jump to navigation

Twitts de Kitagawa Eriko marzo 23, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

QUOTE

Si hay un momento correcto para decirlo, se lo diré. Uhm. Solo si eso es lo que quiere. Solo si el quiere saber mi opinión. Solo si hay una señal. Depende del tiempo en la relacion humana. Es cuando dos personas llegan a entedrese. Ahora no se que es lo que quiere y desea. No quiero ser  la clase de persona que no puede leer la situación.

Ya que no se todos los detalles de todo  esta situación, no es algo en lo que pueda interferir. Ni tampoco algo en lo que Jaejoong se ha acercado a hablar conmigo. Es como cuando escuchas que tus vecinos se están divorciando, no puedes solo ir y decirle “Escuche que te estas divorciando, que paso?” lo único que puedo hacer es cuidar de el.

A las personas que me han estado diciendo cosas y enseñando cosas sobre Tohoshinki, gracias. Vi el video de Mirotic. Aunque esto es algo que a sido dicho muchas veces, y aunque es algo bastante obvio, yo creo que “Tohoshinki” no se puede separar. Nunca. Absolutamente. No le puedo decir esto al mismo Jaejoong, porque creo que es algo en lo que no tengo derecho a interferir. Pero esto es algo en  lo que fuertemente creo.

Pero, creo que las personas que realmente pueden cantar tienen sus propias alas, aunque son  humanos. Y ya que pueden volar muy alto, quiero que sigan cantando. Este es mi pensamiento mas honesto cuando escribo sobre un cantante. Todas las formas de arte son una interpretación de la música. Esta es una línea del guión que escribí para “Long Vacation”*.

Hablando de Tohoshinki , amo su canciones Mirotic. Indudablemente  se ven geniales cuando bailan. Nunca había visto a nadie que se viera tan genial bailando. La razón por la que describí a Jaejoong como una persona juguetona es porque no lo había visto en el escenario. Ahora que lo veo en el escenario me siento avergonzada.

——————————————————————————————————————————————————
*Alguien le pregunto a Eirko sobre el japonés de Jaejoong, y esta fue su respuesta*

JaeJoong me dijo que era fluido con el japonés. Le pregunte si se sabia  palabras compuestas de por 4? Como kanshinshoutan, goetsudoushuu, shinshouboudai*; el me respondio, “Tohoshinki!”


*Kanshinshoutan: a través de buenos y malos momentos
Goetsudoushuu
: enemigos en las mismas circunstancias
Shinshouboudai
: exagerar, ahogarse en un vaso con agua

source: Kitagawa Eriko’s Twitter
translation: linhkawaii @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. DBSKATA - marzo 23, 2010

JAJA JAE SIEMPRE TAN ESPONTANEO COMO SIEMPRE, POR ESO ES TAN ENCANTADOR

2. Noriko - marzo 23, 2010

JJ te adoroooo!!!! *O*

3. Kris Jung - marzo 23, 2010

Suena feo cuando dice: divorcio.

Pero ella misma lo ha dicho; Tohoshinki NO SE PUEDE SEPARAR.

Como gran amiga que es de Jae, que bueno que lo apoya 🙂 aunque no sepa de la situación. Es como nosotras, aun sin saber nada de lo que en realidad pasa, tenemos fe en ellos.

Que sincero ..

jaja y el encanto de Jae siempre sale a relucir ^o^

4. magda - marzo 23, 2010

yo tambien pienso como ella. DBSK no se puede separar, seria una gran decepcion, aunque es obvio que si eso ocurre cada uno ya tiene un gran camino asegurado, por lo que son multifaceticos y muy entregados a lo que hacen. Pero aun asi, pienso que ellos juntos causan una sensacion extraña, una sensacion que es dificil de describir, ellos brillan estando juntos. Es como que los veo juntos y no puedo dejar de admirarlos. algo asi. Yo solo se que los amo y que espero que DBSK salga adelante, que todo se solucione.

Si todo se soluciona, tienen idea del BOOM que seria su comeback??? Diossss, seria espectacular y que se agarren los demas Idols.

5. blaze-chan - marzo 23, 2010

Ah! Jae siempre tan el y con DBSK siempre en mente! XD lo amo! simplemente lo amo!, Solo queda que esperemos y resemos, todos mis deseos estan en que dbsk vuelva a ser el mismo de ante

DBSK finghting!!

6. el1ana - marzo 23, 2010

tiene razon la amiga d arriba cuando dbsk vuelva ser aun boom como dice..wao arrazara con tdos ..pero hasta eso ..sigamos apoyandolos ellos marcaron mi juventud cuando sea viejita obvio seguire siendo fan d tvxq ..

7. regi - marzo 23, 2010

TAN BELLO JAE!!!! SIII OPINO COMO ELLA!!! KEREMOS DECIRLES QUE LOS AMAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 PASE LO Q PASE Y APSE EL TIEMPO QUE SEA SEGUIRE SIENDO FAN DE TODO CORAZOND E DBSK!

8. liz - marzo 23, 2010

JAJA JJ Q TIERNOO X3!!
TOHOSHINKI XD!
TVXQ TIENE Q SEGUIR JUUUNTO X3!!
EN VEDA TIENEN Q!? SINO NOSE Q AGO XD

9. cristal - marzo 23, 2010

Si sinduda ella piensa igual que nosotras, me alegra seber que ella esta dispuesta a cuidar de l en estos momentos, Jae se lo gano el siempre ha cuidado de las personas a su alrededor y de las personas en su corazón. Yo tambien me uno a los rezos y deseos llenos de FÉ, yo no espero se que ellos volveran, no por que sea un capricho de tener la misma fama, sino por que como todo mundo sabe ellos son mucho mas que un grupo de canto y baile, y mucho mas que unos idolos.

10. stfany - marzo 24, 2010

tohoshinki…!!
io tmbn creo lo mismo k eia…
eios no c puedn separar..!!
never !!!!
tohoshinki forever!!
jae sarangheo!

*tien buen ojo esta señora….fijarse en mi jae..
o por dios..!
acertast!!! x mil!!!!*

11. Lau - marzo 24, 2010

TOHOSHINKI!!!!

ahhh mi Jae bello!!!!!
y todas coincidimos con ella, ellos no se pueden separar!!!!
TOHO va mas alla q cualkier grupo y nunk en la vida me habia pasado lo q me paso con ellos, simplemente ellos son como mi guia, mi luz, la razon por la q rio en fin son todo para mí (ashhhh ya me cursi, mejor le paro porq sino me pongo a llorar XD)

12. marice - marzo 24, 2010

ayyy jae tan bello !!!, si ella piensa como nosotras, no importa cuanto les tome los seguiremos esperando, y aunq haya sonado feo “divorcio”, simplement eellos no pueden separarse, no solo x las fans si no x ellos mismos como la familia q siempre han sido, pero buenod e todas maneras siempre los apoyaremos y cuidaremos de ellos TVXQ FIGHTING
ALWAYS KEEP THE FAITH!


Responder

