jump to navigation

YoungWoong Jaejoong, Votado el hombre más hermoso que una mujer en Japón marzo 24, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Jaejoong de TVXQ fue votado como el hombre mas  hermoso que una mejor en la encuesta japonesa de Knest.

En la encuesta en la que participaron 3379 personas duro 15 días, empezando desde el 12 de este mes con el titulo “Que celebridad es mas hermosa que una mujer?” YoungWoong Jaejoong recibió el 39.3% de los votos (1327 personas) y comprobó su gran popularidad en Japón como una estrella Hallyu.

Kim Hyung Joong de SS501 del drama ‘Boys Over Flowers’ recibió  30.3% de los votos.

Sobre esto un reportero japones escribio, “Casi el 70%  de los votos fueron dados al cantantes coreanos” y “ y  “YoungWoong Jaejoong, que se esta convirtiendo en actor a través del  drama ‘Sunao Ni Narenakute’ que saldrá al aire en Abril tendrá aun mas popularidad con su nuevo titilo “El hombre mas hermoso que una mujer.”

Muchos de los participantes japonesas no se detuvieron con los halagos para Jaejoong, diciendo “La palabra “belleza” es la palabra para el”, “Visual Shock”, “Un belleza que no puede existir en este mundo y mas haya de nuestra imaginación.”

Source: [newdaily+DNBN]

credits: jeeelim5@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. regi - marzo 24, 2010

completamente de acuerdo a pesar que ame mas que a nada a yoochun jae es una belleza andante no concibo otra palabra para el desde bebe era demasiado bello!!
gracias por la ifo!

2. alice soun - marzo 24, 2010

con lo poco que le gusta a Jaejoong que le digan que parece una mujer… esto sera demasiado para el!! jajaja
es normal que haya ganado… de verdad que no se como alguien puede ser tan guapo ❤

Gracias por la informacion^^

3. angie - marzo 24, 2010

“Un belleza que no puede existir en este mundo y mas haya de nuestra imaginación.”
tootalemente de acuerdo!!!…es como un angel bajado del cielo, tanta belleza hasta quita el aire….

4. YESSI - marzo 24, 2010

es cierto, jae es el mas guapo al lado de los cuatro dioses, xD todos tienen una belleza perfecta……..lo AMO

5. briela - marzo 24, 2010

oooo!!!!!!!! es simplemt bello!! lindo hermosooo y MAS+++++

6. Mariela - marzo 24, 2010

x eso es q eres el mas hermoso, todo el mundo lo dice

7. Grace - marzo 24, 2010

me pregunto si JaeJoong lo sabe… con eso de q no le gusta que le digan que su belleza es femenina…
en fin.. es hermoso!! no hay duda!! >.<

8. Tsukiyomi Akemi - marzo 24, 2010

kyaaaa es obvio que mi jae es el mas lindo, hermoso, precioso, divino!!!! Aunq no le guste es la verdad, el es mas hermoso que una mujer de eso no cabe duda!!!
Jae lo vuelvo a repetir tienes cara de angel con cuerpo de pecado que haces que todas tengamos la sensacion de estar en el paraiso con solo verte!!! *o*
Jaejoong suki dayou!!!

9. ana maria - marzo 24, 2010

“Un belleza que no puede existir en este mundo y mas haya de nuestra imaginación.”

deacuerdo!! XD eske lo essssssssss

10. magda - marzo 24, 2010

totalmente de acuerdo…

11. GabyJ - marzo 24, 2010

100000x d acuerdo con la encuesta…los 4 otros bbs tanvien tienen la cara tallada x un dios!

12. GabyJ - marzo 24, 2010

100000x acuerdo! solo k los 4 mas bbs igual tienen la cara tallada x angeles!

13. minhery - marzo 24, 2010

si eso es verdd Jae si es demasiado hermoso para ser un hombre

en realidad de carnes y huesos gracias!!!

14. marice - marzo 24, 2010

muy cierto jae es realmente hermoso no hay mejor palabra q lo pueda descrbir hermoso y obvio mas q una mujer ya quisiera yo tener algo de su belleza

15. ASTRID - marzo 25, 2010

neeee, mi jae sinónimo de belleza nadie puede decir lo contrario, aunque tbn esta muy bien hyun joon , pero mis TVXQ SON PRIMERO
always keep the faith!!!!!!!!!

16. my jae - marzo 25, 2010

Si estoy de acuerdo jae es demasiado hermoso………….y no me canso de admirarlo………lo amo!!!!!!!

