jump to navigation

Bigeast e-mail el solo de Junsu en Japon marzo 23, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Bigeast,

El sencillo proyecto individual de  Junsu “Untitled” saldrá a la venta el 26 de Mayo!! Todos los Bigeast pueden comenzar a preordenar  desde el 23 de Marzo.

[Bigeast panel de producto

Titulo untitled (Bigeast ver)
Fecha de lanzamiento: Marzo 26, 2010
Formato:
CD sencillo
Precio:
735 yen
Contenido:

1. Untitled
2. Untitled 2
3. Untitled (Instrumental)
4. Untitled 2 (Instrumental)

source: bigeast email
trans by:
sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. DBSKATA - marzo 23, 2010

HAY QUE EMOCION YA QUIERO ESCUCHAR AL DELFIN HERMOSO DE JUNSU

2. Andrea - marzo 23, 2010

me muero…
lo compro!!!
un single y de mi junsushi!!!
ehhhh*-*

3. Noriko - marzo 23, 2010

*O* que beio!!!

4. moneiba - marzo 23, 2010

ahisss por dios a este paso me arruino pero yo tengo que tenerlo faltaria mas es mi amado junsu dios seguro esta nerviosos perdido

5. simurmasc - marzo 23, 2010

tenia muchisimas ganas de ver que era lo proximo que aria. Seguro lo compro

me alegro por el

6. Yishee - marzo 23, 2010

Yo kiero !!! *O*

7. saida - marzo 23, 2010

untitled?
se oye bien!!
ya kiero oir la cancion
y mas por la hermosa
vox de Junsa ah

8. cristal - marzo 23, 2010

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un sencillo del guapisimo Junsiiiiiii, aaa que emoción, bien lo estare esperando con toda la emoción del mundo, Junsu te prometo que comprare mas de un disco, slo me pregunto si es que el hara promoción de su disco, como el chunjae. ojala que si ya lo quiero ver, lo estraño muchisimo, me gustaría pooder volver a ver todo su carisma, inosencia, su sonrisa y … mmm por que no su mal ingles 😄

9. Lau - marzo 24, 2010

ahhh un sencillo del dolphinator woahhhh tiene q ser mio pero a este paso en serio kedare en la ruina XD!!!


Responder

