jump to navigation

Tohomobil “Como esta Yoochun?” marzo 25, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Estas bien ~?

Estaba preocupado si Yoochun estaba bien, así que trate de contactarlo!

“Quiero comer ramen…” dijo el, así que deduje que Yoochun esta extremadamente bien (ríe)

Por favor una foto para el mobil!
Y la foto de  “Toretate Yuchun (se acaba de levantar de la cama)”  fue enviada y se las puedo mostrar a todos♪

credit: lovely_yuchun
shared by: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Cele DBSK Yoochun - marzo 25, 2010

k lindo mi micky…hasta akavandose se levantar es lindo (lo digo x esta imagen)…….^_^……tan lindo mi esposo……iop kiero saber a k sabe el rame…..lo he visto y se ve delicioso….(*o*)…..

2. mirya - marzo 25, 2010

ayyy seguro q el ramen debe ser sabroso al lado de ese cuerazooooooooo!!! ayy Dios mio ¿como puede haber tanta perfeccion en un hombre? hasta con sus ojitos dormilones es lindo ayyyy caigo desmayada

3. Agent_Mary - marzo 25, 2010

jajajaj..me pregunto…
que hr era cuando se staba levantando?
a puesto k era tarde!!
jajajaj
si es chunnie se le perdona todo..pork hasta cn el pelo loco asi..y carita de tuto…se ve sexy el muy yeguo!…y comparto la opinion de mirya …al lado de semejante maxote…todo sabe cmo manjar!! a pesar k sea ramen picante ke te ardan los labios cmo hasta 8 hr dp..xD
fighting chunnie cn tuto!!!

4. regi - marzo 25, 2010

ramen con el combinacion perfecta!!!!!(me dan muchas ideas jeje)
gracias por la info

5. cristal - marzo 25, 2010

¿YOOCHUM? ¿DESPERTAR? ¿RAMEN? ¿CAMA?
suena como que la combinación perfecta ¿no?
Yoochun y yo despertandonos y comiendo ramen en la cama …
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >O< que belleza de imagen vino a mi mente ♥¬♥, aaaa sisisisisisisisisisisisisisisisisisi Yoochun, si quiero comer ramen con tigo en la cama.

6. mimi ^^ - marzo 25, 2010

ahhh tanto tiempo❤ ♥

7. anita love dbsk - marzo 25, 2010

JEJEJJEJEJEE
LINDA CARITA LA DE CHUNNIE ^^

Q PRECIOSITO!!!

8. Eki_d_chunnie - marzo 25, 2010

Yo ya comi ramen y es exquisito solo me falta probarlo a el… asdasdasdsd *O* sueños perverts……

Q lindo se ve el chun, hermoso como siempre, acabandose de levantar o no siempre aparece hermoso, su mirada es simplemente la luz del radiante sol al amanecer waaa.. cuanto amo a este niño >.<

Gracias Reina x la info n_n

9. Anwi - marzo 26, 2010

HASTA DESPEINADO SE VE LINDOOOOOO!!! *O*!! <33333333!!!

10. Xiahnji - marzo 26, 2010

waaaaaaawww aunk recien se levanta se lo ve precioso…\

Imaginate despertar a su ladoooo
Solo de pensarlo me derrito …

11. Lau - marzo 26, 2010

woahhh q lindo se ve Chunnie y eso q se acaba d levantar d la cama, yo kisiera verme tan bien como él cuando me levanto😄

yo kiero comer ramen junto a Chunnie, q rico!!!!

12. Nanda - marzo 26, 2010

se nota q se levanto recien..
LOL xD
esa cara….
waaa es un amorsh!
ya esta preocupada…T.T

Gracias!♥

13. marice - marzo 26, 2010

yo tambien quiero comer ramen chunnie y contigo seria un sueño *.* lindo lindo hasta cuando despierta pobre tiene muchas ojeras hasta con ojeras te ves bello mi raton!!!

14. lSakural - marzo 26, 2010

Omo, eso es recien levantado????? Ps la verdad si se notaaa!! xD
Pero a quien le importa, sigue luciendo genial!! Kyahhhhh estan lindooo!!! Aun recien levantaditoooo se ve tan bn!!! *o*
Lo dicho nuestros niños son perfectossss, no cualquiera recien levantado luce tan genial!!

De hecho siempre he pensado que cuando quieres “desenamorarte” rápido, sólo es que veas ese tipo de lado del chico que te guste y seguro que si te “enamoraste” por su look y esas cosas con eso te decepcionas y vuelves a la realidad xD Suena cruel y de hecho no estoy hablando de lo que es el verdadero AMOR por eso lo pongo en comillas, pero es efectivo y es la verdad.

Por lo que o una de 2, o yo estoy muy enamorada de YC o realmente como él (y TVXQ) no hay ninguno… Es que hasta en ese estado se ve (se ven) perfectooooo (sssss), Creo que me voy más por la 2da pero definitivamente tbn hay amor!!! Me encanta como se ve!!

Graciasssss!!!! *o*

15. Andy - marzo 26, 2010

sepsi😄
jejejejejejeje…en esta fotito se le ve guapísimo!!!!
Me encanta su chamarrita…y que lindo se ve al natural😄

16. NORIKO - marzo 26, 2010

Chunnie!!!! te extrañoooo!!!!! T.T

Fighting !!!

17. ^^MILAGRITO$^^ - marzo 26, 2010

OH RECIEN LEVANTADO HASTA SE VE SOÑOLIENTO Y ADORABLE DA GANAS DE ABRAZARLE OH QUE LINDO SE VE!!!!
*o*

18. atenicks - marzo 26, 2010

Omo que perverts!! xDDD!!!

pero OMG sk sii chunniehh tan sexyeee!!! y recien levantadito se ve OMG!!!!
AWWWWWWWWWW!! chunnieE!!! *lo corretea*

*jaE la coge de `polo y la arrastra*
¬¬ celoso u.u ! xDDDDDD!!! chunnieh sexyyyehh!!

19. karinaa - octubre 31, 2010

YOOCHUN oppa… te amo!!!
luce genial como siempre…
SARANGHAE..!!

20. Sara - febrero 12, 2011

oppa YOOCHUN TE AMOOOO!!!! si, asi se ve cuando nos levantamos cada mañana, esta guapisimo😄.

21. jhocleyn - mayo 15, 2011

sisiiis lo amo lo amo es lan lindo k la veradad lo e tenido muy descuidado ps
pero ya tengo notisias de ti asi k esperame 2 año mas asta que acaba de estudiar tu idioma y me ire tra de ti jij.plp


Responder

