jump to navigation

El Twitter de Max Matsuura & Chiba Ryuuhei abril 7, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Aquí esta, perdóname


La persona le dice a Chiba-san señor pervertido porque hizo un broma de adulto en su twitter.

-Por favor diviértete ^^  Estoy diciendo “anan” mientras leía anan

Interesante

-Señor pervertido…. Malo  (LOL), Señor vice presidente? Por favor vea esta página…  información del drama de Yoochon esta aquí.

Todos los que están esperando BeeTV. Otro de deben anticipar. Delight.

– Hoy me voy a tener mi examen medico, asi que estoy muy nervioso, pero me siento mejor al leer tus tweets. Gracias por la foto de  Jaejoong. Me esforzare

Esfuerzate! Fighting!!!
Max Matsuura

Queridas fans de Tohoshinki., si hay algo que pueda hacer lo haré. Pero por algunas  razones  hay cosas que no puedo hacer, por favor discúlpenme.

-Puedo preguntar algo? Los cantantes realmente quieren ser actores??? Porque??? Estoy feliz por las actividades de Yoochun, pero escuche  que actuara en un drama histórico en Corea… de alguna forma, no puedo creer eso (TT)

Todos son diferentes

-Escuche que Tohoshinki tendría una conferencia de  prensa en Corea hoy, es cierto? Quiero escuchar alfo que venga directamente de ellos pronto!!!

Estoy en un  viaje de negocios ahora así que no lo se, pero no e recibido información sobre eso.

Source: Max Matsuura’s Twitter + Chiba Ryuuhei’s Twitter
Translation: linhkawaii @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. cristal - abril 7, 2010

¿¿¿¿????? no entiendo, que quizo decir al escribir “a qui esta perdoname” y poner lña foto de Yunho, ¿? aaii por mis 5 dioses, aseguro que esos twitter, lejos de darnos mas informaciòn de los papis o calma hacerca del problema, nos inquietan y preocupan mas T_T
yaaaaa por favor hablen, lo que tengan o puedan decir diganlo y dejen de estresarnos y preocuparnos.

2. andreass - abril 7, 2010

el primero no lo entiendo????????
El sr matsuura, el es muy agradable y atento con las fans pero creo q tb estara estresado de q lo bombarden con preguntas q vienen a veces de rumores y pues el es el pdte de AVEX y estara tan ocupado q sera un gran esfuerzo q conteste a las fans y hay respuestas q obvio q no las puede dar, lleva una gran presion x todo lo de la demanda q su preocupacion x los 5, x las fans y sobretodo x las personas q tiene a su cargo en la empresa x lo de las grandes perdidas financieras q esta pasando AVEX
asi q , ufffffffffffffffff si q la tiene dificil el sr matsuura, le agradezco mucho lo poco o mucho q nos pueda contar
Gracias reina!!!!!!!!!!!!!!!

3. Lau - abril 7, 2010

el primero d plano no lo entendi😄

es obvio q el señor Matsuura no puede decir muchas cosas pero gracias a él ps estamos informadas, a mi me trankiliza leer sus tweets!!!!
como una conferencia d prensa en Corea??? ojala y sea cierto, necesito info q salga d las bocas d los Dioses, sea lo q sea necesito q ellos digan algo!!!

4. minerva - abril 8, 2010

aqui otra que no sabe a que se refieren en el primero, yo tambien necesito que nos digan mas nuestros 5 angelitos ^^

5. Hasaku - abril 8, 2010

Pues yo tampoco entendia nada T_T por favor si pudieran explicar claramente o acaso me perdi de algo???

6. Kris Jung - abril 8, 2010

(agh! Yunho *¬*)

aunke no entendí nadita porke lo puso xD…
talvez asi como forma de disculpa recompensó ala fan con una fotito de Yunnito todo setsi ;D

Ah! este señor me cae muy bien..

Siga así señor matsura🙂 las fans lo entendemos y apoyamos ^^

Aun asi….no salgo de las dudas x_x


Responder

