jump to navigation

Jaejoong, Yoochun, y Junsu secretamente grabando un comercial abril 8, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Hero Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu han estado secretamente grabando un comercial en colaboración con Lotte Duty Free para una campaña nacional, esta vez solo son 3 miembros que tienen el problema legal con  la agencia SM. El comercial no usara el nombre de TVXQ y su meta es el mercado Japonés.

source: isplus
sum trans:
sharingyoochun.net + TVXQ Honduras

Comentarios»

1. simurmasc - abril 8, 2010

Me alegro mucho por ellos, que sigan manteniendo el contacto es bueno.
Ademas de hacer tantos doramas tendran que hacer algo mas.
Me apetece conocer el resultado del anuncio.

¿Alguien sabe que paso con el documental que estaban grabando?

2. Paloma_Jejunko - abril 8, 2010

fighting!
o/

3. Agent_Mary - abril 8, 2010

=O
toda la razon simurmasc! que paso cn el docu ke grabo jae cn hyunyoong (SS501) o era rumor? xD
kero verlos en el comercial!! aunk sean tres…ya sera algo…aunk hexare de menitos a yunho-shii!!
=D

grax!!

4. marice - abril 8, 2010

me da penita que no trabajen los 5 juntos, pero esperare con muchas ansias a ver q pueden hacer juntos los 3

5. anguel - abril 8, 2010

hubiese sido

mejor los 5 juntos

pero … si es x eso

me parece muy bien ××

6. Luz - abril 8, 2010

u__u que triste que no estaran los 5, pero le deseo lo mejor a los 3

Fighting !!

7. lesli_ dbskoppas - abril 8, 2010

Yo tambien pieso eso de que hubiera sido lindo verlos a los 5 juntos pero bueno ha de ser para no meter en problemas a nuestro oppas CM y JH , que bueno que sigan trabajando y en contacto

8. Lau - abril 8, 2010

me da gusto por ellos, kiero ver el comercial aunq no ver a Yunho oppa y a Changmin me pone triste😄

TVXQ FIGHTING!!!!

9. andreass - abril 8, 2010

oh no se como q tengo sentimientos encontrados me alegro q trabajen juntos y en su propio pais pero a la vez como q me hace revivir ese maldito recuerdo de la demanda el JAECHUNSU y el HOMIN, como proyectos individuales me hacen feliz pero asi como q me da algo, pero ya se me pasara odio ser pesimista asi q FIGHTING JAECHUNSU!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias reina!!!!!!!!!!!!

10. hasaku - abril 8, 2010

Si pues hubiera sido excelente los 5 juntos nos daria tanta felicidad pero bueno a esperar ojala salga pronto el comercial

11. eli - abril 8, 2010

bueno sabemos q los 5 no puden hacer nada pro almenos ..creo q jaechunsu quieren hacer algo para q las fans los vean …o algo asi

bueno a sperar x los 5…fighting xicas¡¡

12. Tsukiyomi Akemi - abril 9, 2010

Cuando menos estre ellos mantienen el contacto
aunque me encantaria que tambien se encontraran
con los otros 2 miembros (en especial jae y yunho)

ToT Jaeeeee extraño verte con yunho!!!!!
Extraño verlos a todos juntos juguetear!!!!

13. anita love dbsk - abril 9, 2010

BUENO, ME ALEGRA Q NO PIERDAN CONTACTO
PERO MEJOR HUBIERAN SIDO LOS 5

ESO SERÍA MUUUUUUU……..CHO MEJOR ^^

FIGHTING TVXQ!!!!


Responder