17. cristal - marzo 25, 2010

bueno es que, que que otra palabra se puede decir, “BELLEZA” es en lo único que piensas cuando lo ves, y bueno eso de que es bello que una mujer es muy cierto, mi hermano en cuanto le vio dijo “Orale! Esa morra está muy linda! ” y ni les digo cual fue su cara cuando le dije y mostré que era hombre, y el no fue el único que le dijo algo como eso a Jae cuando lo vio, mis cpmpdñeros

18. cristal - marzo 25, 2010

mis compañeros también se quedaron de a seis cuando vieron a Jae y no mas no les digo qué dijeron por qué ellos si son unos puercos, pero su cara de cuando se enteraron de qué era hombre es la misma. Ya quisiera yo qué los hombres me vean como ven a Jae por primera vez

19. Saku - marzo 25, 2010

“Un belleza que no puede existir en este mundo y mas haya de nuestra imaginación.”

No podía haberlo dicho mejor xD

20. Zoy - marzo 25, 2010

SI!!!!! Es tan precioso!!! Que la palabra belleza se define con solo verlo!!!! lo amo!!!

21. meli_kim - marzo 25, 2010

“Un belleza que no puede existir en este mundo y mas haya de nuestra imaginación.” ESTO ES COMPLETAMENTE CIERTO ♥ JAE ES HERMOSO, SIN DUDA ES EL HOMBRE MAS GUAPO K HAY SIMPLEMENTE BELLO!!!!

22. anita love dbsk - marzo 25, 2010

100% DE ACUERDO!!!
EL ES DEMASIADO BELLO
NO SE XQ, REALMENTE
ES UNA BELLEZA SOBRENATURAL!

NO SE, CON SOLO VER SU FOTO
CONVULSIONO…

SI LO VEO EN VIVO…
ENLOKECERÍA!!!

23. Lau - marzo 25, 2010

“Una belleza que no puede existir en este mundo y mas haya de nuestra imaginación.” EXACTO!!!!

la palabra belleza se queda corta para nombrar a Jae!!!!

24. jaepau - marzo 25, 2010

si es verdad, la palabra belleza para jae se queda super corta ,
jae es super super , no tengo palabras para explicarlo, simplemente que a cada rato lo tengo que estar viendo, porque si no mi corazon y mi alma se vuelve triste y muere de soledad.

jae te amooooo demasiado

25. blaze-chan - marzo 25, 2010

1000% de acuerdoo!! Ah!!! Kya!! que emosion!! me encanta que el mundo piense como Yo!! es que de verdad JaE es demasiado hermoso!! Cuando lo vi por primera vez fue Woo!! y lo ame!, primero entreo por los ojos pero despues su preciosa forma de ser me termino de atrapar!!

Concuerdo absolutamente con la frase ““Un belleza que no puede existir en este mundo y mas haya de nuestra imaginación.” esa frase deberia ser el lema de las amantes de Jae XD es perfecta!

Cuando lo veo y cada vez se ve mejor, incluso en sus fotos en el aeropuerto!! diso el se ve bien incluso despues de 10 horas de viaje!! XD
Dios mi protector de pantalla son fotos de jae que cambian cada 3 minutos y siempre se ve hermoso, no me canso de verlo!!
Es verdad la palabra belleza se queda corta!

Jae oppa!! te amoo!!! *0*

26. Xiahnji - marzo 25, 2010

Simplemente ES PERFECTO !!!!!

27. lSakural - marzo 26, 2010

Bn dichoooooo!!!
Estoy con Xiahnji simplemente perfectoooo!!
Es que eso no hay dudasss, ni las más minimasssss!!
Amo la popularidad que estan teniendo nuestros niños en Japón, realmente soy feliz al saberloooo!! ^^
Muero por ver como incrimentará la popularidad de JJ con las fotos de An An, y obvio muero por verlo, porque además creo que no será para la versión de “orientación sexual” dudo que nuestro baby se preste para eso, así que creo que será más bn la otra versión, y con esa si me fascina la idea de verlo revelador!! *¬*
Y aparte el doramaaaa!!! Muero por verlo tbn!! como sea saco tiempo para verlooooo!!!
Kyahhhhh!! si ya tiene tanta popularidad me imagino como va a subir luego de estas 2, obvio no necesita de eso para ser popular pero ayudará a que lo conozcan más!! *o*

Muchas gracias por la infoooo!!! ^^

28. lizy - marzo 27, 2010

yo adoro a jaejoong, es mi cantante favorito porseaca sabian que ya salio en youtube su peli en español la estoy viendo

29. hiyori - abril 4, 2010

ES VERDAD JAJEOONG ES HERMOSO RECUERDO LA VAZ EN Q UNA FNA DE EL PUSO Q SOO DIOS ES MAS HERMOSO Q JAJEOONG Y DE VERDAD NO SE EQUIVOCO JAEJOONG ES LOMAXIMO NO HAY PLABRAS PARA SU BELLEZA AHHHHHHH

30. junchan - abril 6, 2010

La primera vez q vi a Jaejoong pense que no era real, su belleza va mas aya de la imaginacion, es increible como un hombre puede tener unos rasgos tan bellos….awwwww…lo q mas me encanta de el son sus ojos, no miento al decir q son de los ojos mas bellos que e visto jamas…es un sueño este hombre *¬*

31. florenciagf - abril 7, 2010

que tontas son en buscar chicos lindo porque no estudian pero tengo que desir que lindo ese muchacho

32. yuu shirota - abril 7, 2010

JUEGOS DE MATAR 3D HANNAH MONTANA GUANVUYEAIGSVJAHEHZNIKUERWSNVJYHIGWUQEYUHCUIYTWIJFEBUIYTWUHEHFDIYTQUHW7Y6D7GWQGR7I56TFBWEJHUFYTVEBDFGEVYIWERÑAFUIEHVBEYA,BDWYTBFDYTQWE67TQHFIUTFHBIY7FEUIQWHEF78SHHKRDY398FSUAYTD3UGR4KHAYC8S7DHILYSNDUI36IDNWUK63BFIALÑLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLFAUIYDREHIYETAGEIUAWOWGFUYABD7YWVGFWFIALVJZLYGISDFBYETBFYSTCJKAHRI7EYUKVHDHFWOUYIUFHSDYKUAEHCIUAHEY7HFAYFEHUDFSYDUYEOR7WUE8WUOIWUDOH8WAOHDUWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWUUUUHBHGGHUWOIUVFAFWTGAGQGSGSRTKWIJDHUWEYFINDÑZSpzslñkdoihnxjchfegfhenugrvehfndfndndnsns bycgeugdygrbdgstyfefwyvdjtwbiu6afhwiutjawbeuksztfejkhvcejhbnrhf7ucbfjsytvsbejyd6fbasfgyins ao8cuhnlise8fnjhiuvhsjruf78nv jdskyfwbiuawjdtchxbchiyetfsabvyerirwdcevsahegjgdiuwbchahisduweufaakgdfjadjkkam,wyrydgaydwgyuwbfjhsdgcjbeayugdbklawelafuidegfjagfyaebbsfjhasfdgbcagjfcvajgfashfdgekuygsakewshdfuewbdywuyg vswgbfgagagvfawgafawghwfgwajak wjhgdjytewguysaiweuy wjfuidbaoQE WGEUTYUADGTAGDJYADBC,Z CSA ALUWQSFDUIY4E78FWQT 7EI6T7WYTQ84T QIUHDLKASUIOAhfidugasoprjahgduiastdb3giurguagdfjaioydsoeiwuro8eyfuayeurhweutyfegydtuagywgfguwwwww

33. cindhy - febrero 21, 2011

no hay comparacion alguna nunuca en mi vida habia visto ha alguien tan lindo y bello. jae el japonesmas lindo de todos. quede hasta con la boca abierta pues su belleza me dejo impactada guuuaaoo te adoroo. y te mando muchos besitoossss.

34. Zalma Arreola - julio 10, 2011

owww es el hombre mas wapo q he viisto en la viida ….!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OooOOOOOoOoO ya siento k lo amooOOO jjaa..!!

35. gabi - septiembre 27, 2011

DEMASIADO wAPO a mis amix les ise ver su fotp i c qdaron con la boca avirta i me dijron q era muy bello para ser hombre y q con gusto saldrian con l ahora mis amix son fansboy de JAEOONGIE

36. KaroLYz - diciembre 1, 2011

wow¡¡¡ definitivamente coincido con tooooodasss¡¡¡ la verdad si esta muuyy guapo,ese hermoso coreanito,hay que admitir que casi la mayoria estan tan guapos(si no me creen,vean a kim hyu joong o a lee min ho..que en vez de “ho” deberia llamarse “HOT” JEJE),que dan ganas de robarlos de corea jeejej…pero..no me le digan que tiene una belleza de mujer,si sabemos que todas las mujeres somo hermosas,pero al pobre de hero,me lo van a hacer sentir mal..jejje SALUDOS A TODAS LAS CHICAS CON BUEN GUSTO EN HOMBRES¡¡

37. gladis - agosto 21, 2012

es un guapero me encanta esta super simpatico es muy hermoso no tengo mas palabras

38. Claudia Bilbao Paco - agosto 21, 2012

es super lindo y guapo de todo el planeta y tambien bueno

39. Claudia Bilbao Paco - agosto 21, 2012

uno de mis grupos favoritos es TVXQ y Jejung es el q me gusta massssssssssss de los todos

40. yulygom - octubre 1, 2012

kim jaejoong te amooooooooo!!!!!!!!!! y lo hare hasta que me muera……..eres lo mas hermoso que he visto en mi vida

41. LUCYSTEWART - octubre 5, 2012

Q HERMOSO CHICO POR DIOS PAPIIII!!!!!!!!

42. Viewed - mayo 29, 2013

What’s Happening i am new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It
positively useful and it has helped me out loads.
I hope to contribute & assist other users like its aided me.
Good job.

43. www.woodworkingnetwork.com - mayo 29, 2013

I do accept as true with all of the ideas you have presented
in your post. They’re really convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are too brief for newbies. May you please extend them a little from subsequent time? Thank you for the post.


Responder

