jump to navigation

Tohoshinki Extremadamente Popular entre los Otaku A Pesar de Suspensión abril 8, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Una sorpresa en el resultado de la reciente encuesta en Japón las fans del popular grupo japonés  AKB48 han escogido a Tohoshinki como su grupo favorito.

De 4001 personas que participaron  en la encuesta 77% era masculino. Las preguntas que fueron incluidas son :”Cuando te convertiste en fan de AKB48?, “Que miembro de AKB48 quieres como hermana menor?”, “A que hora del día piensas en AKB48?”, y otras preguntas similares. Una pregunta en particular decía “Además de AKB48, de que otro grupo compras mercancía?”  Asombrosamente el artista numero 1 fue Tohoshinki.

Esto causa que la pagina mas grande de música en Japon, Barks elaborar un tema de discusión “Los fans de AKB48 tienen una extraordinaria conexión con los fans de Tohoshinki” y dejaron que las personas  respondieran con sus propias opiniones. Algunas ejemplos fueron “En realidad el grupo mas poderosos de corea es Tohoshinki” y “No podemos negar la popularidad de Tohoshinki”. Otros comentarios eran mas negativos criticando a los otakus en general.

Recientemente ha habido muchos reportes de Tohoshinki en Japón, y la mayoría se enfoca en su posible separación. Con Tohoshinki ganando el primer lugar en una encuesta de AKB48, muchas discusiones han salido a relucir.

Otaku se refiere a una persona con un pasatiempo que llega al punto que no te deja salir de casa.


Source:
[baidu tvxq]
Credits:
Supernike911@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. anita love dbsk - abril 8, 2010

ESO SIGNIFICA OTAKU????
PENSE Q ERA A LOS Q LES GUSTABA EL ANIME…..

BUENO, PERO BIEN X TOHOSHINKI
ESTOS CHICOS SON PODEROSOS
A PESAR DE LOS PROBLEMAS
SIEMPRE SERAN APOYADOS!!!!

FIGHTING TVXQ!!!

2. saida - abril 8, 2010

si otaku significa eso ke pusite
entonces son una otaku por TVXQ!!
pero asi soy feliz^^

me alegro de saber que la popularidad
del grupo es enorme!!

3. Xiahnji - abril 8, 2010

………………………….

4. melly♥ - abril 8, 2010

wiiiiiiiiiii..!!!!!!!todos fans de TVXQ ♥♥…..

5. Tsukiyomi Akemi - abril 8, 2010

Bendito sea q Dios que siguen siendo los numero 1 en todo *o*.
Dbsk fighting aunq esten separados temporalmente yo siempre los apoyare y rogare a Dios por su regreso pronto.
DBSK los amo y siempre sera asi, ustedes cambiaron mi mundo y eso no lo arruinara los problemas q esten teniendo ahora.

DBSK ai shiteru!!! *o*

6. Paloma_Jejunko - abril 8, 2010

siempre😉

7. minerva - abril 8, 2010

los otakus son muy mal vistos en Japón al igual que los NEETS creo que así se escribe, pero la popularidad de tvxq es increíble, los otakus son difíciles de complacer.

8. Absolute T-ara - abril 8, 2010

Mi ser feliz *–*! AKB es mi grupo idol favorito (bueno, el unico grupo Idol que realmente me gusta amo adoro…sdsad *O*!)
y sus fans les gusta TVXQ… yei! no soy la unica loca que le gustan los dos grupos xD!

aclaración, en Japón eso es exactamente ser un otaku, ser fanatico de algo… lo que pasa es que cuando uno habla de ser otaku en occidente, se refiere más que nada a los fans de anime (:! no sé si se enteinda xD!

ah! TVXQ48! yei *O*!!!

9. Catasan - abril 8, 2010

UFFF cuando empece a ser fan de tvxq ^^ reconozco q lo era no slaia de casa solo por adelantarme en ver todo lo q me habia perdido de ellos hoy en dia nop tengo vida😄 mentiras ya soy una adulta responsable asi q debo repartir mi tiempo ^^ Ahora solo quiero es trabajar para tener dinero e ir a conocerlos.. Son un buen motivo para trabajr arduamente ^^

