jump to navigation

“ Toki wo tomete” – Mensaje de Tohoshinki a Bigeast marzo 23, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback


Toki wo tomete!!
Es una canción muy suave y dulce así que  quiero que todos la escuchen.
adios, adios~ ^^
-Junsu


Toki wo tomete..!!
Por favor escúdenla mucho..!
Es una canción que hace que tu corazón se acelere ^^
Adios ^^
– Jejung


Toki wo tomete

En realidad no puedes Toki wo tomete (detener el tiempo) HaHa

Así que trata de vivir sin arrepentimientos

-Changmin

Todos ~!!

Gokigen Uruwashu (* ^u^*) (Como están en japonés formal)

Hay momentos en que deseas detener todos tus recuerdos?

P.S yo lo estoy deseando ahora.

-Yoochun


Toki wo toemete es una canción muy triste…. Te dan ganas de llorara ^^*

Por favor escúchenla mucho

-Yunho


Junsu:
Después de grabar la escena del planetario para el video de música
se encontró una esfera armilar!
“Hay  una cassiopeia pero no hay Bigeast desearía poder hacerla!!!”
dijo el apasionadamente.

Yoochun:
Querido Bigeast.
Yoochun esta escribiendo un mensaje!
Mientras decía “el kanji [ kigen ] es difícil” el estaba practicando escribirlo♪

Jejung:
El encontró un telescopio astronómico y comenzó a jugar con el.
Debido a la grabación que termino hasta la madrugada el parece ser un poco mas raro (^^;)

Changmin:
Hasta el ultimo momento de la grabación el estaba revisando le letra!
El se estaba esforzando ya que esta grabación tomaría mucho tiempo (*^^*)

Yunho:
En el receso de la grabación el estaba relajado hablando con el staff que hace mucho no veía.
El nos dio una “sonrisa con paz”~☆

trans by: Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Zunya - marzo 23, 2010

grax *o*

2. lSakural - marzo 23, 2010

Wahhhhh!!
Me dieron ganas de llorar leyendo estas cosas!!
ALWAYS KEEP THE FAITH!! TVXQ DLB!! ♥♥♥♥♥

Muchas gracias por la infoo!! *o*

3. Tze-chan - marzo 23, 2010

Yunnie tiene razon
ami esa cancion me hizo llorar muxho ToT

Toki wo mete~
ahora~

4. Tsukiyomi Akemi - marzo 23, 2010

Yoochun te comprendemos, es obvio que esa cancion tiene un significado especial para ustedes pues es lo que mas desean ahora
detener el momento en donde siempre estaban juntos T.T!!!!

Jaeeeeeeeeeeeeeee Ai shiteru!!!!! MissYou!!!!
Yunjae Miss You!!!

5. Catasan - marzo 23, 2010

MISS YOU MISS YOU!!!!! T_T

6. Naru - marzo 23, 2010

Yo no quiero que se detenga, quiero que avance hasta el momento en que ellos ganan la demanda y vuelvan estar juntos viviendo todos en su casa familiar y siendo completamente felices como antes!

DEMANDA ACABATE YA!
NIÑOS GANENLA YA !!!

merecen ser felices juntos u.u!!

Dios bendiga dbsk!

Always keep the faith!

7. sae-oh - marzo 23, 2010

Ohh ya me dio ganas de llorar!
e_o

8. cristal - marzo 23, 2010

Me pone melancolica esto, pero por lo menos se que estan bien, creo que sigue siendo incomodo para ellos pero por lo menos creo que ya no tanto. aaaa se ve que las cosas estan un poco as relajadas.
Los extraño, pero no se preocupen los esperare.

9. meli_kim - marzo 23, 2010

siii lider shii esa cancion me hace llorar… pork tiene u significado importante para uds como para nosotras…. y ojala pronto pase todo esto!! para k vuelvan a estar juntos como siempre….

pd: me late k yunho en vez de kerer decir staff keria decir A LOS DEMAS MIEMBROS cofcofjaejoongcofcof k hace mucho no veia ♥♥♥

*runs*

10. stfany - marzo 24, 2010

keria crear un bigeast!!!
junsu-shi es muy lindo y tierno..!!!

jae es mas raro a medida k avanza la noche en vela…!!
OMO!!

ALWAYS TOGETHER!!!!

11. CANDY_YUNHO - marzo 24, 2010

sie sa cancion es muy alentadora y me alegra q los 5 hayan estado juntos y hayan disfrutado de esta cancion y espero q esto los vuelva a unir y seguir dandonos mucho mas como ellos solo saben hacerlo……….. LOS AMO DBSK HASTA EL FIN DE MIS DIAS FIGHTING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. Ana - marzo 24, 2010

me encantannnnnnn *_____________*

13. Lau - marzo 24, 2010

ahhh mi Chunie sus palabras me llegaron!!!!!

jaja me dio risa q Jae se hace mas raro conforme anvanzaba la madrugada XD

ahhh no se pero me dio nostalgia leer esto!!!!

14. Nani - marzo 24, 2010

Aaaaa 😥
Lo que dijo Yoochun 😦 . . ya todo va a pasar chicos! Nosotras los vamos a esperar siempre ^^ .Espero que esten bien y pase toda esta cosa molesta rápido!!
Los Amo n.n

15. marice - marzo 24, 2010

chunnie =( ay me dio tanta pena lo q escribiste, si yo tambien ando asi aveces, y asumo q ustds querran recordar todo loq pasaron ay chunnie bello, quiero q se acabe todo es eproblema y verlos juntos otravez los extrañooo

16. Alita de Su - marzo 24, 2010

como es que todos se ven tan bien ??? >///<

… esa canción es hermosa y con tanto significado
always keep the faith!!!!

17. minhery - marzo 24, 2010

wauu k lindo!! gracias por la noti

18. ^^MILAGRITO$^^ - marzo 26, 2010

esa cancion es linda oh a mi me hizo llorar desde el primer dia que la escuche en verdad tiene mucho significado para nosotros como para ustedes oh no podemos detener el tiempo espero que todo pronto termine de la mejor manera oh me pongo melancolica no no !!!
ALWAYS KEEP THE FAITH!!


Responder

