jump to navigation

YunHo – Annyeong Nae SaRang MV Teaser marzo 25, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Annyeong My Love por Kim WooJu pronto saldrá a la venta miembro del popular grupo 85 Club y es uno de los mejores amigos de Yunho! Hace unas semanas el puso una  foto  de el MV en su Cyworld pero de  forma privada, el nos dijo que no  combatiéramos las fotos  hasta que el MV fuera finalizado.

El video en realidad, lo puedes  marcar como el video de 85 Club! La mayoría, sin decir que  todos los actores del video son miembros del 85  Club, SuJin Unnie (la actriz) SangHyuk, ShinHyun y EunKyung~

Source: WJ’s Cyworld
Credits: candy-sky.com
Shared by: OneTVXQ.com + DBSKnights+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Mayii - marzo 25, 2010

no entendi…
que quiere decir esto??

2. Agent_Mary - marzo 25, 2010

tampoco entendi..pero espero k salga luego!
cn tanto preview de como se ve yunhito…
y ese teaser…
ommo ommo!!
matenmee!!
se ve cmo kere yunhito oppa!!
**hiperventilo**

3. melly♥ - marzo 25, 2010

yunho>>>>>>>>>>>>>>>>♥♥♥

4. Lina - marzo 25, 2010

ohhhh el club 85!! casi todos pero ahi va a faltar Jaejoong q tb esta… hubiera sido genial
kiero ver el MV luego ya aksjd
se ve tan guapo

5. cristal - marzo 25, 2010

Lo que sea
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA LO QUIERO VER!!!!!!!!!!!!!!!!!! >O<
ME MUERO DE GANAS DE PODER VER A NUESTRO LIDER

6. AND - marzo 26, 2010

te amo yunho eres un DIOS PRECIOSO NADIE ES MAS QUE TU NADIE
YA MI CAMA ESTA ESPERANDOTE PADRE DE MIS HIJOS DIVINO TE NESESITO AL MAXIMO YUNHO AH Y NO ENTENDI NADA

7. Lau - marzo 26, 2010

ahhhh Yunho se ve tan guapo y sexy *babeando*

ya kiero ver ese MV por favor q salga ya!!!!!

8. Chunnina - marzo 26, 2010

waaaa se ve demasiadooo sexyy!! omg yunho ha subido en mi ranking x3

9. Kris Jung - marzo 26, 2010

oh dios mio me voy a desmayar .___.

casi me caigo de la silla al ver ese teaser x__x

YA QUIERO EL VIDEO!!!!! >_____<

wuaaa o.o
eso del club 85 me suena a cuando hubo una pelea YunJae u.u
si es? 6.6

Como sea..
YUNHO TE AMO *-*

10. isa - marzo 26, 2010

waaaaaaaaaaa
k buena noticia esto es

super yunho en un nuevo mv k genial
gracias por la info

11. perla - marzo 27, 2010

AA se ve hermoso!!!
Yunho Hwaiting!!!!

pero.. que es el club 85?????

por ciertooo ya en muy poco tiempo será el concierto “THIS IS IT” MUEROOO!O!!!!!!

12. anita love dbsk - marzo 27, 2010

TRADUCCION……
NO ENTENDÍ……

PERO BUENO
YUNHO ESTA BUENAZO
ESO ES LO Q IMPORTA

13. Zunya - marzo 27, 2010

wooow!!

es bello…


Responder

