jump to navigation

“El mismo Jaejoong será visto en el drama” marzo 23, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

영웅재 중, 日 드라마 첫 촬영…”자연스러운 모습 기대”
Spn.edaily.co.kr
Entertainment News
입 력 : 2010-03-22 13:51:02
Parcialmnente traducido

“El mismo Jaejoong será visto en el drama”. Eriko Kotagawa es la escritora  del nuevo drama japonés  “Sunaoni Narenakute” escribió sus expectativas sobre Jaejoong de TVXQ en su blog el 21. “Sunaoni Narenakute” será el debut de Jaejoong como actor en Japon.

Eriko Kitagawa escribio en su blog “Puede sonar como si lo estuviera promoviendo, pero tengo que decir que Jaejoong en la película “Heaven’s Postamn” y el Jaejoong en el drama “Sunaoni Narenakute” son totalmente diferentes.” Puede que Jaejoong se haya visto como una flor en la película, pero en el drama ‘Sunaoni Narenakute’ una figura mas natural de Jaejoong será vista.”


Always Keep The Faith!

Source: link
Translated by: Junsulv@OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Demi - marzo 23, 2010

que la señora lo promueva no mas
aunque no le hace falta porque Jae siempre brilla
pero todo vale
ya quiero ver este drama
estoy que me como las uñas xDD

2. moneiba - marzo 23, 2010

creo que el acepto por ella se nota que hay buen rollito y que mabos se admiran a mi me da igual yo vere el drama de cualquier manera

3. yuicaty9 - marzo 23, 2010

XD jaejoong eres una flor jajajaja boys over flowers

gracias por promoverlo jaejoong no le fallara estoy segura

4. blaze-chan - marzo 23, 2010

Ah! no importa como salga es Jae por eso tiene mi atencion XD, pero me encanta ella XD ya que tiene a Jae de “musa” XD

Se que Jae dara su mejor esfuerso y nosotras esteremos para apoyarlo..aunq sea de lejos U.U

Jae oppa! fighting!

5. Yishee - marzo 23, 2010

Veo q’ esta autora lo tiene en gran estima a JAE ¿x q’ sera?

Solo espero q’ sea una mujer muy fea y vieja ,,,,, para q’ no intente ligar a Joongie ^__^

Esta autora parese q’ esta fantaceando con la idea de que Jae
es arsiya en sus manos y pueda darle forma a su gusto
me da una sensacion extraña …………

parese una fan de JAE, solo espero q’ no sea de esas locas acosadoras ^O^

6. liz - marzo 23, 2010

MMM!!JJ LO ARAS BIEN!
GAMBATEEE!!
:3

7. cristal - marzo 23, 2010

aaaaaay que bellos, con lo mucho que extrañamos a Jae y su personalidad, se ve que la escritora esta tambien enamorada de la personalidad de Jae, apuesto que disfruto mucho haciendo el personaje de Jae. aaa la envidio.

8. stfany - marzo 24, 2010

no problem…
contal k sea mi jae kerido…
too vale!!

9. Lau - marzo 24, 2010

ahhhh es q se nota q Eriko le tiene aprecio a Jae, pero mas vale q se aleje d él o la matare jajaja OK no, q bueno q apoye a mi Jae!!!!

muero por ver el drama!!!!

10. marice - marzo 24, 2010

waaaaaa *.* jaee quiero ver tu drama ya!!!!


Responder

