jump to navigation

Tohoshinki que esta en Hiatus recibe 6,000 Emails abril 5, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El 4 se revelo que el popular grupo Tohoshinki iban a tener una suspensión por tiempo indefinido si fanclub oficial [Bigeast] recibió 6,000 emails con mensajes de apoyo en su página web.

De acuerdo a la compañía AVEX el contenido de estas era “Separare por que los 5 miembros regresen juntos!” y “que soga el fanclub”. También había correos de las fans de Taiwán, Corea etc.

Después de recibir la noticia sobre la suspensión de sus actividades, la reacción de las fans parece ser más calmada de lo que se esperaba. También ya que solo es una “suspensión a las actividades” y no una “separación”, hay mucho que creen que algún día regresaran los 5 y harán actividades juntos.

Las fans dijeron “El fanclub es donde los 5 miembros pueden regresar juntos”  y muchas fans están energéticamente empezando actividades para que el fanclub se mantenga.

Ha habido mensajes puestos  en Internet, llamando a las fans a enviar correos a la agencia para pedirles que el fanclub continué y hay fans que han hecho llamados similares en sus blogs personales. También hay algunas que están reclutando fans para enviar simultáneamente cartas para apoyar a los miembros.
Por otra parte la guionista Eriko Kitagawa, una gran fan de Tohoshinki transmitió sus sentamientos en su blog ese mismo día “Estoy muy decepcionada.” Pero ella continuo “Aunque entiendo el sentmiento de soledad de todas las fans y su tristeza, esto s lo que pienaso. Su felicidad personalidad debe venir primero.”  Ella también dijo la razón por la que los 5 miembros tuvieron que tomar una decisión tan difícil “Las personas no deben de vivir por los demás. Una  persona debe de vivir para si mismo.”

ISSA de Da PUMP que esta en la misma agencia dijo “Hubo un cambio en nuestros miembros durante los días de nuestro debut y aunque habían cosas que yo quería hacer, no había forma en que yo lo pudiera lograr.” El también envió un mensaje de apoyo “Espero que los 5 miembros que se están esforzándose puedan florecer en donde sea que estén.”

Source: [ sanspo]
credits: mandasoh@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

seamos optimistas ok TOHOSHINKI FIGHTING!!!!

apoyemos a los 5 en sus actividades individuales ok;D

Comentarios»

1. naruchichan - abril 5, 2010

No creo que estan juntos signifique dejar de vivir para ellos mismos como personas – por lo que comento kitagawa-

Este grupo esta hecho por 5 INDIVIDUOS, pueden estar juntos y ver por ellos mismos igual.

Yo deseo verlos en un escenario, mostrándonos la magia que solo ellos juntos pueden hacer.

Quiero escuchar la risa de Junsu viendo como Changmin y Jaejoong “pelean” a Yunho riendo intentando calmarlos y Yoochun siguiéndoles la corriente.

No se si yo soy la que me lo tomo un infantilmente y por eso no estoy de acuerdo en que no estén juntos es mejor =__=

Always Keep The Faith ~

2. DBSKATA - abril 5, 2010

TODAS NOSOTRAS ESTAMOS APOYANDOLOS, NO IMPORTA CUANTO TIEMPO PASE SIN QUE ESTEN JUNTOS CADA UNO DE ELLOS SE HA GANADO NUESTRO CORAZON Y ESTAREMOS SIEMPRE ESPERANDO POR EL DIA EN QUE VUELVAN A SER UN GRUPO.

NO SABEMOS QUE ES LO QUE LES ESTA PASANDO PERO SI ES ALGO QUE DAÑA SU INTEGRIDAD FISICA Y MENTAL, SI ESTA ES LA MEJOR OPCION QUE TIENEN, ADELANTE LOS APOYAREMOS INCONDICIONALMENTE

3. Zoy - abril 5, 2010

Si!!!! los seguiré apoyando pase lo que pase!!! no creo que sea infantil el hecho de querer verlos felices haciéndo cosas como la familia que son…es que nos fuimos acostumbrando a su forma de ser y a su gran amistad que ahora no verlos como antes nos causa tristeza..T.T..Pero hay que mantener la fe..solo han suspendido actividades….!!!!!!pronto regresarán!!! seamos positivas!!!!!

