jump to navigation

Tohoshinki se disculpa “Perdón por preocuparlos” abril 7, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Tohoshinki que anuncio que iba a suspender sus actividades en Japón, ha llamado mucho la atención cuando ellos publicaron una disculpa para  sus fans japonesas.

En la tarde del 6 una disculpa fue publicada en la página oficial de Bigeast, de parte de los miembros. La disculpa decía “Perdón por preocuparlas” y “Nos esforzaremos en nuestro crecimiento individual, así que esperamos que nos sigan apoyando.”

Por otra parte la oficina del fanclub oficial explico “Como resultado de mucha consultación, se ha decidido que el fanclub Biegeast continuara” y “No podemos abandonar este espacio que es tan importante para los 5 y para los miembros.”


Source: [Wow!Korea]
credits: mandasoh@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. tesha - abril 7, 2010

etto no entender!!!
q significa esto T_T

2. DBSKATA - abril 7, 2010

AHH NO HAY NADA QUE PERDONARLES, LAS CIRCUNSTANCIAS LOS HAN HECHO TENER QUE TOMAR ESTA DECISION, NOSOTRAS SIEMPRE ESPERAREMOS POR USTEDES

3. nanessa - abril 7, 2010

que significa eso… por favor tienen q hablar de forma directa.. me hacen pensar de dos formas.. estoy estresada..
dbsk los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

4. bere:) - abril 7, 2010

a lO mejor seguiran sus caminos indivuales pero hay qe apoyarlos:) siempre seran TvXq:)

5. naruchichan - abril 7, 2010

Se disculpan por hacernos preocupar y nos piden apoyo (OBVIO SE LO DAREMOS!)

Quisiera que nos dijeran “regresaremos solo esperen un poco mas!

Nyamm
Always keep the Faith

LES PERDONAMOS LO QUE QUIERAN *OOO*!!

DBSK FIGTHING!

6. andreass - abril 7, 2010

oh son pocas palabras pero suficientes para darme alegria y alivio y las bigeast son fans tan ejemplares q entienden muy bien a los dioses no obligandolos o presionandolos a q continuen como grupo sino a aceptar lo q ellos decidan y ademas los apoyan, q liiiiiiiiiiindas!!!!!!
Gracias reina !!!! creo q los dioses estan muy contentos con las bigeast y AVEX pues espero no equivocarme pero creo q estos son los q mejor los han tratado y q los dioses cuando regresen encontraran un lugar siempre calido y acogedor en japon esperando x ellos
QUIERO SER UNA BIGEAST OFICIAL XD!!!!!!!!!!!!

7. Zoy - abril 7, 2010

O.o,,,Que lindos!!! se nota que ellos tambiñen están preocupados….

Los poayaré por siempre!!!!!!

Mantengamos la fe!! ellos van a vover!!!!!!!!!mientras ellos buscan crecer aún más!!! .
Un artista siempre tiene algo que aprender!!!

DBSK los amo!!

8. Xiahnji - abril 7, 2010

mmmmmmmmm seeeeeeeee yo tambn staba preocupada!!!!!! y demasiado… Y estaba imaginando de nuevo una vida gris ….

es k ellos son mi razon de ser … no podria vivr ain tvxq .. gomen ne xikos.. kisiera entender muy bien todo esto, pero necesito k sten juntos.. no se imaginann cuanta es mi desesperacion..!!!!!!

9. elina - abril 7, 2010

creo ke hay uin rayo de esperanza …………..
seguire esperando por ustedes porke los amo con todo el corazon T_T

10. magu - abril 7, 2010

Los apoyo con todo mi corazon!!! *O*
Los amo nenes!!!

11. regi - abril 7, 2010

los vamos a apoyar siempre! los amamos!! tratemos d eno leer entre lineas es solo una disculpa y piden nuestro apoyo!

12. tsuki - abril 7, 2010

mmm realmente este mensaje me deja igual necesitaba que dijeran algo como “esperen hasta que regresemos como grupo” no se… bueno solo queda apoyarlos pero quiero que vuelvan todos juntos pronto…

13. Andy - abril 7, 2010

agh!!!
Yo no espero que me digan eso…con una palabra suya los esperaré eternamente, sólo digan: “ESPÉRENOS REGRESAREMOS, MANTENGAN LA FE” eso es todo…no pido más!!!

14. marice - abril 7, 2010

bueno tratare de no pensar que hay tras sus disculpa, asiq chicos no hay q perdonar y los seguiremos esperando, nada mas me hubiese gustado q digan “esperennos un poco mas” pero que se le va a hacer los seguiremos apoyando dont worry!

15. Paloma_Jejunko - abril 7, 2010

lo entendi y es compreensible!! ellos regresaran
pero como ya son personas adultas, hombres adultos ellos quieren amadurecer más para regresar mejor es eso q veo!!
no teiene nada de malo en eso!!

