jump to navigation

Kim Woojoo actualiza su Cyworld abril 8, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Adios mi amor

Será revelado el lunes..(*teaser)

Abril

* 12 – Teaser Ver.1
* 13 – Articulo en revista japonesa
* 14 – Teaser Ver.2 + Sports Newspaper
* 15 – Video completo en Gom TV

Es un video de 8 minutos parecido a un drama así que tomo algo de tiempo editarlo. El  proceso de este álbum tomo muchas vueltas así que por favor… no les pediré  que lo compren… pero espero que muchos de ustedes lo escuchen.

Source: Kim Woojoo Cyworld
Translation:
???? @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. lesli_ dbskoppas - abril 8, 2010

Que avice cuando salga el MV pues lo veremos por Yunho y de paso lo escuharemos ^^

2. andreass - abril 8, 2010

wowow 8 min me pareceria mucho pero x yunho 8 min es poquito hehehe y el 15 sera lanzado igual q el drama de jae, es casualidad???????????
Gracias reina !!!!!!!! aunque sigo pensando q la chica es linda pero jae es mas y el deberia estar ahi con yunho LOL

3. Lau - abril 8, 2010

ahhh ya lo kiero ver ahhh Yunho oppa!!!!

4. alejandra luciana - abril 8, 2010

Me parece bien!! .. Pero.. digo yo.. (no me agredan) hehe… el vídeo.. obvio… va ser muy visto.. y también muy popular… Solo.. por que va estar nuestro querido líder!!!! Ojala que después el o la cantante ( no tengo idea quien es) no se arrepienta de haberlo llamado para que este en su MV !!! así como lo hizo TaeGoon cuando JAejoong participo en su vídeo Call me!!! Obvio.. muchas fans solo veían el vídeo por que esta JAe!! nada mas!! Después salio Diciendo “no me hablen de Jaejoong porfavor” .. su música se hizo conocida por JAe… Ojala que Junho no sufra esas consecuencias!!!!

De todas Maneras Fuerza Líder!!!!^^

5. Ah ra - abril 9, 2010

Ohh el líder tan guapo y elegante como siempre ♥

Tienes razón Alejandra, porque normalmente el artista si es muy solicitado opaca al cantante. Lo digo por el bien del cantante que esto no ocurra, aunque inevitablemente mis ojos seguirán a YunHo (partamos que siempre pasa eso xD, es mi favorito)

Gracias por la información!

Esperaré ansiosa el video.-


Responder

