jump to navigation

Jaejoong estará en el programa Waratte Iitomo con el cast de Sunao Ni Narenakute! abril 7, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

“Waratte iitomo!. Sorpresa de dramas de verano!”


Fuji TV
12 de abirl, 2010
21:00 ~ 23:33 PM

【 MC 】
Tamori
Masahiro Nakai(SMAP)

Invitados

■司会
タモリ(tamori)
中居正広 (masahiro nakai(SMAP))
■出演者
『 月の恋人~Moon Lovers~』team
木村拓哉(takuya kimura)
篠原涼子
リン チ リン
松田翔太
北川景子

『 絶対零度~未解決事件特命捜査~』 team
上戸 彩(Aya ueto)
宮迫博之
山口紗弥加
杉本哲太
丸山智己

『チ―ム バチスタ2 ジェネラル ル― ジュの凱旋』 team
伊藤淳史
仲村トオル
加藤あい
西島秀俊
木下隆行(TKO)

『 素直になれなくて』 team / “Sunao Ni Narenakute” team
瑛太 (Eita)
上野樹里 (Juri Ueno)
ジェジュン (Jejung)
関 めぐみ (Megumi Seki)
玉山鉄二 (testuji Tamayama)

『 笑っていいとも!』team

ロンドンブ ツ1号2号
山口智充
タカアンドトシ
ベッキー
オードリー
劇団ひとり
etc.

source: FUJI TV
trans+shared by:
sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. regi - abril 7, 2010

donde donde kiero verlo! hay kiero verlos a los 5 en un programa otra vez! extraño x man!!!

2. minerva - abril 7, 2010

osea va a dar a las 9 allá? y aquí (en mi país) a las 11 de la mañana mmmm que haré tengo clases buuuu TT puedes verlo mediante el programa keyholetv solo instalalo

3. cristal - abril 7, 2010

eeeeeeeeee lo voy a ver pofin en un programa, siiiiiii
ya me muero de ganas de ver a Jae con su bella sonrisa y su linda cara picara, esperando a decir alguna ocurrencia, de esas que caracterisan a Jae.

4. andreass - abril 7, 2010

😄 jae va a coquetear a todos y los conquistara de seguro, y va estar con SMAP q casi son los padres de todos los demas grupos jovenes y vera de nuevo a aya ueto jajaja hasta ahora recuerdo como le hacia ojitos a Aya en la conferencia de prensa de oronamin c, este jae no puede con su genio, es un conquistador
Gracias reina , yo tb quisiera ver a los 5 en un programa pero x ahora es imposible, asi q a esperar x jae , q locuras hara XD!!!!!!!!!!!!!!!

5. Lau - abril 7, 2010

ahhh yo kiero ver ese programa, no me importa si no entiendo nada, kiero ver a Jae!!!

6. Catasan - abril 7, 2010

quiero subs quiero subs quiero subs veanle el lado positivo con el problema de la demanda no puedian salir seguido como grupo resultado no sabiamos nada de ninguno ahorea sabemos de los 5 *aunq odio por separado* pero sabemos de los 5 y actuando q er alo q les faltaba les dijo q estoy super impaciente por ver Yoochun * se q el articulo es de JJ* pero no se porq estoy tan emocionada por yoochun es q el AAAAAA YUnho lo siento T_T

7. anita love dbsk - abril 9, 2010

SI LO VEN, SUBANLO A YOUTUBE
POR FA!!!!!!!


Responder

