jump to navigation

Ranking: Canción que esta como tu despertador marzo 26, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

1 「Troublemaker」Arashi  (2010)
2 「Joyful」Ikimonogakari  (2009)
3 「Ichibutozenbu B’z  (2009)
4 「Someday」EXILE  (2009)
5 「Kurenai」X (1989)
6 「Gold Soul」Shōnan no Kaze (2008)
7 「Happiness」Arashi (2007)
8
「BREAK OUT!」Tohoshinki (2010
9 「Linda Linda」The Blue Hearts (1987)
10 「ultra soul」B’z  (2001)

source: RBB Today News
shared by:
aramatheydidnt @ LJ + OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Yo no uso alguna cancion en particular ya que el despertador suene como suene me estressa y termino odiando la cancion que me despierta de mi amado sueño…LOL

Comentarios»

1. cristal - marzo 26, 2010

siiii igual yo Ross, me pone de malas el despertador, pero en cuanto me despierto pongo la música de DBSK, para tranquilisarme, por qué cochino sonido de bip bip bip, y por si fuera poco el sonido aumente y acelera y aaaaaaaaa qué coraje, pero bueno gracias al cielo ahí estan los papis para relajarme.😄

2. andreass - marzo 26, 2010

chicas me pasa =, no soporto el despertador, ya no se cuantos he aventado hasta q mi mama me compro uno de acero y = lo aviento pero es lo mismo o me levanta la bulla horrible q hace o el ruido de cuando cae y da vueltas en el suelo, ese bendito despertador es indestructible
Yo para conseguir ponerme de buen humor pues escucho el TOUR T q me encanta especialmnt darkness eyes, clap, ride on, rising sun etc etc …………*corriendo a escucharlos de nuevo*

3. Ah ra - marzo 26, 2010

Siempre que me levanto con despertador, trato de elegir un tema medio neutro. Porque me a pasado con Drink Down de Laruku que después de tenerlo de despertador cada ves que loe scuchaba me ponía histerica xD

Por eso no em arriesgaría a poner un tema de mis bebos para que me despierten xD Aunque me tienta la voz de YunHo en las mañanas xDDD

4. lSakural - marzo 26, 2010

Yo soy de las que se despiertan súper fácil, por lo que cualquier sonido está bn, total con el más minimo me despierto.
Pero si yo usará en la alarma del despertador una song de cualquier artista que me guste, sobretodo de nuestros niños, es un hecho que en vez de despertar, me quedaria soñando mientras la oigo!
Por eso prefiero poner los tipicos sonidos que nada inspiran lo cual no interrumpe la levantada xD

Gracias por la info!! Se nota que Arashi si despierta a las Nipponas, aunque no las culpo yo con más ganas me tiró de la cama si oigo sus canciones, con tal de apagar el despertador ligero LOL (Srry pero NO me gusta la “música” de Arashi)

5. vmayli - marzo 26, 2010

xD yo uso kurenai de X Japan como despertador wii *-* es que como comienza lento y luego bam rapido! la amo y me despierta bien y con energias xD los demas sonidos si los termine casi q odiando y eso que e pasado por muchas canciones incluyendo de los dioses y noo -.- esta no hasta ahora por lo menos *-* kurenai!!!

6. Mariela - marzo 26, 2010

jajaj yo si usa las canciones de DBSK en mi mobil😀 ahora tengo MY DESTINY

7. NORIKO - marzo 26, 2010

Yo tengo Mirotic versión Coreana XDDD
y no me estresan n_n de hecho oigo la
canción y pienso ‘Ah! un día más!’ n.n
además que lo primero que pienso al
levantarme es DBSK xDDD jajajaja

8. regi - marzo 26, 2010

YO ME DESPIERTO SUPER FACIL PERO AHORA EM HA PASADO QUE POR PONER YOURE MY MELODY DE LOS CHICOS DUERMO MAS!! JAJA PERO ESO SI DE RINGTOND E LLAMADA ESTA MIROTIC

9. Lina - marzo 26, 2010

igual que tu, Reina… jamas usaria una cancion de ellos por que termino odiando la canion que me despierta. Y no puedo hacer nada para remediarlo asi no coloco uno de ellos. ahahah

10. marice - marzo 26, 2010

yo igual q tu Reina no puedo poner una cancion de los dioses como despertados xq me llegaria a hartar, mi despertador es un clasigo ringtone para no odiar alos dioses, pero cuando salgo a correr q es 10 min despues de levantarme los escucho para q me den muchas fuerzas y alegria en el dia ^^

11. Tsukiyomi Akemi - marzo 26, 2010

Waaaa pues como a mi me cuesta despertarme pues mi sueño es muy pesado pongo 5 alarmas de despertador y el sonido que utilizo es el de Break Out, Wrong Number y Stand by U
Para mensajes utilizo Dark Eyes
Para llamadas en general uso Choosey Lovers
Para llamadas de mi mejor amigo uso My Destiny
Para llamadas de mis papas uso Doushite…
Y encuanto me despierto pongo mis canciones favoritas a todo volumen de mis lindos niños (aunq los vecinos quieran matarme no me importa XD!). Igual cualquier tiempo libre que tengo escucho canciones de DBSK *o*.
Amo a Tohoshinki, ellos son la razon de mi existenciaaaaaaa
jamas podria fastidiarme el escuchar tanto sus canciones en especial las baladas y romanticas XD!!!
Jaejoonggggggg eres tan lindo y tienes una voz hermosaaaa
te amooooo mi sexy boo *o*!!!

12. anita love dbsk - marzo 27, 2010

ARASHIIIII????
AYY, LOS ODIO

13. Lau - marzo 27, 2010

ahhh yo con los arashientos seguro q aviento el despertador y lo destruyo para no escucharlo jamas *fans d arashi no se enojen, simplemente no me gusta XD*

mi alarma es Doushite y para nada me harta al contrario despierto bien contenta y con mi sonrisa d oreja a oreja!!!!!

Break Out! es mi ringtone!!!!

14. GrisSeL - marzo 27, 2010

hahaha.!!😄

ioo tengoo komo despertador…. SOMEBODY TO LOVE.!😄

ii como llamadaaa CRAZY LOVE😄😄

15. ARIADDNE - julio 5, 2010

en primer lugar no necesito despertador , pero me alegra mucho q arashi este en el primer su musica es tan melodiosa me vueve loca arashi no por nada siempre esta en el primer lugar del oricon igual q el año pasado ,ARSHI FELICIDADES Y SIGAN ASI CON SU CARISMA Y SU INIGUALABLE TALENTO Q LOS CARACTERIZA


Responder

