jump to navigation

“Donde esta la pizzeria del papa de Xiah?” marzo 23, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

News.donga.com
2010-03-23 05:19

Para ayuda en idioma extranjero el numero 9.

Un servicio de ayuda para los extranjeros (120 다산) en Corea comenzó el pasado 24.

Antes de la apertura del servicio, el centro de ayuda selecciono a 20 personas que se comunican  bien en Ingles, Mandaran, Mongol, Vitenamis y Japonés  en diciembre. Los idiomas número fue escogido de acuerdo a la cantidad de extranjeros viviendo en Corea.

Mientras que el centro de ayuda apoya a las personas extranjeras viviendo en corea, muchas llamadas de personas que hablan japonés han sido registradas, ellas preguntando cosas como “Por favor dígame donde queda la pizzería del papa de Xiah” y “Donde esta el drama Iris grabando…?” etc.

Always Keep The Faith!

source: news.donga.com
translated by: Junsulv@OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. moneiba - marzo 23, 2010

yo lo tengo claro deseo ir a la pizzeria y al restaurante de xiah y como o la heladeria de chunie esta claro que si me voy a corea son sitios sagrados jajajajaja

2. Paloma_Jejunko - marzo 23, 2010

quiero ir allá
T_________T

3. meli_kim - marzo 23, 2010

exacto esos lugares son sitios turisticos de cajon!!! ahi k ir…. xDDD

4. cristal - marzo 24, 2010

aaaay ya me dio hambre, me pregunto si el suegro hara ricas sus pizzas. Esa pizzería ya es un lugar turistico, que sin duda se tienen que visitar, a cualquier presio.

5. Andrea - marzo 24, 2010

mis primeros sitios a donde ir cuando vaya a Corea…
de hecho!!

6. alejandra luciana - marzo 24, 2010

hahaha!! cuando vaya llamare!! 😀

7. Lau - marzo 24, 2010

ir a la pizzeria del papá d Junsu y a la heladeria d la mamá d Chunie es lo primero q hare cuando vaya a Corea XD

8. DBSKATA - marzo 24, 2010

SI YO TAMBIEN QUIERO IR A ESOS LUGARES, SERA LO PRIMERO QUE VISITE CUANDO VAYA A COREA

9. marice - marzo 24, 2010

yo tambien quiero ir a korea!! y poder ir a la heladeria de chunnie y ala pizzeria del papa d ejunsu, creo q la mama de jae tambien tiene un restaurante, tambien quiero ir ^^

10. anita love dbsk - marzo 26, 2010

XIAH!!!!
HAZ UNA FRANQUICIA EN PEUUUUUUUUUUU


Responder

