jump to navigation

Avex’s CSO Twitter abril 5, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

CSO = Jefe de estrategia. En avex CSO solo esta bajo el CEO.

Pregunta: Fanservice. Que quieres decir con cambiándose… no hay ni una sola foto para  fanservice hehehe.
Respuesta:  Es eso? Te estas volviendo codiciosa.

Que es atractivo~?
Eso es lo unico que te puedo decir. Pero les daré un poco de fanservice, el se esta cambiando allí adentro ahora.

Wahhh, atractivo~~ Me di muleta, ahora estoy en problemas.

source: avex’s CSO Chiba Ryuuhei’s Twitter
translation: linhkawaii @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. minerva - abril 5, 2010

que tal fanservice jajajano veo nada TT que bueno que ya este grabando

2. regi - abril 5, 2010

jajajaja keria pescarlo en paños menores!….. noe staria mal!!! kieor foto de mi chunnie!!1 jajja

3. Xiahnji - abril 5, 2010

Eso si seria un verdadero fanservice xDDD
Ohh yo kiero ver… deberian comprar esas camaras con rayos X

4. lesli_dbskoppas - abril 5, 2010

ja ja me dieron ganas de entrar a esa camioneta para ayudarlo a cambiarse je je

5. marice - abril 6, 2010

siempre envidie al staff de los dioses ahora envidio al bus ese

6. meli_kim - abril 6, 2010

chesu!!!! si yo fuera staff no se k hubiera pasado ya con chunnie *pervert mode on* xD… miren k cambiarse ahi y solito la puerta se abre facil *ok me calmo xD*

7. Lau - abril 6, 2010

dond esta el fanservice??? no veo nada jaja😄

woahh Chunnie se ve tan lindo!!!!


Responder

