jump to navigation

Tohomobile Staff Blog Yoochun abril 5, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

A mitad de grabación!

YuChun esta actuando en un drama de BeeTV en Junio♪

Este es Yoochun que esta estudiando su guión antes de la grabación ☆ el se esta esforzando! Por favor espérenlo!
(^0^)

—–

Un su favorito…♪

Restaurante Motsunabe restaurante el estaba grabando!!

El tuvo que grabar en un restaurante en Asakusa. El dijo que amaría venir a Asakusa de nuevo en privado, parece que realmente le gusta el ambiente de Asakusa ♪

Desde ahora en adelante cubriremos la grabación de Yoochun para el drama de BeeTV! Por favor espérenlo!

Esfrosandose en la lluvia!

Yoochun, que estas dibujando…?


Oh es un dibujo de una pradera ♪
Aun así, Yoochun el maestro pintor es muy bueno~

—–

Se me olvido…!

“Ah cierto soy YonSu!!”

—–

Que mal…


Este es Yoochun que se sintió mal por no poder comer  motsunabe al final.

El esta un poco deprimido (LOL).

Source: Tohomobile Staff Blog + linhkawaii
Translation:
linhkawaii @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. alejandra luciana - abril 5, 2010

Omg!”!!!1 Mickyy!!!!! Esperare Por Ti!!! ojala todo te vaya muy bien!!!!!!
Always keep the faith 😀

2. MAKARENA - abril 5, 2010

AAAHHHHH!!!!!
RATON PRECIOSO TE EXTRAÑABA TANTO ^0^

3. minerva - abril 5, 2010

uuuu papel principal alguien sabe como puede ver ese canal porfis quiero verlo en vivo y en directo

4. lesli_dbskoppas - abril 5, 2010

hay nuesttro Yoochun tan bello y entregado a su trabajo , pero que no se olvide de comer bien por la depresion de toda esta situacion , su salud es lo primero y si a esperar el drama hay me daaaaa algo lo AMO

5. marice - abril 6, 2010

chunnie bello waaaaaaaaaaaaaaa q lindo saranghae oppa fighting toda te ira bien ya veras

6. Lau - abril 6, 2010

ahhh hermoso raton!!!!

ya kiero verlo, falta mucho para junio😄

Gracias por la info Reina!!!

7. anita love dbsk - abril 6, 2010

Q TALENTO, ME GUSTO TU DIBUJO CHUNNIE!!!!

ESFUERZATE MUCHOOOO!!!!

PERO NO TE BESES CON LA ACTRIZ!!!!

JEJEJEJJEJEE

8. Andrea - abril 6, 2010

por fin algo del raton…
pero insisto ni bien se supo lo de se drama y ya esta grabando o_O!!
porque se demoraron en dar la noticia..
y yo que pensaba que el raton estaba de flojito por ahi con sus amigos jajaja mentira…
pero me daba pena que no tuviese ningun proyecto como los demas…
pero oh felicidad saldra en un drama y sera un exito!!!

9. DBSKATA - abril 6, 2010

HAY MI AMOR, RATONCITO PRECIOSO ESTARE ESPERANDO POR TI, PARA VERTE EN TU DORAMA, QUE SEGURO SERA UN EXITASO, SOLO ESPERO QUE NO ME DES MOTIVOS PARA PONERME CELOSA EHHH.

10. adrianita de park - abril 6, 2010

mi beb ya era hora de verte en un drama mi amorrrrrrrrrrrr


Responder