16. angie - abril 7, 2010

“Nos esforzaremos en nuestro crecimiento individual, así que esperamos que nos sigan apoyando.” …??
crecimiento individual?? dios yo los quiero juntos de vuelta!! pero si ellos ya no se sienten comodos mas solo espero que todo se solucione y por sobre todas las cosas que ellos sean felices con la decicion que tomen sea cual sea …. aunque me me rompa el corazon si no los vuelvo a ver juntos los apoyare siempre…

17. meli_kim - abril 7, 2010

crecimiento individual?…. osea el mensaje me alegra pork se preocupan por las fans, pero realmente no m trankiliza mucho TT_TT xk no dice k pronto volveran asi k seguire esperando y apoyandolos TT_TT

18. Lau - abril 7, 2010

ahhh mis amores no hay nada q perdonar, pase lo q pase los apoyaremos ya sea juntos o individualmente, el amor q sentimos por ustedes no cambiara nunk y los esperaremos el tiempo q sea necesario, total hay mas tiempo q vida!!!!

asi q FIGHTING mis Dioses!!!

Gracias por la info Reina!!!

19. cristal - abril 7, 2010

No me deja del todo tranquila, pero tomare sus palabras y les are caso, menos el de perdonar, no tenego nada que perdonar, pero el de apoyo, carai faltaba mas, mi apoyo y confianza los tienen incondicionalmente. Mantrende mi lado que los quiere verjuntos, tranquilo y en paz hasta nuevo aviso, y solo se quedara la que ama a los papis Yunho, Jaejoong, Junsu, Yoochun y changmin.

20. Catasan - abril 7, 2010

Asi es apoyando a los chicos si quieren actuar por individual bienvenido sea lo importante es q realizen sus sueños son 5 personas por lo tanto 5 sueños y espero q los 5 se cumplan…. TVXQ fighting!!! Apoyo hasta el final y cualquier decision es de uds no nuestra asi q tranquilos nosotras estamos bien ^^

21. lesli_ dbskoppas - abril 8, 2010

No entiendo esas palabras , como que nos” Nos esforzaremos en nuestro crecimiento individual” osea como????? eso que significa???? eso deja muchas cosas en el aire nos dejan como en el principio T.T y no tiene de que disculparse y saben que los apoyaremos como sea y donde sean , esperemos y solo sea por el tiempo en que se soluciona todo con SME y nos vuelvan a dar más de DBSK/TVXQ y que sigan igual de hermanos , pero todo esto el tiempo lo dira, por lo tanto a seguir a su lado cuidando de ellos y apoyandolos en todos sus proyectos individuales. !!Always keep the faith!!

22. Shim - abril 8, 2010

como que ccrecimiento individual??????????
osea que ya no pasa nada como grupo???????

23. anita love dbsk - abril 8, 2010

LOS APOYAREMOS SIN KE LO PIDAN!!!!!

PERO…..
CRECIMIENTO INDIVIDUAL?????

Q SIGNIFICA ESO????
NOO, NO SIGNIFICA QEE…….

NOO JAMAS PENSARE ESOOOO
ALWAYS KEEP THE FAITH TVXQ!!!

24. Mariela - abril 8, 2010

Q ANGUSTA..
Pero si van a regresar, verdad? quizás no ahora, pero en un tiempo considerable, sí.. verdad?
amo todo lo que tiene relación con TVXQ!!!!!! los amo!!!!!!!
y los apoyo desde acá😀

25. sae-oh - abril 8, 2010

Ohhh la verdad
no se que decir.
e_o

26. liz - abril 8, 2010

BUUU T.T ESO D CRECIMIENTO INDIVIDUAL EN VERDAD ME PARTE EL KORAZON….. ;(

IO ZIEMPRE TUVE EL SUEÑO D VERLOS JUNTOZZZ…..EN UN SCENARIO Y AORA KUAL VA A SER MI SUEÑO….X(…BUUUAAA…XIKOS EN VEDA PAREC Q KISAS TRMINE ESTO Q AN VIVIDO JUNTOS DURANT TANTO TIEMPO…. AL IWAL Q TODAS ME ENKANTARIA ESKUCHAR” UN SPEREN X NOSOTROS”….”.VOLVEREMOSS”…YO LOS SPERARIA TOA MI VIIDA …..(VOLVIENDOSE EMO…T.T..)

COMO SEA YO LOS APOIARE……

27. CARLA - abril 9, 2010

DIOS MIO KIERO LLORARRRRR
PORFAVOR
SEPARACION…….NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28. CARLA - abril 9, 2010

MI SUEÑO era IR A KOREA SOLO POR ELLOS!!!
ahora A KIEN VOY A IR A VER???
DIOS MIO NOOOOOOOO
SE ME PARTE EL CORASON!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES UN PESADILLA!!!

29. atonikaful - abril 9, 2010

bueno hay que seguir apoyandolos aunque esten separados fuerza chicos espero que les vaya bien en su nueva faceta muchos exitos saludos

30. atonikaful - abril 9, 2010

was nice to see them together as dbsk and now are not as separate
we’ll see but still I continue to support, I wish many successes and greetings from erika. :):):):):):) ♫ ♫ ♫ ♫

31. laura - abril 22, 2010

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que feo pero que se les va hacer yo que los amo mas que nada a ellos para mi siempre seran los tohoshinki que amo y escuchare hasta el dia de mi muerte , les deseo lo mejor alos cinco ya ha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

32. maria - agosto 21, 2010

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,pero nimodo es una decision q tomaron ellos me supomgo q asi seran felises pero aun asi lo segire apollando

33. liliana - agosto 21, 2010

bueno yo aun asi segire apollandolos atodos mucha suerte agan lo q agan los segire apollando


Responder

