jump to navigation

AVEX pierde 5 Billion de yens debido a la suspensión de Tohoshinki abril 6, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback


Este artículo es del punto de vista financiero. La opinión sobre la relación del grupo puede que no estén correctas.

El popular grupo coreano Tohoshinki hizo un anuncio de que suspenderían sus actividades por tiempo indefinido.  Su compañía japonesa AVEX dijo que continuaría apoyando sus actividades  individuales, pero para Japón y para Corea, cual será el costo de perder este gran nombré?

El año pasado, debido a la duración irrazonable del contrato, el número de las actividades, y división de ganancias, 3 de los miembros de Tohoshinki demandaron a su agencia Coreana SME. Hay reportes  de  que hay peligro de separación.

También se  reporto que durante la presentación de NKH Kouhaku en los tras bastidores ellos se dividieron en grupos de 3 y 2, mostrando que será difícil recuperar su relación.

Por otra parte, su popularidad  no a mostrado signos de disminución, con su primer  best álbum las ventas iniciales fueron de 413,000 copias, creando un nuevo record para un artista extranjero en la historia de la música en Japón. Desde que las  noticias de esta suspensión salio ellos han recibido miles de  mensajes de  apoyo de parte de todas las fans de Asia.

El presidente de Avex hizo una confesión sorprendente en su twitter “Que tan grande será el daño===” el también dijo “Ya que no se si el lado coreano nos lo permita, no puedo decir  nada en mi posición,” y sobre su fanclub Bigeast el dijo “Me esforzare para que Bigeast continué.”

El critico músico   Tomisawa Issei analizo, “Sin Tohoshinki significa que ellos no podrán vender al menos 3 a 5 billones de won (31.9 a 53.2 millones de dólares) en  productos. Justo ahora ellos están enfrentando el tema de cómo recuperarse de ese déficit.”

“AVEX es bueno descubriendo nuevos artistas. El año pasado debido el rumor de la separación de Tohoshinki ICONIQ  se hizo popular. Con lo que  a pasado ahora, hay mucha tensión en la compañía,  y puede que utilicen esto para cambiar de nuevo artista.”

El 5 de este mes, un día después de el anuncio de la suspensión de actividades, las acciones de AVEX cayeron 3 yens por acción comparado al año pasado, también las transacciones de  las acciones mostraron ser debilitadas.

Source: Sankei Biz
Translation: linhkawaii @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. regi - abril 6, 2010

mmm pues hablando financieramente les afecta mucho pero esperemos q solos ea suspension figthing

2. ZashyK - abril 6, 2010

Financieramente AVEX esta preocupadoo y con mucha razon
Waaa me dolio cuando dice que se dividieron y sera dificil juntarse de nuevo T_T *-* Kamisaamaaa! que solo sea una breve suspension
neee, Fighting TVXQ !

Always keep the faith

3. andreass - abril 7, 2010

oh esta info me da mucha pena, pues AVEX se ha esforzado mucho en seguir con ellos pero la SM les ha puesto las cosas taaaaaaaan dificiles, todas estamos con nuestra pena x los dioses pero este lado financiero afecta a muchisimas personas y tb es muy importante, al menos avex no los ha tratado como una maquina de hacer dinero como la SM sino como personas humanas dandoles mucho apoyo y seguridad
Lo q me alivia saber es q el sr matsuura los sigue apoyando y cuidandolos al menos al JAECHUNSU
Gracias reina pero si AVEX ha perdido tanto pues la SM debe haber perdido mas y pareciera q no les importa o que???? o talvez ya todo esta tan enredado y dificil de llegar a algun acuerdo, no se, oh odio ser fatalista asi q seguire confiando en q esto se arregle pronto y AVEX se recupereXD

4. Lau - abril 7, 2010

me da penita por AVEX, porq el señor Matsuura siempre ha estado apoyando a nuestros Dioses!!!

yo confio en q todo se solucionara pronto, los Dioses regresaran y todos seremos mucho mas felices q antes d todo este mal rollo!!!

