jump to navigation

Top 20 Ídolos que Coreabas quieren como novios abril 7, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

1. G-Dragon Bigbang (896)

2. Jang Geun Suk & Lee Minho (860)

3. Donghae Super Junior (823)

4. Nichkhun 2PM (756)

5. T.O.P Bigbang (718)

6. Minho SHINee (624)

7. Daesung Bigbang (543)

8. Hongki FT Island (517)

9. Yunho TVXQ(456)

10. Yonghwa CN Blue (319)

11. Jaejoong TVXQ (314)

12. TaeminSHINee (298)

13. Hyunjoong SS501 (295)

14. Seungri Bigbang (291)

15. Thunder MBLAQ (288)

16. Heechul Super Junior (285)

17. Taeyang Bigbang (279)

18. Taecyeon 2PM (264)

19. Leeteuk Super Junior (256)

20. Jonghyun FT Island (245)

Source: [heyjj]
credits:
mandasoh@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. regi - abril 7, 2010

ESTAS COREANANS TIENEN TANTOS ENTRE QUIENES ELEGIR!! PERO BUENO MI TOP 5 SON LOS DIOSES! AUNQ DIRIA MEJOR MI TOP TEN!

2. minerva - abril 7, 2010

Estas coreanas …. pero para ellos son los primero en todo!!!

3. ..HeeLeeNaaa]* - abril 7, 2010

joopeee!!
sii eskk.. madree miiaa
las coreanaas no se puueden kejaar eeh..
con los pibonazoos k tiienen alli taan cercaa
i nosotaras fans d todo el muundo d estoos diosees coreanoos
i estaan a miiles d kilometros d nosotraas..
k triistee..
uenoo.. hay coreanaas afortunadaas..
jajajaja
ii buuff.. es taan difiiciil elejiir..
sii eskk.. madree miiaa.. tantaa bellezaa juntaa no es buueno paraa la saluud
puedee dartee una paradaa cardiiacaa
jajajajajajaja!
un besoo a todaas!

4. mirya - abril 7, 2010

ayyy estoy recontra celosa!!!!las coreanas tienen para elegir…abuu pero en esa lista hubieran estado mis 5 dioses hubiera estado a gusto asi!!!!!

5. cristal - abril 7, 2010

Si parami los dioses son los los primeros 5, y del 6 al 10 ellos otravez (es que quiero repetir *¬*)😄
y ya tal vez empesarìa a pensar en otros. pero quiensabe, igual y vuelvoa a repetir😄

6. andreass - abril 7, 2010

😄 el yunjae jajaja aunque G-dragon primero???????????? no entiendo
Gracias reina!!!!!!! pero tengo una duda el yoosu es muy famoso en corea especialmente el delfin q raro q no aparezca en esta lista, y claro mi minie mejor q no aparezca xq el es solo para mi hehehe

7. Lau - abril 7, 2010

ahhh mejor q no esten hasta arriba asi tenemos menos competencia!!!

ademas para mi siempre seran mi top 5, 10, 100😄

8. ARIANA - abril 7, 2010

me alegro mucho que tvxq se encuentre en la lista ,
pero faltan 3 mienbros no es justo pero no importa
estan 2 , tvxq son 5 y ellos son los mejores no hay otros

9. Catasan - abril 7, 2010

AAAAA si tienen de donde escoger esa lista me encanta aunq sacaria al 16 y 19 son mis oppa de verdad me encantan pero como novio no, de resto Yunho y JJ *sin palabras eso es evidente baba x 100000000* 2pm khun *baba x100000 de verdad me gusta mucho me enboba con la mirada y boca * Lee Min HO por Dios este hombre es *mas baba* Minho de shinee no me gusta este grupo pero ese niño es especial en fin tan afortunadas ^^

10. stfany - abril 7, 2010

AHHHHHHHHHH…
si k tienen pa escoger….
pro definitivamente mi top 5 son los dioses…. SI O si!!
ia los demas….
tambn son simpatikos….. pro hay expeciones..!!
aunk estan un pokito bajitoss….pro como dic como novio..!
c perdona…!

tvxq estaria en mi top 5 nuevamente si es k fuera pa husband..!!!
jae ♥.♥

11. Milena - abril 7, 2010

Jaejoong es mi 1-2-3…-20, jaja

12. Xiahnji - abril 8, 2010

TOP ???????????????????????????????????????

13. Xiahnji - abril 8, 2010

SEGURO LAS COREANAS ESTAN CIEGAS …….

ES LOGICO SABER KIENES DEBEN STAR PRIMEROS 1-5 TVXQ
6. JANG 7. HONGKI 8. SUNGMIN

14. lesli_ dbskoppas - abril 8, 2010

Que onda con esas niñas ?? cual es su problema??? , ellas que lo tienen todo, es decir, a todos esos hermosos hombres cerca y no los valoran je je yo quiero unos asi en mi pais , yo tengo mi top 10 ja ja

15. anita love dbsk - abril 8, 2010

COREANAS, KIEREN LENTES????
YO LES DOY, XQ ESTAN CIEGAS!!!!!

YO LES PEGO!!!!
SUERTUDAS, RODEADAS DE DIOSES!!!

COMO YUNHO EN 9
Y JAE EN 11, ESTAN LOCAS, LO SIENTO……

16. Yamilet - abril 8, 2010

Esta mas que claro que las coreanas estan demasiado ciegas x_x
los problemas que tienen en la vista si que son graves ¬¬ como para no elejir a los shinkis en los primeros lugares que se merecen! pero bueno.. ellos para mi siempre seran los primeros :3

17. Hasaku - abril 8, 2010

Si la verdad que estan ciegas 1 al 5 TVXQ


Responder

