jump to navigation

Yein, “Changmin es mi hombre ideal!” abril 8, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Yein quien recientemente a estado recibiendo mucho amor por su canción “Ten” a revelado que su hombre ideal es Changmin de TVXQ.


“Personalmente me gusta Changmin de TVXQ!”

Después de la pregunta de con cual artista le gustaría trabajar Yein respondió “Me gustaría trabajar con Lee Seungchul sunbaeneem. Seria un gran honor el poder tener un duo con le que puede cantar muy bien.”

Ella también agrego “ Tambie, Sooy una fan de Changmin de TVXQ. El es mi tipo ideal. Realmente me gusta. Si tengo la oportunidad de subir al escenario con el, no seria capaz de olvidar ese momento. No me avergüenza ser una fan, me esforzare en mi camino hacia arriba para que algún día el pueda reconocerme.” Dijo Yein con un sonrisa de niña un su rostro.

Cuando se le pregunto que le gusta de el, ella respondió “Su estilo de cantar es varonil, bueno todo sobre el es mi tipo ideal. Aunque hay una gran diferencia de edades, si es Changmin, me caso con el.”


Source:
TV Daily + Poplez
Translation:
♥러빙유 @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Te estare vijilando ….. hahaha busco y busco info de ella y no encuestro, queeria ver la gran diferencia de edades lol

la cancion esta bastante buena ♥♥♥

Comentarios»

1. minerva - abril 8, 2010

roba cunas!, no importa ellos se hacen querer ^^

2. sweet.candy - abril 8, 2010

>< yo no dejaria q se casara xDD creo w todas las fans entrarian como locas a la iglesia e interrumpirian la boda jejeje o.o voy a buscar info d ella

3. Andy - abril 8, 2010

Obvio…Minnie es perfecto, lo supe desde el primer momento que lo vi U__U
Aunque esa mujer es algo mayor, además Changmin es MIO😄

4. Paloma_Jejunko - abril 8, 2010

wow
minnie eeeeh *evilmodeon*😄

5. elina - abril 8, 2010

ahhh otra ke le hecha los ojitos encima a mi maxito e_____e

jummmm pero ke ni se le acerke jajaja lol
ohhh bueno eske changminicito es irresistible :Q

6. marice - abril 8, 2010

cuidadito nomas te estaremos vigilando

7. Catasan - abril 8, 2010

“ser famosa hasta el punto q el me reconozca” eso vivo pensando yo todo el tiempo ser tan famosa en el mundo del entretenimiento q para tvxq sea imposible no saber quien soy, seria genial pero para eso me tocaria abandonar mi carrera y nop amo mi carrera T__T no seria capaz de abandonarla ^^ Asi q bien por las q tienen ese talento para aprobechar

8. anguel - abril 8, 2010

puede ser

es una de las posibilades de las que te conoscan

muy bonitas palabras××

aunk minie es io xXD

haha
TIENE razon su voz en varonil
y gentil

9. ♥♥ Saiyuki ♥♥ - abril 8, 2010

iaa no ..no te lo dejo … por nada del mundo …
ademas eso tambein lo digo ..yo ( quiero q tvxq me reconosca ..
osea q ya voy mas cerca d ellos ñ-ñ)
.. aunq pensemos igual no te lo dejoooo
min es mio y solo mio ….
dakara .. olvida eso … T_T
.aunq tenes muy bonita vos .. ñ-ñ
y ….q eso de la diferencia de edades … me quede conla duda
d cuanto sera … mm…

10. mari - abril 8, 2010

jajajajaj
la entiendo completamente
quien no se querria casar con min???
min es el hombre ideal de toda chicaaaaaa!!!!!
ademas tiene razonnn, changmin es tan varonil!!!!!!!!!!!!1 *¬*

11. regi - abril 8, 2010

wow se atrevio asi? te estaremos cudiando!

12. Stacy - abril 8, 2010

robacunas T.T

que le quieres hacer a Changmincito?😄

cuantos años serán de diferencia?

unos 6?

13. Stacy - abril 8, 2010

PD: rectifico creo que son 10!

a menos que la foto no le favorezca

14. rosetta16 - abril 8, 2010

son 10 años de diferencia la señora nacio en el 80 lol

15. Luz - abril 8, 2010

Jajaja que linda n.n

Min también es mi hombre ideal !!! *O*

16. Lau - abril 8, 2010

jaja me dan risa sus coments son bien graciosos!!

pero es cierto q no se le acerq mucho y si nadie puede negar q Min es extremadamente varonil!!!

17. andreass - abril 8, 2010

oh yein creo q te has equivocado a yunho es a quien le siguen las mujeres mayores deja a mi prince en paz, lo vas a asustar hehehe como dicen para el amor no hay edad asi q la dejo q sueñe, mi cuero minie es asi tan varonil ademas de bello y honesto q atre a cualquiera q puedo a hacer, el nacio para ser amado no lo puedo evitar aunque yo solo se q EL ES MIO, DE MI, PARA MI, MI DE EL, SIEMPRE POR EL, o sea mas clara no puedo ser jijiji
gracias reina!!!!!!!!! ahhhhhh y me gusto su cancion

18. hasaku - abril 8, 2010

Obvio pues Min esta que mejora cada dia en todos los aspectos es por eso que esta comenzando a llamar la atencion mas y mas y como desde que empezo hasta ahora a madurado mucho y se le ve muy pero muy bien por lo menos en las imagenes que ponen de sus filmaciones se le ven muy bien pero lastima por la señora que se quede soñando y ojala no se le acerque mucho nomas

19. alejandra luciana - abril 8, 2010

tipo ideal!!! solo te permito que lo digas!! pero que no te atrevas a tocarlo!!!! por que conocerás mi ira!!!!! ^^

20. anita love dbsk - abril 9, 2010

SII, ERES UNA CHIBOLERA!!!!
YA FUISTE OYE!!

CHANGMIN SE MERECE A ALGUIEN MEJOR
Y JOVEN X SU PUESTOO

TU YA NO, FIJATE EN ALGUIEN
DE TU EDAD!!!!
ROBA CUNAS!!!!

21. Ah ra - abril 9, 2010

Todas podemos soñar darling ^^

-ella sufre porque yunho le lleva 7años ;_;-

Nuestros bebos siempre fascinan a todos *0*

22. susan - mayo 9, 2011

xDDDD
Me dio tanta risa xD .. Tambien creo que si algún dia “quizaç” pasara lo del matrimonio millones de fans lo impedirian estoy segura! xD
Además seria tan injusto que se case con ella y no con alguna fans más joven!
Es cierto Changmin oppa es tan varonil *¬* ..Ah crecido mucho!! en todos los aspectos1 ..Auk siempre sera el bb de TVXQ!
Yo amo a oppa >.<

23. yeiniiiiiiii - abril 11, 2012

min oppa es solo mio porfa no me lo quiten es lo unico que quiero


Responder

