jump to navigation

El proyecto de Corea y Japón ‘Tele Cinema 7′ debutaran como un manga japonés marzo 25, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Tele Cinema 7 que tiene a las estrellas mas  grandes de Corea y Asia como Jaaejoong de TVXQ, TOP y Seungri de Big Bang , Ji Jin-hee, Kim Ha Neul, Ahn Jae Wook, Kang Hye-jeong, Cha In-pyo, Han Hyo-joo van a entrara al mundo del manga japonés.

De acuerdo a KENAZ el manga de Tele Cinema 7 será terminado a finales de mayo en Japon con la corporación SKT. Y el proveedor mobil de la compañía comenzara a vender el manga por medio de e-book.

Aun desde su planeación Tele Cinema 7 ha llamado mucho la atención de el público porque reúne  a un famoso director japonés con estrellas coreanas.

‘Heaven’s Postman’ con Jaejoong de TVXQ y ‘19′ Con  TOP y Seung Ri de Big Bang estará en el teatro este Mayo en Japón, mientras que en verano la película saldrá al aire a través de CS t el DVD saldrá a la venta en otoño. Se espera que el manga tenga mucha popularidad en Japón.

source: http://www.newswire.co.kr
trans:
sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Tsukiyomi Akemi - marzo 25, 2010

mmmmmm ese no se parece en nada a jaejoong
espero y en verdad ese no sea su dibujo de manga
x q entonces eso quiere decir q esos mangakas son
un asco!!!

2. blaze-chan - marzo 25, 2010

concuerdo, aunque sea ese estilo el personaje no se parese nada a Jae! esa actitud no es como la de el personaje de la pelicula!!…de verdad espero que ese no sea el estilo T.T

Jae gambatte!!

3. ana maria - marzo 25, 2010

hahaha q identikos son !! XDDDDDD pero si jj nu tiene el cabello tan largo xDDDDDDDD hahahahahahahahahah aiii m da risa!!

4. cristal - marzo 25, 2010

mmmmm pues con esa clase de dibujos, no creo que lleguen tan lejos, me hubiera gustado que el dibujo fuese igual a Jae. Pero nimodo ellos se lo pierden, apuesto que no venderan tanto como si pusieran el dibujo de jae.

5. Lina - marzo 25, 2010

ah q decepcion!! como a sungri y TOP los hicieron medianamente parecidos pero a Jar no!! y tan hermoso que se veia el con ese personaje!

6. Lau - marzo 26, 2010

ahhhh ese mono del manga esta muy feo, nada q ver con mi Jae hermoso XD!!!!

7. anita love dbsk - marzo 26, 2010

ESO ES JAE????
AGG, POBRE MI JAE
TAN BELLO

Y PONEN ESO???

VOY A APEDREAR AL DIBUJANTE!

8. lSakural - marzo 26, 2010

Yo tengo una duda, es un manga Japones?? o debutará en Japón pero es un Manhwa, dibujado por un/a mangaka Corean@?? porque si de algo estoy yo segura es que el arte de l@s mangakas en Japón y Corea son muy muy diferentes, y si no estoy mal esto no es un Manga sino un Manhwa (por si no saben son los “mangas” Coreanos), realmente detesto los dibujos de los Manhwas y por eso puedo deducir con sólo ver el dibujo que eso no puede haber sido dibujado por un/a mangaka Nippon/a.

Si estoy en lo correcto, entonces por lo visto este no es la excepción de los Manhwas que he conocido, tipicos dibujos coreanos que dan asco, estoy segura que si el/la mangaka fuera Nippon/a no habria hecho ese engendro, y seguro que se hubiese parecido más a JJ, amo los hombres que tienden a dibujar las mangakas Nipponas *¬* todos son tan de ensueñoo, no olvido que cuando conoci a JJ fue gracias a que leia un manga y vi la imagen de JJ xD (obvio no dibujado sino una foto de él) y recuerdo tbn que lo 1ro que pense de él fue, “OMG!! existen niños tan hermosos como los de los mangas??” LOL jamás olvidaré el impacto que JJ logró en mi!

Pero volviendo al tema honestamente se tiraron la obra!! y tanto que me habia gustado el drama, pero con ver esos dibujos lo que dan son ganas de ni siquiera abrir el libro!! Pobre JJ! TT.TT
Si yo pudiera los demandaria pero me uno a anita love dbsk ya somos 2!! yo tbn me lo bajo a pedreadas, para que aprendan a respetar xD

Gracias por la infoo!! xD

9. anita love dbsk - marzo 27, 2010

JAJAJAJJAA
CIERTO!!!!

COMO PUEDEN MALOGRAR
LA BELLEZA DE JAE ASI!!!

GRACIAS SAKURA!!!


Responder

