jump to navigation

La co estrella de Yoochun en el drama será Aya Omasa abril 5, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El vice presidente de AVEX, China  revelo por twitter que Yoochun participaría en el drama de BeeTV “Amándote” como el personaje principal y saldrá al aire en Junio.

Yoochun actuara como un coreano nacido en una familia rica. Y se a anunciado que su pareja sera Aya Omasa.

Avex Vice President Ryuhei Chiba revealed through his twitter on the 3rd, that Yuchun will act in the upcoming BeeTV drama “Loving You” (title TBA) as a main character which is planned to air in June.

Yuchun will act as a Korean man born in a rich family. And his partner is announced to be a Japanese actress Aya Omasa.

source: K-Plaza News
translated by:
Junsulv @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. regi - abril 5, 2010

mmmm no me gusta no me gusta, no me maten no la he visto actuar si hay fans de ella no se ofendan pero es mi chunnie no me parece mientras no se besen!(q ilusa)
gracias por la info reina!

2. lSakural - abril 5, 2010

Kyahhhhhhhhhhhh!!!!!
Omo no tenia ni idea que Chunnie tbn haria dorama!!!
Y por la prota es japones, neh?
Ps creo que la chica es muy simpatica a mi me cayo muy bn luego de ver YNSH y aparte en los shows que vi donde aparecio (gracias al mismo dorama) parece muy buena gente, asi que me alegra por Chunnie, ya tbn quiero verlo, sobretodo por el nombre!!! ^^
Ultimamente parece que ella se esta dando a conocer muchoo y la verdad que es una debuenas si tiene escena de beso con Chunnie, la envidiooo, aunque de corazon espero que sea sólo beso Asiático (es decir beso sólo juntando los labios fugazmente, supongo que me entenderán con lo de “beso Asiático”) xD

Gracias por la info!! ^^

3. dana - abril 5, 2010

ojala q sea como el dorama boys over flowers donde el actor principal tambien era rico xq hay habia full kiss

4. mayra - abril 5, 2010

nooo muero
me alegra x chunie x que vaya a salir en un dorama, pero ojala q no haya muchas ecenas de beso sino me muero

5. vero - abril 5, 2010

no sabie que mi chuniee iba a ser un dorama esxvr la chica se bien
con tal mi chuniee tengaalgo con ella

6. andreass - abril 6, 2010

ohhhhhhh a ella la vi en el dorama “el mayordomo de mei chan” es buena actriz y muy linda pero en esta foto no se le ve muy bien q suerte la de esta chica para actuar con chunnie , el es tan sexy aunque las escenas romanticas me van a poner los nervios de punta creo, ya quiero verlo!!!!!!!!
gracias reina!!!!!!!!

7. diEna - abril 6, 2010

ohhhh ia kiero ver el telento de Chunnie!!!!

8. marice - abril 6, 2010

yo tambien espero q sea beso asiatico sino me dara un infarto!

9. Lau - abril 6, 2010

ahhh ya kiero verlo, a ella no la conozco pero q cuide d Chunnie😄

CHUNNIE FIGHTING!!!!

10. mili28 - abril 6, 2010

Chicas no se preocupen , a mi me cae bien ahora recien ha terminado de hacer un drama que se llamo yamato fue protagonista justo con kame de kattun y tegoshi de news , desde ahi me parecio buena chica , ya quiero ver como interactua ella con micky .

11. anita love dbsk - abril 6, 2010

AMANDOTE?????
OH MI DIOS…..

OJALA NO HAYA BESOS….
SUFI CON EL DE JAE
Y POSIBLEMENTE CON EL DE MINNIE

YA NO ME HAGAS SUFRIR DIOS!!!!!!
ME PORTARE BIEN!!!!!

12. meli_kim - abril 6, 2010

el titulo me dice k hay besos *llora* pero k le hacemos no?… igual si en el guion dice beso lo tienen k hacer *berrinche* la vdd no conozco a esta actriz x lo tanto no puedo comentar sobre ella, pero ya la vere en el dorama del raton xD

13. Andrea - abril 6, 2010

no se nada de ella T.T pero al leer los comentarios parece ser buena actriz y chevere habra que esperar el jdrama…
la foto no es la mejor de ella… en fin…
tb ruego por que no haya besos… pero eso es casi imposible…
salvo que no sea el prota…

14. noriko - abril 6, 2010

No la conozco xDDD jejeje, pero spero hagan un excelente trabajo en éste drama n.n

Micky fighting !!!


Responder

