jump to navigation

Mensaje especial de U-Know Yunho abril 8, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Para Cassiopeia~♡
Gracias por venir en un día tan frió ~
Estaba preocupado porque el clima estaba muy frió… pero creo que me pude esforzar gracias a su apoyo.
Gracias, continuare siendo una persona trabajadora -U.Know-…

[ de U-Know ]

*Subido a la pagina oficial de TVXQ a las 4:00pm 0/08/10
**Yunho se refiera el concierto de  Michael Jackson Tribute

Source:[Official TVXQ site]+[DNBN]
Translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. GrisSeL - abril 8, 2010

waaaaaaaa!!!!! sigueeee dando lo mejor.!! nosotras las fanss siempre tee apoyaremos.!!! *-*

2. Bea - abril 8, 2010

Hoy noté que en su firma pone una estrella de cinco puntas. Dios en este dia lleno de rumores de separación definitiva, ver esa pequeña estrellita, me encantó. no se si volverán juntos, tal vez hay que empezar a acostumbrarse, al menos tuvimos a TVXQ y los conocimos y los amamos, y seguiremos amando por siempre jamás. tengamos fe, tengamos toneladas de fe.

3. lesli_ dbskoppas - abril 8, 2010

Mi vidaaaaaaaa tan lindo Yunho simpre preocupado por sus fans y dando lo mejor de el ^^

4. Gaby - abril 8, 2010

Bea estoy d acuerdo cn tigo.. cualkier cosa k pase estaremos aki para ustedes.. grande amor aunk truene llueva caiga granizo stoy segura k estariamos por ti alli para apoyarte y cn mucho amor dcir FIGHTING..

5. melly♥ - abril 8, 2010

YUNHOOOOOOOO>>>>>♥♥♥…SE VE MUY LIINDOOo…

100pre akoradandose d sus fans wiiiii!!!!!!!

6. andreass - abril 8, 2010

no se xq pero cada vez q yunho manda un mensaje me conmueve tanto muchos mas q cuando lo hacen los demas dioses y eso q amo a minie pero yunho siempre me conmueve creo q es xq como lider de TVXQ siempre se ha preocupado tanto y ha tomado el lugar del papa del los chicos siempre llevando una presion muy fuerte
Asi q lider nunca me decepcionas creo en ti y te apoyare siempre !!!!!!!!!!!!

7. Lau - abril 8, 2010

Yunho oppa, siempre acordándose d sus fans, cada mensaje suyo me llena d felicidad y esperanza no se xq y siento lo mismo q andy, cuando los demas Dioses mandan mensajes claro q me emociona y todo pero cuando leo los mensajes d Yunho oppa realmente me siento bien y en paz y me dan fuerza para seguir creyendo en ellos!!!

nada q ver con el tema pero hoy me acorde d un dicho *si lo se yo y mis dichos* y dice:
¡¡¡¡CUANDO MAS OSCURO ESTA ES PORQ YA VA A AMANECER!!!!
lo recorde porq en la madrugada leyendo noticias hubo una q me bajoneo un poco, a parte leyendo coments q decian q esto ya era la cronica d una separacion anunciada y q cada vez era mas dificil mantener la fé, tambien pense lo mismo d q cada dia era mas dificil creer en el ALWAYS KEEP THE FAITH pero q no importaba cuan dificil fuese creere en ellos por siempre!!!!… entonces en la mañana cuando desperte me acorde d ese dicho y ahora lo tendre presente todos los dias, ahh yo y mis dircursos😄

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!

8. alex - abril 9, 2010

tienen razon a mi tambien me pasa lo mismo y lau. tu dicho es muy bueno

9. diEna - abril 9, 2010

io ubiese ido aun si ubiese estado lloviendo o nevendo no importa…si ese dixo esta muy weno io tmbn pienso eso…DBSK 4EVER!!!!!!

10. marice - abril 9, 2010

si lau nosotras debemos creer en ellos x siempre nos necesitan!

11. meli_kim - abril 9, 2010

awwww siempre el dando lo mejor!!!! estoy muy de acuerdo con el comentario de lau!!

12. Agent_Mary - abril 9, 2010

yunho lindo!!! eres lo mas lindo k dios a creado!!!
=)
saranghaeyo!!

13. Ah ra - abril 9, 2010

YunHo oppa siempre tan considerado ^^

Lau: +1

Ahy que tener esa actitud, directamente n.n tus palabras me subieron el animo tambien.

YunHooo ♥

14. anita love dbsk - abril 9, 2010

Q LINDO ESCRIBE!!!!

YUNHO ENSEÑAME A ESCRIBIR ASI ^^
ES TAN LINDO ^^

FIGHTING LIDER!!!

15. mensajes claro - abril 9, 2010

Wow gracias por postear esa imagen.

Saludos.

16. magu - abril 9, 2010

Cada dia lo veo mas lindooo!!!
Jae salvame!😄

17. lizzeth - abril 10, 2010

yunhoooo saranghae!!!! siempre preocupandote x los demas q lindooo

18. mensajes claro - abril 18, 2010

5mentarios , saludos.

19. yamiing - mayo 11, 2010

oh cada dia lo amo mas…..

20. susan - mayo 9, 2011

El mejor líder de todos los tiempos!


Responder