5. lesli_ dbskoppas - abril 7, 2010

Que cosas pero era de esperarse las perdidas financieras de AVEX y no se diga de SME aunque no lo dice el articulo yo creo que estaran peor, pues Tohoshinki es exito en cualquier proyecto musical y promocional ya sea en Japón o Korea y sin ellos nada funcionaria bien . Pero lo unico que me da tristeza es eso de la supuesta separacion en 2 grupos , talvez si haya cierta tencion entre ellos por la situacion de la suspencion pero no creo que esto rompa su relacion de hermanos , estoy segura que en unos cuantos años ellos solo recordaran esta situacion y estaran orgullosos de haberla superado juntos

6. KeiRose - abril 7, 2010

feo lo de “no se pueden arreglar” hay dios que no sea verdad!

7. Angie - abril 7, 2010

a veces creo que todo se va acavar odio esta parte de mi! ellos son lo mejor que he tenido en la vida no quiero por nada que se separen sobre todo por que se que ellos tambien estan sufriendo y quiza mas de lo que nos podamos imaginar… solo espero que pase lo que pase ellos nunca dejen de ser felices!!

8. liz - abril 7, 2010

PPPPUUUUUXAAA EN VEDA LO D LOS TOHOS ES MUY SERIIIO NO SOLO PA LAS FANS SINO TMBN PA AVEX!!

BUUUUA KOO KISIERA Q SIGAN JUNTOOOS T.T!!

SERIA ORRIBLE VERLOS A KDA UNO X SU LADOOO😦,,,,

ALWAYS KEEP THE FAITH!

9. Zoy - abril 7, 2010

OHH!!!! pues como todo agencia, cuando un grupo popular suspende actividades le ocasiona pérdidas..espero que todo se solucione!!!!

TOHOSHINKI es para siempre en el corazón!!!

Yo los apoyaré por siempre!!!

10. Xiahnji - abril 7, 2010

como q camnbiar a nuestros nenes por ICONIQ…. No puede ser… Ella no lograra las ventas de THSK …
Waaaa no crreo k eso se compare a los nenes… vi el video de esa chika y no me gusta…. No Avex no puede reemplazar a nuestros nenes T^T…

Vuelvan xikosss.

11. diEna - abril 7, 2010

K???? q significa “También se reporto que durante la presentación de NKH Kouhaku en los tras bastidores ellos se dividieron en grupos de 3 y 2, mostrando que será difícil recuperar su relación” :S..no pude ser db ser falso!!!!!!

12. diEna - abril 7, 2010

io creo q si se podria los 5 deberian renunciar a la SM y buscar otra agencia en Corea y con respecto a la suspension creo q tiene su lado positivo ya q too artista siempre tiene deseos de exprimentar nuevas cosas y en algun momento de DBSK iban tener esa curiosidad de acer otras cosas diferentes y kien sabe derrepnt ahi s cuando ellos mismos decidieran tomar caminos distintos pero cm cn too este time y ahora pensandolo bn creo q cn too el problema q tuvieron desd el añio pasado eyos tuvieron time para exprimentar nuevas cosas e ir x nuevos caminos y pienso q asi DBSK permanecera + tiempo..ia q algun dia 100pre iban a tomar caminos distintos pero aun asi… creo q seguirian siendo DBSK de una manera muy special, su amistad es para siempre una amistad asi tan special nunca se olvida y creo q no es Uknow Hero Micky Max y Xiah lo q ace a dbsk sino Jung Yoon Ho,Kim Jaejoon,Park Yoochun y Shim Chagmin y Kim Junsu los q lograron esa perfecta armonia pero cn too esto creo q DBSK va a durar + time del previsto ia q eyos se kieren un monton y no se quiren separar y cm aman acer musik juntos van a volver…no se si esta bien pero eso pienso io ahora….y si ojalas q no sten sufriendo mucho y q este año no se creen mentiras q los dañe cm el añio pasado…. Asi q d cualkier manera lo uniko q deseo sq too esto sea para bien, total las cosas siempre pasan x algo….y Avex Fighting! han sido muy buenos con los xicos tienen + conciencia q la SM…Arriba DBSK!!! Fighting!!! Abajo la Sm injusta explotadora!!!

13. magu - abril 7, 2010

Quieren ocupar el lugar de Tohoshinki??? HA HA HA nunca!
Mientras no confirmen! ninguna fan renunciara y si asi fuese seguiriamos apoyandolos!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: