jump to navigation

ANAN Abril – El punto de vista de Jaejoong sobre el amor abril 7, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Más haga de la apariencia de príncipe perfecto

Con su figura entrenada y sus dulces rasgos, una mirada de el te deja sin aliento. La idea de salir con Jaejoong  ha hecho que innumerables corazones de chicas  se aceleren por el.

Empezando desde abril del 2010, el debutara como un actor en Japón en  el nuevo drama de FujiTV ‘Sunao ni Narenakute.’ Esta es su primera actividad individual, y esto ha llamado la atención del público.

Jaejoong- Al inicio, no lo podía creer, aun después de  que  recibí el guión. Solo después de conocer a Eita y a los demás durante el ensayo es que la realidad empezó a sentirse real, me sentí muy nervioso. (Ríe) Aunque el staff y los actores me dijeron que todo estaría bien, que solo tenia que ser yo mismo y relajarme, aun siento la presión de la actuación. Espero poder acostumbrarme pronto.

En el drama, Jaejoong tiene el papel de  un joven doctor de Corea que se enamora de una chica (Haru por Ueno Juri) que conoce por twitter. Es un personaje desgarrador que sufre de unamos no correspondido.

Amor no correspondido- Claro que e experimentado eso, por eso es que me siento conectado al personaje que actuare. También soy la  clase de persona que seguiría a la chica que me gusta sin importar donde y cuando. Me fijo un poco mas en esas chicas  “rudas” que dirían “No estoy interesada en ti” aunque lo estén. Talvez soy masoquista en el amor.

Siendo sincero y calido son algunos de los encantos de Jaejoong. El hablo de sus pasadas relaciones sin evadirlo.

Hay estos casos en que se inicia como amigos, y después enamorarte sin darte cuenta. Así me enamore, y no estoy seguro de cómo. Creo que es bueno estar con alguien que es como yo. Una persona a la que le agraden las mismas cosas  que a mi y alguien con el que me pueda llevar, es el tipo del que me enamoraría.

El tipo que de disgusta

Las chicas arrogantes e irracionales

Yo espero un  tipo normal de romance. Soy bueno con los trabajos de casa, sea limpiando o calcinando. Quiero hacer todo esto para mi amor. Pero si ella dice “Entonces puedes hacerlas todas” me decepcionaría. (Ríe)  me gustaría que dijera” Déjame ayudarte con algunas.” No importa si ella no es buena en las labores domesticas. Seria feliz solo con que ella lo intente.

El siguió hablando sobre relaciones. El experimento el amor desde una edad muy joven y no fue tímido al confesarlo.

Confesarte de cara a cara diciendo “Me gustas, salgamos juntos” es muy difícil. Es por eso que pensaría en otras formas de hacerlo. Por ejemplo, poner una carta de amor secretamente en su bolso, o dejar una nota que diga “me gustas” en su almuerzo, es mejor así. Me gusta pensar en ideas  que la sorprenderían y ver su reacción sorprendida. Ahora no tengo la oportunidad de confesarme, pero me gusta pensar en esas situaciones si ella estaría sorprendida o no.

Que tal continuar con este pensamiento? Si tienes una cita con ella en Tokio, donde la llevarías?

(Jaejoong responde inmediatamente) Odiaba!  Paso por allí seguido debido al trabajo, pero nunca tengo la oportunidad de  visitar. Así que me gustaría ir en privado. La vista nocturna desde el puente  rainbow es hermosa, verdad? Seria adecuado para una cita. La clase de citas que intentaría probablemente serian cosas normales, como caminar tomados de las manos por las calles de Chibuya, visitar el mall de compres 101 y cosas así. Realmente espero emocionado esta clase de citas.

Para terminar,  enfoquémonos en el drama que Jaejoong  actualmente esta grabando y escuchemos o que el tiene que decir.

Ahora me estoy concentrando en grabar el drama, pero tengo un deseo fuerte en el corazón, quiero cantar. El escenario es donde realmente pertenezco, es lo más importante. Así que aun deseo poder estar en un escenario y traer alegría a todos.
* * * * *

ANAN – Detrás de escena

Toda la sesión de fotos fue mostrada!

“Quiero comer ‘Un Bento de chuleta’!”

Jaegoong dijo esto justo después  de la sesión de fotos y causo que todos comenzaran a reír. Para presentar una figura perfecta, el se restringió comer desde  un día  antes de la sesión de fotos. Así que le preparamos un “Bento de chuleta” que a el le gusta.

Es mi primera vez en salir en una  portada yo solo. Aunque no es mucho, aun tengo que hacer un esfuerzo extra. Me siento  ansioso desde ayer….

Durante la sesión de fotos, el que mostrara un perfecta expresión. Al inicio, debido a los elogios de las staff femeninas “Grandioso!” el se sentía avergonzado, por eso es que la sesión de fotos se tuvo que detener. Mientras que la sesion de fotos continuaba, el ambiente se fue haciendo mas  relajado. El miro a la cámara y dijo “Kimuchi” con una pose V y canto (tiene una sombrosa voz!). El juguetón Jaejoong empezó a abrirse! Durante la sesión de fotos, el descubrió un  martillo de juguete que  es popular estos días, y estaba jugando con el felizmente. Esa parte de  el  nos  dejo una gran impresión.

Para poder hacer una  sesión de fotos que nunca  había intentado, Jaejoong participo en sugerir ideas también. En realidad el fue el que pidió el estilo de  pelo con una permanente suave.

Al final de la sesión de fotos el apasionadamente le dio la mano  a  todos los miembros del staff  y dijo que había disfrutado su recompensa, el bento felizmente.

Source: ANAN April Issue + BaiduTVXQ
Translation: sshutingg @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Saku - abril 7, 2010

Ahora me estoy concentrando en grabar el drama, pero tengo un deseo fuerte en el corazón, quiero cantar. El escenario es donde realmente pertenezco, es lo más importante. Así que aun deseo poder estar en un escenario y traer alegría a todos.

Jae que puedo decir?, eres maravilloso❤

2. elina - abril 7, 2010

omg es una delicia de hombre *Q* lo amoo tanto
kyyaaaaaaaaaaaaa
sera muy afortunada la chika ke robe su corazon T___T
ahhhh te seguire apoyando oppa pase lo ke pase apoyare a cada uno de ustedes n__n

3. Fabiola Huerta - abril 7, 2010

k padre……. le deseo kon tooooooooooooooodo el korazon k el suyo se haga realidad y pueda volver a cantar para miles de personas en un escenario y k todos los presentes le coreen sus kanciones junto kon xiah, yunho, micky y changmin…………
suerte a ellos………..
PD: k lindo es cierto?

4. meli_kim - abril 7, 2010

Ahora me estoy concentrando en grabar el drama, pero tengo un deseo fuerte en el corazón, quiero cantar. El escenario es donde realmente pertenezco, es lo más importante. Así que aun deseo poder estar en un escenario y traer alegría a todos.

TT_TT si yo tbn kiere verte pronto cantando como siempre!!! los kiero cver ya juntos!!!❤

ayyyy jae te amo!!!!!!!!! eres adorable!!!!!

Hay estos casos en que se inicia como amigos, y después enamorarte sin darte cuenta. Así me enamore, y no estoy seguro de cómo. Creo que es bueno estar con alguien que es como yo. Una persona a la que le agraden las mismas cosas que a mi y alguien con el que me pueda llevar, es el tipo del que me enamoraría.

cofcofyunjaecofcof

*huye*

5. noriko - abril 7, 2010

Jaejoong !!! yo tambièn quiero oìrte cantar !! Saca single como Junsito xDD jeje

Gracias por la tradu!!

6. Gnieºº - abril 7, 2010

Ayyy que adorable es este hombre… despues de Yuchun es él mi preferido. Yo tambien quiero que saque un single!!!!
**””Hay estos casos en que se inicia como amigos, y después enamorarte sin darte cuenta. Así me enamore, y no estoy seguro de cómo. Creo que es bueno estar con alguien que es como yo. Una persona a la que le agraden las mismas cosas que a mi y alguien con el que me pueda llevar, es el tipo del que me enamoraría.**””
Odio el YUNJAE…. pero no puede dejar de pensar en eso despues de leer este fragmento de su entrevista! Sorry Jae ******

7. ZashyK - abril 7, 2010

Waaaa que emocion *-* cada dia adoro mas a ese grandioso hombre
no solo por su voz, su cuerpo *mirada pervertidaaa ¬¬ * y por su personalidad *-* es una de las mejores que conozco aunque sea virtualmente xD, Jaee espero que pronto cantes y aun mas si es con Tohoshinki siii que emocion *_*
me mataa cuando dice que somos amigos y luego sin darme cuenta me enamore *_* soy fan del yunjae asi que lo apoyooo y que sea mutuooooo
ya quiero ver su dramaa * ansiosaa *
le deseo lo mejor la verdad ^_^

Always keep the faith

8. zuzy almaguer - abril 7, 2010

waaa tan lindo como siempre mi bb
x eso lo amo

9. angie - abril 7, 2010

ahhhhh *suspiro* el es tan…. PERFECTO!! ashhh como lo adoro!! yo tambien deseo que estes en un escenario y nos traigas alegria!!

ella esto ella lo otro que afortunada la que conquiste el corazon de jae… la aceptare si le hace realmente feliz sino conseguire boletos de avion y voy a matarla……. ejem* jajaja

keep always the faith

10. andreass - abril 7, 2010

jajaja jae pero tu si q eres un coqueto de primera x donde vayas siempre te miran y admiran x eso creo q la mujer q te conquiste debe ser una q ni te mire ni te hable, para mi seria imposible pero esa clase de chica creo q seria un reto para el bello jae
Gracias reina y si estoy de acuerdo con las chicas jae debe estar en un escenario juntos los 5 quiero decir, ya me imagino la suertuda q este con el estara tan divertida con cada cosa q se le ocurra a jae
Al final de la sesion de fotos jae como siempre enamoro a todos mujeres, hombres, niñas niños , aliens, = todos lo aman

11. Catasan - abril 7, 2010

AAAAA JJ cuando me conozcas te va a tocar venir lejos pero como dices q seguirias a la persona q ama me tranquiliza😄 *soñando*

Q lindas palabras ame la parte donde dice q el escenario es realmente donde pertence SIIIIII JJ amo tu voz fuiste el q me atrajo a tohoshinki por ti los descubri porq sin verte con una cancion q se colo en mi Ipod ame tu voz (thousand years love, la primera voz q suena es la de JJ enseguida me hipnotizo repetia y repetia ese inicio) y me anime a buscar mas canciones del grupo q la cantaba y aparecieron uds 5, mi mayor descubrimiento y desde ese dia mi sueño a cumplir * ir a un concierto o por lo menos verlos en vivo asi no sea cantando pero verlos* salir de este marco negro donde siempre los veo …..

12. haru - abril 8, 2010

realmente es un chico tan dulce ..y muy inteligente adoro su exponteaidad y ese toque burlon es tan lindo … el ama cantar, nacio para eso .. ojala pueda subir a un escenario pronto junto con los demas ..realmente lo extraño cantando love in the ice ..

13. cristal - abril 8, 2010

siiiii Jae saca un sigle, sería maravilloso volver a escuchar tu bella y suave voz, la amo.
Jae eres un chico súper romántico, aunque yo en realidad prefiero a los chicos que declaran su amor frente a la persona que le gusta, pero bueno que puedo decir, es Jae y a el todo se le perdona y lo que haga no importa que, es genial.

14. KeiRose - abril 8, 2010

kyaaaaaaaaaaaaaaaa cada dia me gusta mas….. estoy feliz feliz *se va cantando lala*

15. anita love dbsk - abril 8, 2010

KIERE CANTAAARR!!!!
XQ NO LE DEJAN A MI HERMOSO EH?????

Q LINDO ES, X ESO LO AMO TANTOOOO
YA ME IMAGINO LAS DEL STAFF, BABEANDO A CHORROS
SUERTUUDAS!!!!!!

YO KIERO ESTAR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
INJUSTICIAAA, XQ NO NACI ALLI!!!!!

16. Zoy - abril 8, 2010

OMG!”!!!!!! Precioso como siempre!!!!! Me encantaron sus palabras!!!

17. Lau - abril 8, 2010

ahhh no cabe duda q Jae es un amor un lindo, no se ni q decir!!!

la persona q conkiste el corazon d Jae sera la mas feliz del mundo y mas le vale hacerlo feliz a él XD!!!

esto me mato-tengo un deseo fuerte en el corazón, quiero cantar. El escenario es donde realmente pertenezco, es lo más importante. Así que aun deseo poder estar en un escenario y traer alegría a todos.- Todas esperamos q vuelvas pronto a los escenario Jae, tu y los demas miembros, confio en q falta poco para eso FIGHTING!!!

JAE SARANGHAE!!!

18. Tsukiyomi Akemi - abril 8, 2010

Ay mi lindo Boo yo se que lo que mas deseas es volver al escenario ToT (nosotras tambien lo deseamos mas que nada en el mundo) por eso le ruego a Dios todos los dias y a cada rato para que DBSK vuelva al ataque de nuevo y maravillarnos con sus hermosas letras y voces (en especial jae es la mas hermosa que hay en el mundo).
No te preocupes jaeeee sigue manteniendo la Fe que todo se solucionara que yo tambien la mantendre, recuerda que la esperanza es lo ultimo que muere y esa es la que hara que regreses a deleitarnos con tu maravillosa voz mi lindo Boo *o*

19. TaNIa..!! - abril 8, 2010

WoOO..!!
MI jae q LinDO es toDo UN aMOr
AfORtuNada La Q se Lo QUede
YO taMBIen ESpeRO q pROnTO este En
lOs ESEnaRIOs..!!
TE Amo YUnHO..!!**