10. andreass - abril 8, 2010

oh eso era otaku tendre q cambiar mi chip cerebral pues tb pensaba q eran los q le gustan los mangas y coleccionar muñecos u otras cosas y el rollo ese de akihabara q muero x conocer ……..*rebobinando*
los chicos deben estar contentos mas fanboys, q bueno aunque 2 de estas niñas dijeron q su hombre ideal era YUNHO debe ser x eso q los dioses despertaron esa curiosidad de los fans de este grupo x conocerlos y pues……ZAZ….MAS FANBOYS!!!!!!!!!!!!!!
gRACIAS REINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. Lina - abril 8, 2010

ahhhn que bueno que los Tohos sean famosos entre los fans de AKB48 por que ellas si que son muy famosas en japon! que bueno que los chicos tengan mas fans boys! jiji

12. magu - abril 8, 2010

Otaku no solo es anime se refiere a una persona que es extremista en alguna cosa… magu es media otaku xDDD

13. tsuki - abril 8, 2010

Sip, ya lo sabia otaku es fan exagerado de algo tanto que ya llega a influir negativamente en su vida, yo soy otaku pero en el sentido occidental, osea fan del anime, pero no por eso no tengo vida, de hecho tengo trabajo, amistades, etc, por favor no exagerar que la vida no son solo nuestros pasatiempos.

14. *-*CAri*-* - abril 21, 2010

hai..!!.. ps de hecho.. DBSK.. es el grupooo koreano.. mas lindo.. pss.!! claro y como no va a.. ser..!!! si los chicossss estan hechos unoss papasiztoss.. mas que todo.. **kim jaejoong / Yoo Chun/Xiah..!!! ** estos chicos.. bueno para mi son los mas lindoss.. aunque claro.. todo el grupo es lo maximoo.!! ::: porque todos tienen unas haabilidades.. padrisimas..!!!.. linda voZ.. lindo. caracter… simpatikisimoss.. y bailan.,. YA NO YA!! jajaja.. si pss.. sin lugar a duda.. SON LOS MEJORESS!!.. ayy yo los adoro…!! ojalaii.. llegaran.. a Peru.. hicieran .,. tan felices a tantas fans.. peruanas.!!! aayyy.!! que emocionn.. si no vienen.A PERUU…. asuu.. pss.. me meto en una caja y me voy en encomienda para corea.. ninporta todo contal de ver.. a DBSK… y escuchar sus voces..!! jajaja 1::: ay.. y nooo ps.. seria.. una tonteriaa.. que el grupo se separara.!! porque todos los chicos son de la refurinfunflayy!!.. aaahhh y pss.. .. que no se separenn!! he dicho!! jajaja.. ayy sii..pss..seria una lastima.. terriblee.. verlos separadoos.!!.. siendo tan lindoss.. siendo un grupo de buenos amigos…!!! guauu.. que se separen.. seria.. una fatalidad… ya queee.. tanto tiempo.. construyendo.. una vida.. un grupo.. canciones.. para la gente. para que un dia para otro se separenn!! ya jùe pss!!.. lo unino que kiero decir.. es que ::: LOS KIERO DEMASIADO:: CHICOS!! Y AUNQUE SE QUE NUNCA LEEERANN .. LO ESTOY ESCRIBIENDO SIMPLEMENTE PORQUE NO SABEN ESPAÑOL.. no me importa.. con tal de expresar…. este sentimiento de orgullo.. jijiji..!!! YYY NAA.. PSS.. no SE SEPARENN!! LOS AMO.. CON TODO MI CORAZONN!! **yO caRI**

15. *-*CAri*-* - abril 21, 2010
16. juanka - junio 8, 2010

Yo soy fan de AKB48 y junto con un par de amigos tenemos nuestra comunidad de fans de AKB48…. no me considero ni otaku ni mucho menos… pero definitivamente amo a AKB48 por sobre todas las cosas. Bueno en mi país (Perú) NO EXISTEN fanboys de tohoshinki… y bue espero que con esto las fans de Junsu dejen de criticar a AKB48… de verdad molesta la gente que critica un grupo al que no conoce… yo guardo respeto por tohoshinki y hasta he ido a un par de proyecciones…

17. mari - junio 26, 2010
18. jhanneth - enero 24, 2011

son supersssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

19. jackelinne - enero 24, 2011

son encantadores

20. Keiko-chan - noviembre 28, 2011

Me alegro un montón q sean ellos el grupo más querido x sus fans…yo amo sus canciones!!! … Y sobretodo sus coreografías!! xD
Pero espero q no se separen… ¡JAMÁS!
Hacen un grupo super bueno, asiqe qe ni se les ocurra…

JEJEJEJE🙂


Responder

