jump to navigation

Conversación entre [Sunao Ni Narenakute] Cuando se conocieron por primera vez marzo 24, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Jaejoong: Ya que es mi primer intento en un drama japonés, estoy muy nervioso…. “Doctor” tiene problemas en su familia y trabajo, pero tiene un buen corazón. Aunque realmente me gusta este personaje, es muy difícil… antes de que comenzáramos a grabar, ya nos habíamos reunido. La relación entre los 5 es muy calida.


Ueno: Cachorro? (ríe) Pero estoy muy feliz. Tamayama siempre esta muy “emocionado” y  Jaejoong se la pasa contando chistes.

JJ: (tímido) Mi personaje es muy interesante así que quiera hacer que todos rían. Aunque cuando bromeo, el ambiente se pone delicado en 2 segundos-…(ríe)


Tamayama: El es muy lindo asi~~ Su rostro inmediatamente se pone rojo y se ve muy inocente cuando cubre su cara con sus dos manos.


Megumi: Jaejoong es una personaje especial que todos aman…

JJ: No es cierto~ (tímido) Tamayama  no solo tiene el papel principal, el también es como el hermano mayor del vecindario (ríe). Ah si fuera posible, me gustaría poder tener  un encuentro tan emocionante como el del drama.


Tamayama: Jaaejoong seguía dándome tragos y no recuerdo que paso al final (ríe).

JJ: Quieero hacerlo otra vez! Moodmaker Eita, por favor encárgate de ello.

Eita: Eh? … No quiero tener la carga de solo ser el  moodmaker (ríe)

Source: [ heyjj]
credits: mandasoh@tohosomnia.net


Anuncios

Comentarios»

1. Tsukiyomi Akemi - marzo 24, 2010

jajaja jae sino mencionas las bebidas no eres feliz XD!!!
Me alegro mucho por ti que te estes llevando muy bien
con tus compañeros y que ellos se den cuenta de lo
lindo y divertido que eres jejeje
Ai shiteru jaejoong to Fighting!!!!*o*

2. stfany - marzo 25, 2010

moodmaker..¿¿¿¿¿
ah?

3. Lau - marzo 25, 2010

obvio q todos aman a Jae, como no hacerlo si es tan lindo y genial, perfecto ^^

jaja Tamayama me da mucha risa lo q dice q Jae le seguia dando tragos y no recuerda q paso al final jajaja!!!!

4. meli_kim - marzo 25, 2010

Tamayama: El es muy lindo asi~~ Su rostro inmediatamente se pone rojo y se ve muy inocente cuando cubre su cara con sus dos manos. SIIIIII *SUSPIRA* ES ADORABLE!!!!!! …. PERO CUIDADO K JAE ES MIO MUAJUAJUJUA….

5. lSakural - marzo 26, 2010

Hahahaha me imagino a JJ haciendo bromas, por eso cuando dice “Aunque cuando bromeo, el ambiente se pone delicado en 2 segundos” realmente puedo imaginarlo Hahahaha que lindooooo!!
No es el mejor??? A que si lo es!!! *o*
Hasta sus compañeros ya lo notannn!! Es que sólo basta un segundo para querer conocerlo más y luego 1 hora para ser adict@ a él! A mi me paso así y creo que es su encanto natural.

Kyahhhhhh!! que envidiaaaa dan sus compañeros!!! T.T “El es muy lindo asi~~ Su rostro inmediatamente se pone rojo y se ve muy inocente cuando cubre su cara con sus dos manos.” eso tbn puedo imaginarloooo, quiero verlooooooo!! 8(^//^)8
JJ no deberia mostrar esas expresionesss TT.TT ya me siento celosa LOL es que enserioooo que darian ganas de abrazarlo con sólo verlooooo!!! Kyahhh!!~

Hahaha estoy con Tsukiyomi Akemi verdaderamente si JJ no menciona bebidas no es feliz, creo que empiezo a pensar que si no bebe no vive!! xD, conrra cuando le mando el msj a su futura esposa le prometio no salir quedarse a fuera a ver tanto y si eso lo hizo hace tanto ahora creo que esa posibilidad anda en cuerda floja LOL pero aun asi me encanta todo de él!!! *o*

Gracias por la infoooooo!! muero por ver el dramaaa!! ^^

6. lSakural - marzo 26, 2010

Oops sorry por el doble comment!! m(_ _)m
Pero me equivoque en la redacción quise decir “conrra cuando le mando el msj a su futura esposa le prometio no salir a quedarse a fuera a beber tanto y si eso lo hizo hace tanto ahora creo que esa posibilidad anda en cuerda floja LOL pero aun asi me encanta todo de él!!! *o*


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: