jump to navigation

Yoochun actuara en otro drama abril 7, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

*que bello se ve Yoochun ♥♥♥*

Ya que Yoochun de TVXQ esta trabajando en su drama japonés, pensé que el se quedaría en Japón por un periodo muy largo. Pero parece que veremos a Yoochun en Corea muy pronto.

Sorprendentemente Yoochun participara en un drama histórico.

Así que me imagino que veremos a la estrella coreana en un hanbok. El nombre del drama es Sungkyunkwan Scandal. Sungkyunkwan es una universidad que data desde la dinastía Joseon y la universidad aun existe. El drama es un historia de amor en el campus de Sungkyunkwan.


El tendrá el papel de Lee Sun Joon, una persona que tiene el cerebro, la apariencia y el dinero. El es un chico que se enamora de una mujer que se disfraza de hombre.

Yoochun dijo “Me divertí leyendo el resumen. Quiero conocer a Sun Joon pronto. Es un honor poder interpretar un personaje tan interesante en mi primer proyecto. Me esforzare para darle al bienvenida a  los televidentes con un buen proyecto y un buen personaje.”

Sungkyunkwan Scandal empezara a grabar en Marzo.

Source: DNBN + BNT
Credits: Allkpop+ TVXQ Honduras

Omo antes que no había mucho Yoochun ahora tendremos bastante lol

Otro drama que tendré que subtitular…. Espero que no salga muy pronto porque con el de Changmin y Jaejoong estaré corriendo traduciendo LOL

*no creo poder traducir 3 dramas al mismo tiempo……*

Comentarios»

1. liz - abril 7, 2010

WOWWWWWWWWWWWWWWW!!!!

OTRO DORAMAAAA O.O!?

PAREC Q LOS TOHOS STARAN MUUUI OKUPADOOOS!

SE NOTA Q SON BN PEDIDIIITOS!! :O!

ESO DMUESTRA LO POPULARES Q SON🙂

WENOOO OJALA LE VAYA BN Y Q A PSAR D ESTAR OKUPADOS NO PIERDAN KONTACTO T.T!

GRAX X LA INFOOO

2. anita love dbsk - abril 7, 2010

OHHHHHHHHH!!!
K LINDO CHUNNIE!!!!!

Y OTRA HISTORIA DE AMOR………….

VAMOS REINA TU PUEDES!!!!!

3. Sheylla!! ^^ - abril 7, 2010

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
no lo puedo creer~~!!!!!!!!!!!!!!
waaaa
Estoy muy feliz por Yoochun!!!

MICKY YOOCHUN FIGHTING ~~!!!!

4. Lina - abril 7, 2010

ya decia yo que Yoochun tenia que estar plagado de ofertas!
corea no se iba a perder a Chun, el es MICKY YOOCHUN en corea… que bueno que podremos verlo en sus tierras de nuevo.

y valla! voy a tener que ver muchos dramas ahora!! hace bastante que no lo hacia, solo falta tiempo!

5. Eki_d_chunnie - abril 7, 2010

Ay mi hermoso raton hara ya su dorama, lo hara muy bien xq es un actor innato… suerte mi bebe

Yoochun Fighting!!!
TVXQ fighting!!

6. Zoy - abril 7, 2010

OWO,..Que guapo está!! mientras más lo veo más lo amo!!!!!! Suena interesante!!!!
Gracias por la info!!

7. Noriko - abril 7, 2010

Quiero verloooooo!!!! >.<

Gracias !!😄

8. DBSKATA - abril 7, 2010

WOW YOOCHUN, GENIAL TE VOY A VER MUY PRONTO, OMO ERES TAN GUAPO, YA QUIERO VER ESOS DORAMAS.

9. Mercedes - abril 7, 2010

OMG
el raton tiene mucha chamba
ya lo extranaba U_U
pero aun extrano a los 5

Gracias Reina

Mercedes…

10. Xiahnji - abril 7, 2010

waaaaaaaa…. tiene uno de los papeles q me encanta en los doramas… MMMm ojala no se enamore de la xika prota T^T …

Es un papel k le keda perfecto ….

Fighting Chunnie

11. Lau - abril 7, 2010

ahhh *saltando en una pata*

woahhh Chunnie en un drama historico ahh me siento tan feliz por él, ya q del q menos sabiamos era d él y ahora nos sale con estas dos sorpresotas!!!!

CHUNNIE FIGHTING!!!

12. andreass - abril 7, 2010

que????? reina, no es q te quiera presionar pero TU PUEDES!!!!!!!!! saca tus superpoderes piensa en Minie y lo lograras …….*tratando de animarte*PLOP!!!!!!!😄 yo preocupada x el raton q no tenia proyectos y ahora tiene tantos q no va a poder ni dormir con tanto trabajo pero prefiero q este ocupadito, ademas el papel q va atener lo hara bien xq el ya tiene todo CEREBRO, APARIENCIA Y DINERO y q apariencia tan sensual q tiene el raton y ya quiero saber quien sera la actriz, otra suertuda

13. regi - abril 7, 2010

hay Dios este raton ya me tenia rpeocupada con eso de no hacer nada y cuidar de nuestros bebes (locura total!)que emocion definitivamente lo vere raton figthing!

14. marice - abril 7, 2010

mi raton sale bellisimo en esas fotos , waaaaa esq el tiene el cerebro la apriencia y el dinero!!!! le qdara excelente el papel, q emocion habran muchas noticas de chunnie ya lo extrañaba mucho *muere de felicidad*

15. karen - abril 7, 2010

hay que bien yoochun tu puedes demuestralo!!! es lo max!!

me parece o cada uno esta ya tomando caminos de actores??
por dios que pesimista… lo siento

16. Catasan - abril 7, 2010

AAAAAAAAAAAAAAAAAaaa la mejor noticia del mundo amo a yoochun actuando es tan tan tan tan hombre me encanta la mirada de yoochun es del tipo de hombre q te intimida AAAA lo amo (aunq mi favorito es Yunho) pero ocn yoochun hay una espcial conexion😄

17. ARIANA - abril 7, 2010

que alegre estoy ,estoy muy emocionada micky realizara
otro drama en japon , que alegria estoy muy contenta que le vaya bien a micky
sarangheo micky ,fighting

18. lesli_ dbskoppas - abril 8, 2010

Que bueno eso me da mucho gusto por Micky ahora a esforzarse y esperemos verlo pronto en sus dramas

19. sae-oh - abril 8, 2010

Woo que noticia
estara SUPER!!
e_o


Responder

