jump to navigation

Yoochun en su casa marzo 23, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Generalmente no pongo pics que las fans han tomado de ellos cuando no están en actividades porque ellos merecen su privacidad pero estas tenia que compartidas hehehe

Anuncios

Comentarios»

1. lilitili - marzo 23, 2010

ta buena esa!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se debe de respetar su privacidad pero esto es GRACIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. se lo ve tranquilo y relajado a pesar de la demanda con SM. Gracias!!!!!!!!!!!!

2. mirya - marzo 23, 2010

Me gusta verlo sonreir se ve tan lindo….al menos veo q no esta presionado ni cansado….eso me gusta gracias por las imagenes estan geniales!!!!ayyy q lindo

3. Anwi - marzo 23, 2010

=w= que rico disfruta sus vacas!!! xDDD!! ME ENCANTAAAAA! LO AMO! ❤ QUE RICA ESPALDA TIENES CHUNNIEEE!!! *¬*

4. moneiba - marzo 23, 2010

diossss claro que lo merece que malo cruel enseñarnos tanto quien lo cogiera como amo su sonrisa pero y digo a quien sonrie ehhhh y porque es el unico que esta algo perdido no lo entiendo lei por ahi que en abril habia una noticia bomba sabeis algo

5. lizzie18x - marzo 23, 2010

ps si tiene una espalda oh que toy pensando jaja no puedo pero igual gracias por las fotos

6. liz - marzo 23, 2010

JAJA Q XIIISTOSOOO!
SE LE VE BIEN O//O!
X3

7. anita love dbsk - marzo 23, 2010

WAUUUUU!!!

CHUNNIE, ESTAS REKETE PAPI!!!!!

8. haru - marzo 23, 2010

omgggggggggg raton mostron que espalda
asdfgasdfgasdfg !!!!!!
gomen chidori pero esa sexy espalda que tiene micky hace pecar gomeneeeeee

9. regi - marzo 23, 2010

LE DIJE QUE NO SE ASOMARA ASI SIN CAMISA A LA CALLE PERO COMO QUE TENIA MUCHO CALOR! YA ME ENTIENDEN VERDAD? (JAJAJA LA LOCURA HABLA POR MI) GRACIAS REINA SE VE HERMOSO!

10. meli_kim - marzo 23, 2010

waaaaa se lo ve tan lindo amo verlo sonreir!!! raton me haces pensar cosas no muy buenas… tu sin polo yo sin… *ok se calla* xD….cof cof….

es bueno verlo relax y contento, a pesar de lo de $&$#/$&)( SM&”#/

11. Mariwiii - marzo 23, 2010

estaría bueno que aclararas que esa foto es del año pasado ._.

12. cristal - marzo 24, 2010

aaay por mis 5 dioses, yoochun esta tan guapo a si todo mojadito, que no me a creo, y su espalda aaaaa se ve genial, me encanta, pero, ese canijo como le encanta estar enseñando a las fans, digo yo en su lugar estaria toda coibida.

13. and - marzo 24, 2010

SEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUITATELOOOOOOOOOOOOOOO

14. Ana - marzo 24, 2010

jaja k gracioso xD

15. luchi - marzo 24, 2010

O.O pero que es lo que ven mis ojos?!!!!

ÉL ÉL él es taaaaaaaaaaaaan sexy!!!! Dios!!! Me encanta este hombre!!!
>///< Cada día me fascina más :3

Si lo tuviera asi enfrente mio, me quedaria OwO y no reaccionaria xD

16. Andrea - marzo 24, 2010

mori….
en serio que rico se le ve….
jajajaja
tan bello esa sonrisa siempre ahi… donde la queremos =)

17. Lina - marzo 24, 2010

Chun exibicionista!! xDD
sabe que las fans lo ven TODO, mas si es su palacio que lo tienen resguardado las fans lol
jajaja muero con las fotos, esa espalda me mato
por que nos haces esto Yoochun!!
lo extrañoo, quiero ver mas que fotos espias de el que es lo unico que sale, los otros tienen sus actividades, pero y Micky?
de seguro que tiene muchas ofertas! supongo que estaba evaluando bien las cosas, y kiere pasar mas tiempo con su familia.

18. alejandra luciana - marzo 24, 2010

uiii!!!!!! ya quisiera estar alli!! ^^

19. Lau - marzo 24, 2010

ahhh esa espalda, tengo cierta debilidad por las espaldas!!!!

pero no me gustaria estar en su lugar, q feo no tener privacidad XD

20. DBSKATA - marzo 24, 2010

ESTA PRECIOSO, ES TAN SEXY Y QUE ESPALDA, WOW. POR ESO LO AMO.

GRACIAS REINA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON NOSOTRAS

21. marice - marzo 24, 2010

chunnieeeeeeeee sexxxxyyy backkkkkkkk!!! ay amo tanto cuando te ries!!, ya te extrañaba raton q andas haciendo nadie sabe casi nada de ti! reportate te lo exijo!!!
mil gracias Reina! me alegraste el dia =)

22. YESSI - marzo 24, 2010

que lindo que esta nuestro raton, xD con esa sonrisa y esa espalda a cualquiera hace pecar, OMG porque naci aqui, que mal estare pagando…..muero pero con él a mi lado lo soporto todo. uh

23. TeSha - marzo 24, 2010

SEXOXO

24. salome - marzo 25, 2010

hola no importa amiga asi sea fotos espias
se que esta mal pero en verdad es la unica forma de saber de el ya que el no esta en actividad actualmenet y no se sabe de el amix gracais por compartir esa infromacion pero en uno de los comentarios dice que esas fotos son del año pasado como es eso maix esplicalo es cierto ? pero de todas formas gracais

25. pame - marzo 25, 2010

ay dios esta muy flakito >_< … en realidad siempre fue asi :E

26. jaepau - marzo 25, 2010

waao que manera de busar informacion sobre ellos jejeje, muchas gracias!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: