jump to navigation

Pequeña entrevista con Jaejoong – [Sunao Ni Narenakute] marzo 24, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Se a revelado que el drama japonés [Sunao Ni Narenakutesaldra al aire el 15 de Abril..

Como te sentiste cuando se decidió que ibas  a tomar parte en este drama??
JJ: Pensé “Esto en real?” no lo podía creer. Usar japonés al actuar hay menos y mas preocupaciones,

Que te dijeron los miembros de TVXQ que están en Corea?
JJ: Me dijeron “Súbete los calcetines y cuida de tu salud y esfuérzate mucho” y “Esta será una gran experiencia para Jaejoong.”

Tu impresión de  Eita y Ueno?
JJ: Eita es muy buen bebedor (ríe). Ueno tiene una imagen muy feliz, te sientes ‘curado’ después de ver su actuación.

Te gustan los guiones de Eriko Kitagawa?
JJ: Al principio no sabio que el guión era por Eriko Kitagawa, así que cuando me di cuenta estaba muy sorprendido y feliz. [Long Vacation] es mi favorita.

Source: [heyjj]
credits: mandasoh@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. blaze-chan - marzo 24, 2010

Kya!! Gambatte Jae!! Que lindo! es un amor, que penita que solo hubieron 2 comentarios de los miembros…estupida sm, pero Jae debes esxtar seguro que todos tus queridos miembros te desean lo mejor com todas las fans!!!

Jae oppa fighting!!

2. Paloma_Jejunko - marzo 24, 2010

FIGHTING mi amorsh!!
mismo q nu recebiste mensaje de ellos
por causa de la maldita SM..tu lo conoces y sabe q ellos desean su felicidad tanto cuando nosotras…no kede triste ok? 😀

3. marice - marzo 24, 2010

no te preocupes jae, yo se q los 4 te apoyan y estan muy orgullosos de ti!!!

4. Tsukiyomi Akemi - marzo 24, 2010

jae que lindo eres, claro que el resto de DBSK te apoyan mucho aun con el problema con el estupido SM siguen siendo parte de una misma familia!!!! Jae demuestra de lo que estas hecho!!!
Jae ganbatte ne!!! Suki Dayou!!!
Fighting Jaejoong!!!! *o*

5. Lau - marzo 25, 2010

ahhhh mi Jae!!!!

obvio q todos los otros Dioses lo apoyan tanto o mas q nosotr@s XD!!!!

me dio risa eso d “subete los calcetines” jajaja!!!!

6. meli_kim - marzo 25, 2010

MI AMORSHHHH HERMOSO TODOS TE APOYAN LOS 4 MIEMBROS… SOLO K LA MUGRE SM NO LOS DEJA FELICITRATE PERO DE CORAZON ELLOS TE LO DESEAN… Y TE HECHAN PORRAS ASI COMO NOSOTRAS A TI!!!! ♥

7. lSakural - marzo 26, 2010

Gracias por la traducc!! ^^

8. anita love dbsk - marzo 27, 2010

SUERTE MI VIDA!!!
TE APOYARE MUCHOO!!!


Responder

