros niños , la verdad no consibo que dejen perder a semejante grupo talentoso como lo es TVXQ/DBSK creeo que se pondaran las pilas y habra mas de Tohoshinki por muchoooos años eso es lo que creo y espero , de igual forma a estar con ellos en todo lo que hagan^^ juntos y revueltos je je.

14. alejandra luciana - abril 10, 2010

OSeaa que cambian de PresiDente y Lee SOng Man.. se salva de todo.. oseaa para que nadie valla en contra de el.?!!!! y se la agarren con el nuevo presidente?!!! * TONTO*
Las cassipeias estan que te quierennn tirar piedras.. por hacer lo que haces!!!!! Separas a TVXQ!!!! en vez de mantenerlos juntos..despues de que ellos como grupo trabajaronnnnnn duro para que tu llevaras un pan a la boca!!!!!!! todas sus ganancias SOlooo son tuyas!!!!!
*ENOJADA*

ALWAYS KEEEP THE FAITH tvxq!!!!!

15. Andy - abril 10, 2010

Ya no sé nada…sólo se dicen cosas y más cosas…me vale…de ahora en adelante sólo esperaré una noticia OFICIAL…y ya!!!

16. hasaku - abril 10, 2010

Pues si para mi tambien todo es muy confuso y la verdad solo espero que todo se arregle. Y pues yo tambien no creo que LSM sea culpable habra que esperar


Responder