Un grupo como ellos es para toda la vida en el corazón!!!
Yo siempre los voy a llevar en mi corazón!!! porque ellos me enseñaron muchas cosas!!!! sieempre los amaré!!!!!!! son mis más grandes amores!!!!!

Asi que chicas!!!! ALWAYS KEEP THE FAITH!!!! Fightiiing!!!!!!!

4. Lau - abril 5, 2010

yo pienso lo mismo q Eriko, la felicidad d los Dioses es lo unico q realmente me importa!!!!

y como ya lo dije kien sabe cuantas veces yo esperaré toda la vida si es necesario, ademas si ya esperamo 9 meses obvio q podemos esperar mucho mas, confio en q pronto los veremos d nuevo a los 5 juntos d nuevo!!!!!

5. andreass - abril 5, 2010

😄 adoro a este tipo de fans q son tan optimistas y se toman las cosas de manera tan alentadora es como un respiro de alivio y tranquilidad para los chicos pues ante todo esta decision ha sido muy dificil para ellos ya q como grupo tiene el exito asegurado y tienen las puertas abiertas en cualquier lugar pero individualmente es como volver a empezar asi sean populares es el camino mas dificil xq se enfrentaran a muchas criticas como tb apoyo
solo deseo q luego de toda esta tormenta venga la calma para ellos y pues sigan luchando y dando todo de si en lo q sea q hagan, los quiero, y si deciden volver juntos a un escenario sea xq ellos quieren y no x presion de otros
MINIE FIGHTING!!!!!!
JAE FIGHTING!!!!!!
YUNHO FIGHTING!!!!!!!
JUNSI FIGHTING!!!!
CHUNNIE FIGHTING!!!!
gracias reina!!!!!

6. diEna - abril 5, 2010

Ojalas q no sean pasos para una separación….Io tmbn los kiero ver juntos… Dbsk ha sido lo mejor q me ha pasado su musica su forma de ser me dieron mucha alegria como a todas…aveces hasta fue lo unico k me mantenia con vida …ellos ia estan anclados en lo profundo de mi corazon jamas los podre olvidar ia forman parte de mi vida ni yo ni mis amigas…Eyos son unicos no hay como ellos no cierto?…ellos 5 forman la armonia perfecta para ser el mejor grupo…ha debido de ser algo q Dios quizo q sea asi q los 5 conformaran Dong Bang Shin Ki y alegren los corazones de toas las xicas del mundo……No los pueden separar…Ellos tienen q continuar creciendo….ellos son Dong Bang Shin Ki!!!!!

7. cristal - abril 5, 2010

me duele qué tengan qué pausar, pero creo qué la escritora kitagawa tiene razón no debemos ser egoístas y pesimistas, hay cosas que en un principio duelen, pero con el paso del tiempo mejoran. Solo deseo que cada uno de ellos sea feliz y que viva para si mismo. Después de todo lo que han hecho como grupo y/o familia, y lo qué nos han dado como grupo y/o familia creo qué ellos se merecen un descenso😄

DBSK’s fans ¡¡¡¡¡¡¡ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!! >OO<

8. diEna - abril 5, 2010

pero si fuera su desicion separarse la respetare nos han dado demasiada alegria igual seguiré siendo fan de cada uno de ellos….si tienen razón! hay que ser positivas solo han suspendido actividades pronto volveran a estar juntos

9. pada_boo - abril 5, 2010

oppa ak chac chan cac oppa se tro lai san khau dung khong em tjn la nhu the

10. el1 - abril 5, 2010

q bueno q se den un timepo ps no los keria ver todos enfermos o con ojeras …asi q si deciden volver ps aqi tamos las fans para apoyarlos solo s una pausa ..asiq eso nos dic muxo..
ahora apoyare a cada uno con las cosas q hagan…ademas todos t tiempo me esforazare para cuando vuelvan poder star cerca d ellos si s posible viajar …sisisi
tvxq fighting¿¿¿¿

