jump to navigation

El boleto para “This Is It!” a $371.7 USD con el descuento en Gmarket marzo 25, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Los boletos VIP para el concierto de Yunho “This Is It!”  Han sido valorados en 36,000 yens (391.7 USD) por boleto en la agencia.

Ahora  cuesta 34,200 yen ($371.7 USD) después del descuento de -1,800 yen por boleto sin el envió.
No incluye el viaje o hotel.

Source: http://www.gmarket.co.jp/challenge/neo_goo…os_class_kind=T
Translated by: Junsulv@OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. heye - marzo 25, 2010

waaa!!!…sera que tanta tarea me dejo -_-
o el boleto esta carisimoo~~

si es asi, pues seria normal… yo pagaria el doble😄

2. Agent_Mary - marzo 25, 2010

200.000 y tantas luks en pesos chilenos…
por entrada VIP.,…
+ hotel + pasaje = muy caro!
ok…es yunho…kreo k daria un riñon y algo mas si pudiese…jajajjaa
xD

3. sae-oh - marzo 25, 2010

Pues si vale la pena
es nada mas y nada menos
que Yunho nuestro Lider hermoso!
yo tambien pagaria lo que sea por verlo
aunque…..
e_o

4. cristal - marzo 25, 2010

aaaaa ami me gustaría ir y poder verlo pero no creo que se pueda, el solo hecho de ir a Korea es super caro, mas hotel mas comidas mas transportes mas boletos … mmmmm …. no creo que se pueda, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUNHO POR QUE ESTAS TAN LEJOS!!!!!!!! TnT
Ni hablar que se le puede hacer, yunho esfuersate mucho. *w*

5. Anwi - marzo 26, 2010

371 DOLARES!!!????!!!!!!!! O____________O! *en shock* BUENO YO AUNQUE ME QUEDE EN LA RUINA IRIA!! TTOTT SUERTUDAS LAS QUE IRAN A VERLO!! T_T!

6. Lau - marzo 26, 2010

woahhhh la verdad no se me hace muy caro, digo es zona VIP y es Yunho oppa asi q lo vale…..ahhh kisiera poder ir T_T

YUNHO OPPA FIGHTING!!!!!

7. marice - marzo 26, 2010

yo si pagaria si estuviera en usa esq es yunho haciendole un tributo a MJ mucho mejor aun *.* ayyy q envidia!!! como estoy en peru me hes algo dificil😦

8. Dolphin - marzo 26, 2010

Yo quiero estar en primera fila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que me baile a mi¡¡¡¡ (that dream””)

Yunhito… sorry. no puedo ir…, si estuviera en korea encantada…¡¡¡¡¡

pero estoy en Chile.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. ^^MILAGRITO$^^ - marzo 26, 2010

oh quiero ir!!! porque la distancia nos separa !! yunho en verdad si se merece ese precio porque es undios en realidad y yo daeia todo por ir pero ay porque estas tan lejos !!! de todas formas YUNHO FIGHTING!!!te apoyamos a la distancio y no olvidar !! TE AMO!!

10. anita love dbsk - marzo 27, 2010

A KIEN TENGO Q MATAR
PARA OBTENERLO????

XQ ESTA CARÍSIMO, DEBO
BUSCAR OTRO MEDIOS


Responder

