jump to navigation

Tohomobile Staff Blog Yoochun (3) abril 6, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback


Malvado YonSu~~ (*_*)


YonSu, que estas pelando?

—–

Aun el malvado YonSu…


Esta apasionadamente practicando… (LOL)

—–

Después de que se quito los lentes…


Inmediatamente regresa a ser el malvado YuChun como siempre (LOL).

—–

Serio


Cambiando de lugar el recibió supervisión en su actuación!

YuChun se esta concentrando y esforzándose ☆

—–

YuChun fighting!!


Este YunChun que es aguantando frió es el mejor.

El nos mostró su buena actuación!!
Viendo la figura de YunChun que se esta esforzando aun cuando comete un error, nosotros el staff sentimos calido el corazón (;_;)

Source: Tohomobile Staff Blog + linhkawaii
Translation:
linhkawaii @ OneTVXQ.com / linhkawaii+ TVXQ Honduras

por lo que entiendo Yoochun tiene el papel de malo?? o es malo? y su nombre es YonSu LOOL

Comentarios»

1. GrisSeL - abril 6, 2010

creo k tiene el papel de todo niñoo pijO! o ricoo! xD ii la mayoriaa es maloo x fuera peroo descubres su personalidad i es calidaa… i buena..!! ^^

ioOo tambn! pensee.. yOnsu?!!! jajaja xD lo primero k se me vino a la mentee.. JUnsuu!!😄😄😄

yuchun! figthing!!! >-< !!!

2. stfany - abril 6, 2010

aiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……..!!!

io tmbn penc k era yonsu por junsu..!!!
o.O babo..!

yoochun ah… fightiing!!!!

3. noriko - abril 6, 2010

Pues si saldrá de magnate de los negocios lo más seguro es que el personaje sea algo frío @__@ yo solo sé que de cualquier forma Micky es sexy XDDDD

Fighting !!! n.n

4. hina - abril 6, 2010

Micky para presidente! LOL😄

5. atenicks - abril 6, 2010

deberia llamarse YOOOSU! *-*!!! nyahhhhhhhhhhhhhh!

6. andreass - abril 7, 2010

😄 chunnie en la primera pics, parece algun jefe de la mafia yakuza , se le ve temible hehehe me gusta!!!!!
Y en la ultima mi chunnie tiene frio….pobrecito.se ve tan indefenso … ven ratoncito q yo te caliento jijiji
gracias reina!!!!! si tb me pregunto ese nombre YONSU????????? mejor le hubieran puesto YOOSU y de pasadita promocionan al bello delfin hehehe

7. Lau - abril 7, 2010

jajaja andy me matas en serio, Chunnie jefe d la mafia yakusa jaja😄

ahhh q bello se ve, tiene frio pobrecito q venga conmigo yo le doy calor humano jaja

y tambien pense en Junsu, Yonsu, Junsu, YooSu ok no!!!!

8. lesli_ dbskoppas - abril 7, 2010

Je je me gusta el papel de niño malo millonario pero en verdad es una persona buena y calida , hay ojala y un canal en Youtube se aplique y lo saque con subs al igual que el drama de de Jae y Chang hay me muero solo espero que si lo hacen los canales no los cache Avex para que no lo quiten, hay que rezar^^

9. Andy - abril 7, 2010
10. marice - abril 7, 2010

tan bello mi raton asiq de malo? ajaaa me gusta me gusta y se llama yonsu jajaja, ni en la actuacion puede djar a junsu ^^

11. liz - abril 7, 2010

jajaja q en serio??!x3

el raton va a ser d malooo x3!?

BUUU SI EL ES TAAAN LIINDOO

ENFIIN SERA UN MALO BN LINDO XD!

12. Eki_d_chunnie - abril 7, 2010

Seeee sale precioso, ay q rico le sale de malo… esta mas sexy q nunk … waa ya kiero ver el preview de ese drama >.< extraño ver esa sonrisa luminosa de mi chun… pa q me alegre el alma ….. solo el me cura del todo, ay mi Dios cuanto amo a este niño… n.n

13. DBSKATA - abril 7, 2010

TAN HERMOSO YOOCHUN, O YA QUIERO VER SU ACTUACION, SE VE TAN SERIO Y MALO, Y PARA CONTRASTAR DESPUES SE VE SUPER TIERNO TRATANDO DE CALENTARSE.

HAY MI AMOR ERES LO MAXIMO


Responder