11. LIZ - abril 5, 2010

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUXA LA VEDAD A MI ETA NOTI EN VEDA ME DEJO SUPER TRISTE PEO LA SRA ERIKO TIENEN RAZOON….EIOS TIENEN Q VIVIR PA EIOS Y NO PA OTRAS PERSONAS….PEO BUUU C ME PARTE EL KOKORO D PNSAR Q NO LOS VOLVERE A VER EN UN ESCENARIO JUNTOOOS😦 OJALA SOLO SEA UN BREAK Y NO LO Q TOAS PNSAMOOOS ….KELO Q TOO VUELVA A LA NORMALIDAD!!!
PEDIRE X EIOS!!!
ALWAYS KEEP THE FAITH !😄

12. Andy - abril 5, 2010

Grrrr…es cierto, no debemos vivir para otras personas, pero es imposible dejar de pensar en los Toho, o que ellos dejen de pensar en sus fans…por eso los esperaremos y ellos lo saben…es un vínculo que tenemos, TVXQ! y sus fans…por eso mantendremos la fe hasta el final, les apoyaremos en sus actividades individuales…pero TOHOSHINKI por siempre…

13. lesli_dbskoppas - abril 5, 2010

En conclución ^^ seguir apoyandolos en cualquier decision que ellos tomen y sea lo mejor para ellos ahi estaremos al pie del cañon como siempre y no olvidar “Always keep the Faith” como siempre por ellos y por nosotras sólonos queda esperar par ver que curso toma toda esta situaciòn

14. Tsukiyomi Akemi - abril 6, 2010

Por Dios te lo suplico que vuelvan a estar juntos!!! ToT
Claro que quiero que esten bien tanto emocional como fisicamente y los apoyare en sus proyectos individuales pero realmente lo que mas
deseo en el mundo es volver a verlos juntos, quiero ver de nuevo esa aura tan esplendida que desplegaban cada vez que estaban juntos, quiero seguir viendo mas yunjae, deseo con el alma ver cada metida de pata que hacia jae en los programas o entrevistas con respecto a yunho y a muchas cosas ToT.
Me entere de la “pausa” de sus actividades el sabado y aun no dejo de llorar a veces, ellos cambiaron mi mundo, gracias a ellos aprendi y realice muchas cosas a pesar que apenas hace 6 meses que los conoci no hay momento en que no le pida a Dios por un milagro y aun lo seguire haciendo por que no es la misma aura que desprenden estando separados ToT.

Jae te amo mas que nada en el mundo por tu hermosa voz me enamore de dong bang shin ki pero lo que mas quiero es que vuelvan a estar juntos los 5 ToT.

DBSK fighting!!! siempre estaran en mis pensamientos y corazon y rezare por siempre esperando el dia en que regresen a estar juntos (ojala y sea pronto).

15. anita love dbsk - abril 6, 2010

SI SOLO ES UNA SUSPENSION, NO ME PREOCUPO MUCHO
XQ ELLOS TIENEN ACTIVIDADES SEPARADOS, Y SERÍA AGOTADOR
ESTAR EN EL GRUPO + SU ACTIVIDADES = CANSANCIO INFINITO…
NO ES BUENO TAMPOCO PARA SU SALUD……

X OTRA PARTE “INDEFINIDO” ME PREOCUPA, ESPERO Q NO PASE
NADA MALO.. Q SOLO SEA SUSPENSION, KIERO Q ESTEN JUNTOS X 100PRE, SOLO NOS KEDA APOYARLOS Y CREER EN ELLOS 100PRE!!!!

LOS ESPERARÉ TODA LA VIDA MIS AMORES!!!!
AKTF!!!

16. liliana - junio 1, 2010

hola yo soy de peru bueno me gusta este grupo muy interesante sus canciones me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 100000000000000000000000000000000000000000000000000% me encanta aun asi solo los veo x la computadora o x los videos jajajjajajajaj bye suerte


Responder

