jump to navigation

“Somos los 5 destinados” abril 8, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

De la revista Fujin Kouron (July 2009)

2010-04-07 07:39:32

En mi compañía, en mi escritorio tengo el Fujin Kouron edición Julio 2009

Todos los días leo le revista

Somos los 5 destinados

Estas son las palabras de Yunho.

Realmente es el destino que podamos trabajar juntos.
Vemos las cosas desde el mismo punto de vista
Cuando estamos felices, la felicidad se multiplica por 5, mientras que cuando estamos tristes la tristeza se divide por 5.

Para mi, TOHOSHINKI es mi casa,
un lugar donde yo puedo regresar.

Aun cuando viaje muy lejos,
es un lugar donde algún día puedo regresar.
Este lugar es muy preciado para mí.

Estas palabras fueron dichas como en Mayo (: 2009).
Las palabras deben de haber sido dichas con lo de la demanda…
Tal vez la situación es diferente ahora,
pero creo que el corazón de los miembros sigue siendo el mismo.

Source:Haken OL Mayuno Nichijou ?????ver?
Translation:
smiley @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. GrisSeL - abril 8, 2010

YUnhO!!!! siempre alentandonoss.!! **

TVXQ figthing!! >-< !!!

2. sae-oh - abril 8, 2010

Yo creo que ahora es muy diferente
a los de ese tiempo, solo espero
que aun ellos sigan con los
mismos sentimiento hacia ellos.
Esto cada vez es mas dificil para mi.
e_o

3. lesli_ dbskoppas - abril 8, 2010

TT.TT Yunho recuerda esas palabras , realmento espero que no las olvidara pues ese sentimiento es lo que los podria a unir otra vez pues Tohoshinki es su hogar y el nuestro tambien

4. hasaku - abril 8, 2010

La verdad que esas palabras me hicieron derramar lagrimas ojala de verdad vuelvan son como una verdadera familia T_T Vuelvan pronto

5. andreass - abril 8, 2010

oh yunho en verdad eres tan especial y siempre he confiado y creido en tu honestidad asi q estoy segura q esa vez lo dijo de corazon y si han habido malos entendidos o otros problemas pues la amistad y el amor prevalece asi q seguire confiando!!!!!!!!!!!

6. melly♥ - abril 8, 2010

yunhoo♥♥♥

7. Lau - abril 8, 2010

Yunho oppa, creo q los sentimientos d los Dioses no han cambiado, lo unico q ha cambiado es q por el momento no estan juntos, pero su amor sigue intacto!!!

creo en ellos y confio en q esto terminara muy pronto!!!

8. diEna - abril 9, 2010

Ay q lindo casi lloro…..si es el destino…..ellos estan destina2 no son cm otros grupos en los q sale uno y vuelve otro eyos son diferentrs y unicos..crean la armonia perfecta….siempre esperare…..

9. Tsukiyomi Akemi - abril 9, 2010

Buaaa quiero llorar ToT, yunho tan lindo
nosotras sabemos que los 5 sienten lo
mismo por eso seguire rogando a Dios
para que regresen hacer la familia que
han sido siempre!!! *o*

10. marice - abril 9, 2010

oh tan lindo yunho se q lo dijo de corazon lo se, se q los demas tambien lo sienten solo debemos espera un poco mas ….

11. anita love dbsk - abril 9, 2010

WAAAAAAAAAAA!!!!!!

NO LLORARÉ T-T!!!!!!!

OJALA VUELVAN JUNTITOS!!!!

A SU HOGAR TOHOSHINKI
KE SIEMPRE LOS RECIBIRÁ ^^

12. meli_kim - abril 9, 2010

TT.TT yo creo k su amistad y sentimientos npo han cambiado… bebos fighting!!!

13. Ah ra - abril 9, 2010

No han cambiado, estoy segura. Más haya de lo que sucede, ante todo, ellos son amigos y tengo comentarios de chicas de corea que me confirman eso. Sin importar nada ellos son practicamente hermanos ^^

Hermosas palabras de un siempre preocupado YunHo ♥

14. susan - mayo 9, 2011

Me hiso llorar T-T
La persona que más amo al grupo u.u
Es tan triste todo lo que paso u.u

15. rocio - julio 1, 2011

oh !! x dios … espero k pronto se vuelvan a unir…. wa… tohoshinki x siempre …. juntitos … k-now – max- hero – micky – xiah … DBSK – TVXQ


Responder

