jump to navigation

Inoue Kozo El programa de hoy Miyaneya: Los 5 siguen siendo mejores amigos abril 5, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Tweets de Inoue

La reunión de “Miyaneya”  termina. Mi sección será a las 3pm. Aun estoy recolectando más información. Para Tokai TV. El staff intentara contactar a TVXQ para mañana. Decidimos tener una invitacion por telefono.

A las 4pm el programa comenzó. Ellos hablaron sobre la diferencia entre la industria del entretenimiento de Corea y Japón.

Esto es lo mas importante del programa:


Los 5 aun siguen siendo mejores amigos!

Después del programa, Inoue envió otros tweet:

Para las noticias de TVXQ en este punto, solo les puedo asegurara que yo si llame (Para confirmar su declaración de  que los 5 siguen siendo mejores amigos.) Mientras el reportaje continué, nos trataremos de comunicar de nuevo. Muchas gracias por sus tweets. Por dar sus opiniones, pero tratare de ver lo que puedo hacer! Muchas gracias!


Para la entrevista empecé a investigar profundamente la industria del entretenimiento en corea. Y además de este contenido, mañana se publicara en la pagina mobil un articulo titulado  “Inoue Kozo Estructura del Entretenimiento”. Para aquellos que apoyan a Tohoshinki por favor léanlo!



source:
inoue kozo twitter + hero0126-ain
trans:
sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. minerva - abril 5, 2010

Esto me calma, ojala los dejen encontrarse y arreglen todo AKTF

2. regi - abril 5, 2010

dijo q si lo son y lo confirmara? bueno me kedo con la primera parte me calma mucho pero me duele saber q ellos si siguien siendo los mejores amigos (como muy en el fondo todas sabiamos) deben estar sintiendose muy mal!!!
gracais reina! y descuida poco a poco se arreglara la pagina

3. Xiahnji - abril 5, 2010

Ohhh por Dios!!!!!!!!

Estas eran las palabras que mas keria leer…

“LOS 5 AUN SIGUEN SIENDO MEJORES AMIGOS”

Graxias por esta noticia Reina me conforta mas q cualkier cosa… Solo kiero saber donde saldra este programa ojala lo suban pronto…

No m importa si ahorita se toman su break.. o hacen actividades solos… Lo k mas me interesa es q conserven esa amistad tan pura q los caracteriza… por lo cual los adoro… Aunk obvio k en el fondo kiero k vuelan a ser un solo grupo…. Spero no tener k apoyar individualmente.. como una vez lo dijimos 5-1=0 .. Y q no se les olvide..

Always keep the faith

4. anna - abril 5, 2010

Lo mismo digo… tenia unas ganas locas de escuchar esas palabras
“LOS 5 AUN SIGUEN SIENDO MEJORES AMIGOS”
esto me anima un poco la verdad, con todo lo que esta pasando pues me alegro saber que siguen teniendo esa amistad tan hermosa ^^
gracias reina ^^

5. lesli_dbskoppas - abril 5, 2010

Yeahhhhh esos son TVXQ por siempre Yeahhhh estoy loca por ver esas entrevitas , verlos en la TV para ver que onda con ellos y ver que sigen como simpre igual de HERMANOS Grazias por la noticia

6. andreass - abril 5, 2010

ohhhh inoue ya lo sabiamos pero esta bien q nos lo hayas dicho aunque eso no debe dudarse SIGUEN SIENDO AMIGOS !!!!!!!!!!!!

7. haru - abril 6, 2010

ssssssssssssssssssssss iii lo sabiamos andreas todas confiamos en que pronto saldran de este problema y regresaran por fin
tvxq figthing!!!!!!!!!!!!!!

8. Paloma_Jejunko - abril 6, 2010

siempre lo supe
es obvio por mas q sm intente hacer el amor entre ellos es mucho mas fuerte

9. Paloma_Jejunko - abril 6, 2010

/\ me comi una palabra😛
hacer cosas malas*

10. diEna - abril 6, 2010

ustedes ia lo han dixo too…Viva Dong Bang SHIN ki!!!!! Viva esa bella amistad!!!!!

11. marice - abril 6, 2010

esto me pone tan feliz, comenzaba a dudar q los 5 sigan siendo los mejores amigos, eso quiere decir q la estan pasando mal en estos momntos sobretodo porque no pueden explicarnos bien q pasa y no quieren q creamos especulaciones, quiero ver el programa!!!

12. Lau - abril 6, 2010

wii no se porq pero me trankiliza leer esto😄

la verdad yo nunk dude y en ningun momento me paso por la cabeza q los Dioses habian dejado d ser amigos, si pense q a lo mejor habian tenido broncas como cualkiera, a veces uno se enoja con sus amigos por “x” o “y” pero despues lo arreglas y la relacion se fortalece *yo y mis discursos XD*

TOHO FIGHTO!!!!!

Gracias por la info Reina!!!

13. meli_kim - abril 6, 2010

TT_TT “LOS 5 AUN SIGUEN SIENDO MEJORES AMIGOS”!!!!! dios estas palabras me hacen feliz!!! depsues de todo lo k ha salido esto me alienta a seguir creyendo aun mas!!! lo sabia ellos se siguen keriendo!!… a pesar de la distancia ellos sufren mucho por todo esto solo keda esperar k esto pase !!! AKTF!!!

14. anita love dbsk - abril 6, 2010

VIVA TVXQ!!!!

INSEPARABLES!!!!

E IMPARABLES!!!!

15. kanu - abril 6, 2010

TODO EL BOLOLO VIENE DE COREA…CON SM…ellos son los que les estan poniendo problemas a los chicos…ESTOY SEGURA DE ELLO!!!!

Me encanta como en japon y la compañia, los tratan con respeto y les mandalos buenos deseso…..

16. adrianita de park - abril 6, 2010

como se deben de sentir si nosotras nos ponemos a temblar cuando escuchamos separacion para ellos deben de ser mas dificil ya que son los que lo estan viviendo no me parece justo ke sm le pongan toso dificil pero ellos se levantaran aun mas fuerte ummm mis amores los amo y los apoyare siempre aunke esten mas lejosssss


Responder

