jump to navigation

Inoue Kozo Actualiza su Twitter abril 5, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Este es un twitt de  Inoue Kozoque hizo como a media noche.
Inoue Kozo es un reportero del mundo del entretenimiento. El esta encargado de Miyaneya y p-can TV.

Me llegaron muchos tweets sobre Tohoshinki. Aun estoy en medio de una  entrevista así que no puedo decir nada específico. Lo único que puedo decir es que los 5 no quieren esto. Planeo decirles a todos en el programa de mañana. Todos esperemos y confiemos!

source: inoue kozo twitter
trans: rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Mariela - abril 5, 2010

Esperaré la info de él..

2. alejandra luciana - abril 5, 2010

Lo sabia.. ellos no quieren separarse!!!!!!!!!!!!!

3. Carla - abril 5, 2010

ahhh… esta situacion me tiene algo alterada… pro es bueno saber ke ellos no quieren separarse… solo hay que apoyarlos ^^ HWAITING!

4. ume - abril 5, 2010

LO sabiaaa!! que fuerteee!!
lo dije.. ellos no pueden querer separarse!!
todos sabemos como se quieren!

5. regi - abril 5, 2010

verdaderamente no puedo creerlo aun en la foicina sigo buscando noticias de ellos mi jefe me matara peor no importa !, lo sabiamos ellos han esperado mucho y no els ha kedado mas alternativa que esta lo sabiamos! esperemos que nos dira el periodista! de verdad gracias a los periodistas y ceos japoneses por manteenrnos informadas! y a ti reina por traducirlo! gracias

6. Xiahnji - abril 5, 2010

kiero llorar…. !!! Como es esooo !!!

Regi estoy en las mismas q tu en horas de ofi xD… Pero solo entro a ver si encuentro noticias como estas..

Ahorita lo k mas me importa y me preocupa es el grupo…
Ojala puedan estar juntos de nuevo como ellos lo desean ..
Pero no hay q ser conformistas y aun seguir esperando k vuelvan a unirse como era todo antes…

Xikos fightinggg

7. regi - abril 5, 2010

siii xiahnji!!! a escondidas de jefe solo para devolverme el alma al cuerpo!!! y si que loe stan haciendo necesito evr esa entrevista q tanto dicen! hay q emopcion!

8. lesli_dbskoppas - abril 5, 2010

ayyyy me da algo , yo tambien estoy super ansiosa con esta situacion y estoy segura de los que menos quieren separarse son ellos, pues una relacion como la de ellos de más que HERMANOS , ademas con tanto años juntos donde han juantado recuerdos inolvidable ( risas y lagrimas) y su relacion se ha hecho tan fuerte no se puede acabar asi por asi y menos por terceras personas (SM) ellos son fuertes y no se dejaran apagar por nadie , Creo en ellos^^

9. stfany - abril 5, 2010

siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
tvxq forever!!!!!!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!

10. diEna - abril 6, 2010

toda esta situación me hacer recordar a la canción Holding Back the Tears…que bueno q ellos no kieren eso..esperare la info del Inoue…Mientras ellos deseen permanecer juntos no importa lo de+ muxas gracias Reyna!!!!!

11. marice - abril 6, 2010

lo sabia ellos no quieren esto esperare por la info gracias Reina!!

12. Lau - abril 6, 2010

ahhh lo sabia, lo unico q debemos hacer es confiar en ellos y nadamas rumores siempre habra asi q solo hay q esperar!!!!

TVXQ FIGHTING!!!

13. meli_kim - abril 6, 2010

lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ellos kieren seguir juntos!!! y se kieren aun y siempre lo haran!!!! nos keda esperar solo eso y apoyarlos!!!


Responder

