jump to navigation

“Cual es el drama numero 1?” Ranking de nuevos dramas . abril 6, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

BIGLOBE esta haciendo una encuesta de popularidad

Cual es el numero 1?

#1 “Sunaoni Narenakute” 82.0%!!! (debido a  Jaejoong)😀

#2 “Kaibutsu Kun” Main cast is Satoshi Ono from ARASHI 8.3%

#3 “Tsuki no Koibito ~Moon Lovers~” Main cast is Kimura Takuya 2.4%

#4 “IRIS” Main Cast is Lee Byung-Hun 1.1%

#5 “Team Batista 2” 1.1%


Biglobe News
resporto el 2,
http://news.music.biglobe.ne.jp/201004/article_9.html

“Un encuesta calinte de popularidad causada por Jaejoong deTVXQ” por Biglobe News

Source: BIGLOBE NEW DRAMA RANKING
Translation:
Junsulv @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. blaze-chan - abril 6, 2010

Bueno es la verda😄, la unica razon por la que vere ese dorama es por Jae!!😄 aunque la trama suena buena y todo, en mi mente solo piensa Jae, Jae, Jae!!😄 es que se ve tan mega cute!! :
Pero bueno, mejor!! espero que mucha gente lo vea y Jae sea cada vez mas queriado y tenga mas fans!!
Gambatte Jaejoong oppa!!

2. minerva - abril 6, 2010

Si Jae!!! falta 9 dias para el primer capitulo ^^

3. Tsukiyomi Akemi - abril 6, 2010

Jajaja es obvio que ese dorama iba a tener el primer lugar de popularidad osea aparte de la trama y el elenco japones con
el solo hecho de tener a Jae en el dorama es mas que
suficiente para que tenga el 1er lugar y por muchisimo tiempo
asi sera si Dios lo permite. *o*

Jae fighting!!!!! ai shiteru!!! *o*

4. stfany - abril 6, 2010

OMO..!!!!!!
82.3%!!!!!!!!
Jae you’re the best!!!!!!

jaejoongie…fightiing!!!

5. Carla - abril 6, 2010

yo quiero que salga ese dorama… obvio que por jae😄 pero creo que valdra la pena verlo ^^

6. Lau - abril 6, 2010

ps si tenia q estar en el primer lugar, la unica razon por la q lo vere es por Jae, contando los dias para q empiece😄

7. marice - abril 7, 2010

wow 82% esq es el poder de los dioses!!!
ya quiero ver el drama!

8. magu - abril 7, 2010

Le arranco el puesto a Ohno xDDD hahaha
Poder de Tohoshinki no solo en canto sino en actuacion!!! xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: