jump to navigation

Revista Ray Secretos en el cuarto de Yunho marzo 24, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Fecha de Nacimiento:
1986/02/06 Tipo de Sangre: A
Estatura: 184cm
Costumbre que no puede arreglar: Olvido las cosas…
Geto que le atrae en un mujer: Cuando cocina
A que le tenias miedo de niño: Las historias de miedo
Que es lo que un hombre necesita para ser popular: un hombre que pueda proteger a las chicas
Que es lo que un mujer necesita para ser popular: :
Bondad y que se esfuerce en su trabajo. Que haces cuando no puedes dormir: Leer un libro difícil
Que  quieres hacer el día antes que termine el mundo: Comer con las personas que amo

Un día quiero cantar en un concierto para la persona que amo.

Yunho que esta parado enfrente de la cámara se ve más guapo que nunca.

“Usualmente en la sesiones de foto de Ray usamos ropa que es similar a la imagen de Tohoshinki, pero hoy parece ser fuera de tono.” Para Yunho la moda es algo “que puede mostrara mis sentimientos naturalmente.”

“Usualmente expreso [ Hoy me siento feliz!] con la ropa *ríe*.  Cada año escobo el tema de ese año. Como pantalones cortos o sombreros. Ahora son los lentes. Desde aros gruesos  hasta aros finos tengo más de 50 colecciones. Tengo buena visto así que no tienen graduación.

Que es lo que Yunho quiere que las chicas usen?

“A veces natural. Me gusta el patrón de cuadros, así que usaría el mismo patrón que mi novia, pero en otro lado. Pero si realmente me gusta alguien, el estilo no importa.”

Yunho cree que es un  paso importante el entender bien a una persona antes de tener una relación con ella.

Aunque tome algo de tiempo, el dijo “Arriesgaría mi vida para protegerla. Cuando tenga una novio lo que quiero hacer sin importar que, es cantar solo para ella en nuestro concierto en mi solo.”

Que romantico!

“Enserio? *ríe*  los artistas si muestran todos a todo el mundo. En las  canciones de Tohoshinki también, no solo yo pero los miembros también. Si es una canción reciente, tal vez puedas sentir la varonilidad *ríe*. Así que cuando escuchen nuestro álbum, espero que lo escuchen así.”

source: Ray Magazine May Issue
trans by:
Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Heeero ★ - marzo 24, 2010

ljhkfhsdhkjah f! YunJae u//////////u ! le gustan las chicas que cocinaaaan ~ Jae Jae !

2. Heeero ★ - marzo 24, 2010

hakshdkjashdkjahs YunJaeeeeeeeeee !!! ashdkjas le gustan las chicas que cocinan *_* jae jae jae ~

3. Tsukiyomi Akemi - marzo 24, 2010

Yunho ya no te hagas pato y di de una buena vez que estas enamorado de jae!!!!! Jae tu seme no se olvida de ti siempre de alguna forma menciona alguna cualidad tuya asi que tu tampoc te olvides de el!!! *o*
Extraño el yunjaeeeeeeeeeeee ToT!!!!!

4. abril - marzo 24, 2010

Waaaaaaa~!
cmo no le van a gustar las “chicas” q cocinan!!! si Jae cocinaaa muii bn hahahahaha
aii YunHo cmo te gusta hacerte patito ii no decir q tu amaas a Jae cn locura hahahaha
pro buenoo es mui divertido cuando te refieres a Jae en tus entrevistas 😄
amo el YunJae!!!!!

5. karu2022 - marzo 24, 2010

wowowowow jejejeje con razon le gusta Jae jejejeje mami y papi wowowowow

6. di - marzo 25, 2010

jajaja me enamoro + y +…kisiera ser su novia pa q m proteja….jajaja q suerte q tiene Jae….grrrrrr..ia kiero ver su presentacion de Michael Jackson!!!!!!!!

7. AND - marzo 25, 2010

nooooooooooooooooooooo
es bello Dios te salve a yunho lindo de gracia el señor esta contigo bendita sea el dia que nacistes amennnnnnnn oren conmigo chikas oren ORENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ES EL NUEVO AVE YUNHO LA NUEVA ORACION
ESTA BIEN HOY ESTOY TRANKILA POR SE K NADIE EN EL PLANETA ME KITARA A YUNHO ES MIO , UFFFFFFFFFFF ADEMAS JAE YA FUE OPSSSSSSSSSS. BYE

8. ly1173 - marzo 25, 2010

Haaaaaaaa!!!
definivamente este chico es mi amor platonico…es P-E-R-F-E-C-T-O!!!
o no???
Saben??…por ahí oí que su tipo ideal era HwangBo…y desde entonces me gusta Yunho&HwangBo… sé que ella es mayor…pero es una persona de un corazón demasiado lindo y caritativo… al igual que mi Yunho, cocina super bien y además es linda… creo que lo cuidaría muy bien , como el se merece… solo es mi imaginación…

pd: Me gustaba K Hyun Joong ANTES de conocer a YUnho…el es lindo pero es muy poco expresivo y poco romantico…

bye!!!

9. yamiing - marzo 25, 2010

hermoso me enamoro al leer esto…….muchos besos

10. ASTRID - marzo 25, 2010

abuuuuuuuu, como que jae nada de junjae, sólo que le gustan las chicas que cocinan y yo cocino muy bien, ademas me gustan los cuadros, sólo falta que me conozca, estoy esperando por ti oppa, no tardes!!!

11. stfany - marzo 25, 2010

no es por naa chikas..!!
pro a ustedes les gustan esas cosas de yunjae… no tienen miedo d k sea verdad???
o es k solo se estan divirtiendo..????
io aun creo k yunho es muy varonil…: le gustan las chiks!!
y aunk noc d jae (si le gustan las chicas o los chicos) pro creo k en su forma….
le gustan las chiks…!!!

igual lider-shi es romantiko!!! ♥.♥

12. my jae - marzo 25, 2010

wuaaaaaaaaaaa!
Yo quiero q me cante………….si!!!!!!!!!!

13. Zoy - marzo 25, 2010

OHHH!!!!!!!! Tan guapo como siempre!!!! lo amo!!!!! O.O..Tendré que aprender a cocinar!!!!!!!!Pero no importa..por él me sacrificó!!!!

Yunjae !!!!XDD

14. I♥DBSK - marzo 25, 2010

wiii yunjae!!!!!…. siempre lo tiene k mencionar? xD….. pos mira yunhito yo facil le hago competencia a jaeboo en la cocina xD…. naaa ya yunho de una vez di me gusta una chica k se parezca a jae o mejor aun di k mueres x boo y listo….. xD….

respondiendo a stefany xD… la vdd no me da miedo k el yunjae sea real… para mi lo es… y si algun dia se sabe k es cierto pues seria feliz xk ellos se adoran y cuidan muy bien de otro♥♥♥

15. Kris Jung - marzo 25, 2010

wuaaa *w*

la chika de arriba xD con el “I♥DBSK” ….todas las fans YUNJAE pensamos asi u///u … y las que no son fans no quieren que sea verdad…pero con esto….como negar que se aman!!!! o.o

Ay mi Yunnie, de verdad que si no estuviera Jae, yo lucharía por ti hasta morir ._. ..

Oye ly1173 xD y HwanBo me cae super duper genial! xD despues de ver a la pareja lechuga esa tipa se hizo mi idola!!! *o*
Y la verdad si haria bonita pareja con mi amor u.u…. PERO NO!! ó.ó
Ya está Jae xD (y yo x_x) ni modo xD que se kede con Hyun Joong jejej.

YUNHO TE AMO!!!! ♥♥♥

16. Noriko - marzo 25, 2010

Que lindoooo!!!! *O* lo quiero líder!! es usted un amor xDD

17. Lau - marzo 25, 2010

ahhh me van a cruzificar pero no me importa dond leyeron el Yunjae, yo solo lei q le gustan las chicas q saben cocinar, nunk menciono a Jae a menos q Jae se una chik lo cual ps todas sabemos q no es asi😄 creo q estan demasiado clavadas con el YunJae, a mi la verdad eso d las perejas no me gusta pero yo respeto lo q dicen y piensan, por otra parte hasta q no haya una clara evidencia del YunJae creere q es real, d lo contrario nunk jaja!!!!

ahhhh Yunho oppa cualkier mujer se sentiria la mas dichosa a tu lado!!!!!

18. Ah Ra - marzo 25, 2010

stfany a tu pregunta; Siempre que YunHo sea feliz, no importa si es hombre, mujer, gato o colibri lo que ame. Él es siempre un gran hombre, sin importar con quién este.

YunHo siempre fué mi favorito, adoro sus calidades y me encanta tanto él. Muchisimas gracias por la traducción!

Yo tambien exraño el yunjae T^T

19. jaepau - marzo 25, 2010

waooo que palabras mas romanticas las de jae,

20. magu - marzo 25, 2010

YUNJAE! Yo vivo por YunJae es mi razon de existir lo descubri hace un año xD hahaha
De verdad que me deprimo un monton porque no estan juntos T_T

21. Lina - marzo 25, 2010

que envidia!! es que me imagino ese momento donde le canta un solo a su novia en un concierto! no se si kisiera ver eso….ahhjaja
Yunho es tan romantico y caballeroso, de verdad siempre e pensado que es como un pricipe azul lol

y veo que el yunjae manda ehh.. jajaj q cosas.

22. Dolphin - marzo 25, 2010

Porfavr… quien es

Jae??????????????????????????”””” exijo una explicacion…¡¡¡¡¡ es la traductora que lo acompaño???? no no puede ser con ella..¡¡¡¡

23. Saranghea JaeSu - marzo 25, 2010

MMMM a mi en lo personal no me gusta el YUNJAE pero respeto los gustos de los demás (en lo personal amo a jeajoong y Junsu y me los imagino con chikas *conmigo para ser exacta*) ….pero el lider es tan romántico!!!, todo lo que dice es cierto y la mujer que vaya a compartir su vida con él será la mas feliz del mundo….

24. sofi - marzo 25, 2010

yo lo amo mas que cualkier chirusa lo diga lalalala =)

25. Andy - marzo 25, 2010

YunJae….jajajajaja…para mi que hay algo escondido😄
jejejeje, yo si apoyo al YunJae…hacen bonita pareja…

26. lSakural - marzo 26, 2010

Primero que nada hablando de comments…

… Dolphin esta preguntando enserio??? o es broma??? En todo caso por si las dudas te respondo Jae es Jaejoong y por si no sabes Jaejoong es otro de los integrantes del grupo y tbn es hombre, eres nueva con ellos?? Si ven lo que logran con mencionar eso LOL.

…Hey stfany como que aun no sabes si a JJ le gustan las chicas o los chicos?? Que falta de respeto xD, enserio, a mi no me gusta el YunJae ni parejas de ningun tipo entre niños -.-!!, aunque respeto los gustos de cada uno, pero en los mios no entran, asi que Lau yo te apoyo al 1000000% yo hasta que no haya confirmación absoluta no creo en eso, pero volviendo con stfany no sé porque dices que no sabes de JJ, quizás eres nueva con ellos o no le conoces muy bn pero así como tu estas segura de Yunho yo lo estoy de Jae. Y yo como Saranghea JaeSu tbn me imagino a Jae y a todos los demás con chicas a su ladoooo, no con chicos.

27. lSakural - marzo 26, 2010

Segundo hablando sobre el tema…

… Yunho es amor, estoy segura que la chica que robe su corazón será inmensamente feliz, sólo espero que ella tbn lo haga inmensamente feliz a él cada día más.
Me fascinaron estas palabras “Pero si realmente me gusta alguien, el estilo no importa” eso es lo que es AMAR y se nota que Yunho lo tiene muy presente, realmente eso de decir me gusta asi y aza, eso más que amor es atracción, cuando AMAS de VERDAD esas cosas pasan a 2do planoo y “Arriesgaría mi vida para protegerla” Obvio que demuestra que por encima de sus fans la cuidará y claro esta que en todo la protegerá, pero yo pienso que el mayor riesgo son las fans al inicio, porque me imagino la reacción que tendrán xD definitvamente al igual que Lina yo pienso de Yunho como un principe azul, él es realmente varonil pero romántico, convinación que me mataaaaaaaa!!!

Gracias por la traducc!! ^^

28. lSakural - marzo 26, 2010

Y tercero que es con relación al tema…

… Aparte tbn afirma que “lo que quiero hacer sin importar que, es cantar sólo para ella en nuestro concierto en mi solo” lo cual demuestra que absolutamente la pondrá por encima de todo, demostrando cuanto la ama sin ocultarloooo, Kyahhhh puede ser más genial?? Yo tbn quiero un novio así… Que desespero, aunque los 5 son bn diferentes siempre termino igual amo a cada uno y me fascina como se expresan yo con cualquiera sería feliz, me gusta la variedad y ellos reunen cada uno convinaciones que me matan.

Cof cof, volviendo al tema respecto a lo del concierto, una vez lei como se DECLARARIAN CADA UNO y recuerdo que Yunho dijo que si fuera a pedir matrimonio lo haria a forma sorpresa y nunca olvidare tbn ponia que queria aprovechar el tiempo libre en un concierto para tomar el micro y decir “x” quieres casarte conmigo?” acompañado de una pantalla grande que diga “x te amo” y despues personalmente y solitos le volveria a decir “Vamos a casarnos” jamás olvidaré esooooo!! estaba tan impactada que me pregunto si alguien podría rechazarlo despues de esoo!!! Kyahhhh a que cualquiera soñaria con algo asi o no?? yo en lo personal me lo comeria a besos.

Hahaha la de CM tbn fue muy graciosa, esas 2 fueran las que mas me impactaron aunque me gustaron las 5, las de CM y YH fueron las mejores Cof cof pero sin cambiar el tema Definitivamente yo amaría con mi vida entera a alguien que me proponga matrimonio de esa manera, no sé si YH aun piensa igual pero ame eso cuando lo supe ♥

29. ly1173 - marzo 26, 2010

wou!!!! ISAKURA, tu si que tenias hartas cosas que decir…jejeje
puede que Jae sea hermosisimo…pero hay una cosa que me deja 100000% siempre al lado de YUnho oppa, y es que mas allá de su belleza fisica (tiene esa carita taaaan de macho!! XD) tiene un corazón realmente precioso y es realmente sincero con sus sentimientos…
huy…tengo tantas cosas que decir que no terminaria, pero…uf!! mejor no sigo
bye

30. ^^MILAGRITO$^^ - marzo 26, 2010

completamente de acuerdo contigo ISAKURAl no me gusta esto del YunJae no de solo pensarlo es una braoma en realidad porque YUNHO es super varonil , de solo imaginar lo que el dice puxa a quien no le gustaria se nota si el quiere amar lo hara de verdad y sera un todo caballero ya quisiera ser la dueña de su corazon ooooooooooooo
¨un hombre que pueda proteger a las chicas¨¨ es tan lindo ya quisiera que me este protegiendo o lo amo y lo grito !!!YUNHO TE AMO!!!!!
¨

31. anita love dbsk - marzo 27, 2010

AHJAFJKFBAFAHAFAHSAHSHAHSA!!!!

DIOS!!!!!
XQ ESRES TAN PERFECTOOOOO YUNHOOOOO
TE AMOOOOO

32. Xik_YaoiKira - marzo 29, 2010

Con kien prefiera estar Yunho es cosa de el, nosotras solo keremos su felicidad, como fans suyas lo apoyaremos siempre, no???

A mi me gusta el yunjae, pero no me molesta ke a los demas no les guste o algo ke se yo.

33. lina - abril 4, 2010

ASU ME IMAGINO A MI Y A YUNHO CANTANDOME SOLO PARA MI NO NI EN MIS SUEÑOS ASU ME DESMAYARIA NO AGUANTO MUXO HOMBRE ASU ASU ASU ENCIMA CON LO HOT KE ES ASU

34. jere - abril 28, 2010

puta


Responder