20. Hasaku - abril 8, 2010

Pues la entrevista es lo maximo tiene muchas cosas que te dejan con sentimientos contrariados por que da bronca que no pueda cantar y obvio con los otros miembros… me imagino que todos deben sentirse asi eso deprime el no poder hacer nada para ayudar T_T
Yo tb soy fan del Yunjae y apenas lei lo que puso de como se enamoro tb se me vino a la mente…. Pero dice que el sabe de un amor correspondido quien habra sido ???? Vuelvan de una vez que las fans nos estamos retorciendo de la desesperacion

21. Kris Jung - abril 8, 2010

sabes ke?

quisiera tenerte como mi mejor amigo…….eske eres un AMOR!!!❤

y ah!!! soy tan feliz *_*

se siente el YunJae en el aire😛

y bueno…lo ultimo me hizo llorar….
eske el mas ke nada AMA cantar….y junto con los demás miembros…
eso es lo mas hermoso!!

22. magu - abril 8, 2010

Me fijo un poco mas en esas chicas “rudas” que dirían “No estoy interesada en ti” aunque lo estén.

Porque me describes a la perfeccion? Haces que me sonroje~ xD
>/////<

23. Aspiros - abril 8, 2010

Me dejo pensando la respuesta de JAE cuando dijo: “se inicia como amigos, y después enamorarte sin darte cuenta. Así me enamore, y no estoy seguro de cómo.(me parecio que lo dijo por YUNHO, pero a la vez me deja muchas dudas acerca de todo lo ocurrido en el transcurrir de los meses anteriores, por el otro comentario acontinuacion: “Creo que es bueno estar con alguien que es como yo. Una persona a la que le agraden las mismas cosas que a mi y alguien con el que me pueda llevar, es el tipo del que me enamoraría”. (no se si? lo dijo por YUNHO O por HYUN JOONG *una de las personas que estan en mi lista de asesinar ¬¬* pues es muy obvio y demás decir que paran juntos, Y YUNHO esta en otra.
Espero equivocarme!!! (rezo por equivocarme y pido por lo que sea que el YUNJAE se vuelva a unir y que que luego eliminen a HYUN JOONG.Bueno por lo menos que lo primero se cumpla…
Igual seguiré apoyándolos, chicos son los mejores!!!

VIVAN TVXQ Y YUNJAE!!!

24. Aspiros - abril 8, 2010

AHHH me olvidaba!!! lo que me hizo dudar si? el comentario de JAE era referido a : YUNHO o HYUN JOONG (horrendo ese … ¬¬*) fue por un articulo que leí sobre una respuesta de JAE de hace un 1 Y medio atrás aproximadamente, en el dijo: “YunHo, mi amigo! Cuando me siento debil y no tengo fuerza, ayer… ayer a la media noche, confie en YunHo. TVXQ esta rodeado de felicidad, pero sigo pensando… este tipo de felicidad, ese sentimiento se ve empañado a travez del tiempo que pasa, este sentimiento desaparecera? De repente me siento molesto, tal vez porque Otoño esta aqui. Por otra parte YunHo es lo contrario de mi. El piensa de una forma diferente, que hasta ahora, me gusta esto. Espero que siempre pueda confiar en él como ahora. Eres el mejor lider. Gracias!” si ya leyeron todo, solo me referia a esta parte : ” De repente me siento molesto, tal vez porque Otoño esta aqui. Por otra parte YunHo es lo contrario de mi. El piensa de una forma diferente, que hasta ahora, me gusta esto.” (y tenemos entendido que JAE dice ahora que desea estar con una persona que le agraden las misma cosas que a el osea que sean muy parecidos) YUNHO es su opuesto y creo que lo muy similar aburre, y pierdes el interés en una relación eso si! como amistad es super!!! (lo digo por experiencia) OJALA ME EQUIVOQUE,RUEGO que erre con aquellas inquietudes que pasan por mi cabeza). CHICAS CUALQUIER INFORMACION SOBRE AQUELLA PAREJITA ESTE ES MI CORREO: praspiros@hotmail.com. VIVA TVXQ Y EL YUNJAE!!!

25. Zunya - abril 8, 2010

lo amoo….

sip^^

bello

26. ana maria - abril 8, 2010

jj !!! tu felicidad es star en un escenario cierto? T___T !!!

awwwwwwwwwww pero con q amorsh responde !

lo xtrañoo tanto xtraño a los 5

27. abril - abril 10, 2010

mmmm ps io digo q Jae dijo eso x YunHo hahaha…
i no se preocupen x hyun joong el solo es amigo de Jae hahaha (eso
espero T_T)

extraño al YunJae buenoo a todos los chicos hehe
pro a vcs siento q YunHo ia no qiere a Jae Y_______Y
aii cmo sea io los amare siempre
spero i el YunJae sigan tan enamorados cmo siempre

AKTF


Responder

