jump to navigation

Avex CSO Chiba Ryuhei’s Tweets – Actualiza sobre el drama de Yoochun abril 5, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback


Para empezar esta es la primera parte. No se como enviar todas las fotos juntas, asi que lo siento! Para saber que es esto, tendrás que ver todo el drama!


Continuando esta es la portada

Después de eso!

Ah, Cometi un error.


El guión, el debe de estar nervioso. Pero es para el drama

Otra vez, después de guión

La foto más esperada.


una escena.

Confortando a las personas que están preocupadas.

Source: [ ryuhei-san’s twitter]
credits: mandasoh@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Andreaº - abril 5, 2010

que fue??
porque tantos babys…^^
chunnie te ves lindiiisimo
te apoyare en todo =)

2. choco - abril 5, 2010

WTF con ese montoooon de bbs? me kelo ver esooooo! y saber d k se trataaaa! kyaaaaaaaaaaaaaaaa tohoshinki fighting!!!

3. diEna - abril 5, 2010

oH muxas gracias x actulizar aqui ….
ia kiero ver el drama!!!!!Yoochun opa Fighting!!!!!

4. Lau - abril 5, 2010

ahhh q bonitos babies yo kiero uno, ok no XD!!!!

ahh Chunnie *muero* q hermoso raton ya kiero ver el drama, aunq para ese si falta mucho😄

CHUNNIE FIGHTING!!!

5. andreass - abril 5, 2010

bee tv es el telefono movil no???? solo se q es muy popular, ese es el titulo del drama LOVIN’YOU q lindo chunnie estudiando el guion x fiiiiiiinnnn algo de el, es tan talentoso y haaaaceeee tiempo ya pedia a gritos a chunnie actuando es tan sensual aunque debe hacerse otro estilo de cabello pero quien le mira el pelo😄 es tan sexyyyyyyy!!!!
gracias reina aunque me intriga la pics de los bebitos creo q me vuelvo loca viendo tan chiquito junto yo saldria corriendo……. a los brazos de chunnie PLOP!!!!!!!!!!!

6. lesli_dbskoppas - abril 5, 2010

Que bueno que siguen trabajando eso me da mucha alegria de verdad que si, estaba muy triste con la noticia de la supensión de actividades grupales pero al ver este tipo de noticias me llena de mucha felicidad pues siguen en el camino y nos dan más de ellos LINDOSSSSSS

7. cristal - abril 5, 2010

Qué lindo se ve tan concentrado. Haslo bien chuni, esfuersate mucho. Pero osea ¿como? ya comensaron las grabaciones de la novela. Que pesadilla cuanto bebé *0*¡

CHUNIIIIII MUCHA SUERTEEEEE >O<

8. sae-oh - abril 5, 2010

Ohh muy interesante
espero verlo pronto.
e_o

9. lilititilili - abril 5, 2010

yyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa decia!!!!!!!!!!!!!!! que esta haciendo ese vagabundo descansando o trabajando????? jejejejejejajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero me alegro por el ya que era el unico que no se sabia nada extra ademas de tohoshinki!!! que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. stfany - abril 5, 2010

ah?
muchos bodokes!!!!

chunieeeeee fightiing
!!!!!!!!

11. Mercedes - abril 6, 2010

omg….
los babies
que bellos
me los como
destronaron al raton en este post
LOL

Mercedes ^^

12. meli_kim - abril 6, 2010

wtf? xk tantos babys? xD…. awwww chuniie se ve hermoso!!!!!

13. noriko - abril 6, 2010

Kyaaa!!! que lindos bebes !!! Yo quiero tener bebes con Micky xDD

*corre antes de que la golpeen*

Gracias por las fotos ! n.n


Responder

