jump to navigation

Las juguetonas bromas de Jaejoong reportando de「Sunao Ni Narenakute」 marzo 24, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El drama 「Sunao Ni Narenakute」 que saldrá al aire en abril en Fuji TV. En la página web del drama, fue revelado un reporte de la sesión de fotos.


「Sunao Ni Narenakute」es un drama sobre la amistad de 5 personas que se comunican a través de twitter. Con estrellas como Eita, Ueno Juri, Megumi Seki, Jaejoong de Tohoshinki y Tamayama Tetsuji. También se rumora que el cantante Kikkawa Koji participara en la grabación.

El reporte de la sesión de fotos consiste en textos y fotos: Eita  que esta muy emocionado dice “Es divertido!” y Jaaejoong quien rió y bromeo diciendo “Si  me pongo en contacto con esta clase de sol me derretiré.” Pornito saldrá al aire este drama, así que lo estaremos esperando.

Source: [ RBB TODAY]
credits: mandasoh@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Anuncios

Comentarios»

1. DBSKATA - marzo 24, 2010

JAJA ESE ES JAE, TAN ESPONTANEO Y SIMPATICO POR ESO LO ADORAMOS

2. moneiba - marzo 24, 2010

ahisss espor eso que jae es tan especial y quien lo conoce lo adora el espuro amor

3. Nicolle - marzo 24, 2010

alguien sabe a que hora empezará????? para verlo xD si es q alcanzo

4. Paloma_Jejunko - marzo 24, 2010

jaja
q lindo *o*

5. Tsukiyomi Akemi - marzo 24, 2010

jajaja jae tus bromas son las mas lindas !!!

6. GabyJ - marzo 24, 2010

Jajajaj JJ ya me imajino como lo dijist…pornito?????d kien?? ya veremos

7. Lau - marzo 25, 2010

ahhhhh mi Jae es todo un lindo!!!!

ya kiero ver el drama, ya falta poco, ya falta poco!!!!

8. stfany - marzo 25, 2010

ahhhhhhhhhh…
io tmbn me derrito..
pro por ti jae..!!
saranghae!

9. meli_kim - marzo 25, 2010

LO AMO!!!!!!!!!!!!… Y YO JAE ME DERRITO CUANDO TE VEO!!!

10. jaepau - marzo 25, 2010

jajajaj jae con sus ocurriencias, por eso lo quiero es muy simpatico admas de guapo ^^

11. lSakural - marzo 26, 2010

Amo los doramas que produce Fuji TV son los mejoresss!!
No conozco un sólo dorama de los que yo haya visto, que fuera transmitido por Fuji TV y que no me gustará o que llegará a pensar que fue una perdida de tiempo, por eso doy por exitazo total este dorama tbn!!!! Además Fuji TV es de los mejores Channel que hay en Japón y es uno de los más vistos tbn, por lo que me hace feliz saber que este dorama se verá muchoooo!!

Seguro que no me lo pierdooo, como sea necesitoooo tiempoooo, wahhh enserio que no dejo de amar el precioso mes de Abril *o* siempre en Abril me pasan cosas increibles y ocurren cosas que me llenan de alegría!!! ^^ Estoy ansiosa por verloooo!! ^^

Gracias por la infooo!! ^^

12. katisiu!* - marzo 26, 2010

Dios”! leí pornito hahaha 😄
Pero es prontito chikas~
Pekeños errores al editar jeje
waaa jae dice k se va derretir , kiero ser el sol k te derrita LOL

13. ^^MILAGRITO$^^ - marzo 26, 2010

oh por eso lo amamos porque es tan lindo !!! y sus bromitas k pa k !!!ja ja si despues sale ganando como el de las bromas sin sentido por esto pues pero lo adoramos *o*

14. Camille - marzo 30, 2010

Aww!! amo a Jae es re lindo *w*! ya quiero ver su nueva peli TwT!sale en abril pro exactamente qe dia?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: