jump to navigation

Oh Boy! Edición de Marzo 2010 marzo 23, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Oh! Boy mensaje de la revista

Hola,
Soy Kim Hyun Seung.
Gracias al apoyo de todos, la edición de marzo con Yunho esta agorada.
Muchas personas vinieron personalmente a recibir su edición de Oh Boy! Y se fueron.
Me quiero disculpar por no poder compartirlo con otras personas
Oh Boy! Se esforzara aun mas.
Gracias.

credits: lovelyunho@JungYunhoSoompiForums+ TVXQ Honduraas

Comentarios»

1. Bea - marzo 23, 2010

Dios mio que tontas son estas revistas, se están haciendo ricas con nuestros chicos en portadas y reportajes, jajaja, si creo que deben pelearse por ellos, ya me las imagino, yo salgo en marzo, y yo en abril, y yo en junio y yoooo.. y que lindos salen … aaaayyyyyy cuando los veremos interactuar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y los editores deben estar despellejados de tanto contar billetes de revistas agotadas, no vivir más cerca, los podría ayudar a juntar dinerillos-

2. AND - marzo 23, 2010

yunho tu eres un Dios eres hermoso divino la verdad eres el mejor sales en cada foto bello.

esa revista por ti vivve y come tu le das dinero porque tu vendes papi bello bello BELLOOOOOOOOOOOOOO, Dios escucha mis plegarias mandame a Yunho plssss 🙂 siiiiiiiiiiii ya mucho nesesito respitar bye.

3. Kris Jung - marzo 23, 2010

AND me haces reir mucho xD
wuaaa!! >_< digo lo mismo ke tu T.T

Kya *_*
Se agotó!!!!!!
Ay dios!! Si yo queria también esa revista ._. pero claro¬¬ vivo del otro lado, no ps asi no u.u

Ay pero esque dios x__x Yunho salió todo ASDFGASSFDF (derrame x__x)

Imaginense si cada uno vende todo lo que toca xD …..los cinco juntos son como una mina de oro!!!
Y serán muy brutos ó.ó si no lo aprovechan ¬¬
Jum

YUNHO OPPA *¬*

4. ly1173 - marzo 24, 2010

yo quiero tocar esa carita!!!!!!!
solo eso…nada mas 😄

5. melly♥ - marzo 24, 2010

yunho tu eres un Dios eres hermoso divino la verdad eres el mejor sales en cada foto bello-ADN

MIL VECES KONKUERDO KON TIGO EN ESTO xd!!!!!….

YUNHO ES SIMPLEMNT MY LIDER TODOPODEROSO ♥♥♥

6. Lau - marzo 24, 2010

ohhh Yunho oppa *o*

ahhh yo keria esa revista 😄

7. anita love dbsk - marzo 27, 2010

SACA MAS COPIAS!!!!!
EN EL ACTOOO


Responder

