jump to navigation

Blog de Karen Miyama marzo 22, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

*Otra celebridad que es fan de Tohoshinki! Ella es una actriz y estuvo en el drama “IRIS”

Titulo: Termine de grabar

Hoy fue la sesión de fotos para “cyber”
Pude usar mucha ropa que usualmente no uso~

(omitiendo algunas lineas)

Hoy hizo mucho calor
Tal vez porque estaba adentro del estudio??

El camarógrafo me dio un lindo collar de calavera!!
Es brillante y muy lindo!
Gracias!
Y el camarógrafo escogió una canción de Tohoshinki para mi

Pude divertirme mucho en la sesión de fotos!
Gracias!

Y, Y!!
Es sorpréndete!
Gane el regalo de Pinky de la campaña de Tohoshinki!

Una tarjeta de Tohoshinki y un gran poster!

yay~!
Soy muy feliz.
Creo que escuchare las canciones de Tohoshnki en mi  iPod esta noche y podré dormir tranquilamente!!!

okay, bye

Karen

source: karen-mi
trans by:
Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. cristal - marzo 22, 2010

aaaaaaaaa como es eso posible, es linda, es actriz, gana dinero y por si no fuera poco se gana algo de TOHOSHINKI, es que acaso la visa puede ser mas injusta TwT

2. yéssica - marzo 22, 2010

que envidia siento pero, que se le va a hacer, asi es la vida. Cuento quisiera tener esa suerte.

3. Lau - marzo 23, 2010

waaa esa niña es muy linda, me gusto en IRIS 😄

woaaahh q envidia se gano un poster y una tarjeta d TOHO mientras otras solo nos dedicamos a observar 😄

4. 2ne1stfloor - marzo 23, 2010

Yukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii T_________________________T!!!
cosita adorable *O*!
la veo y me acuerdo de IRIS que pena T_T!

5. Xiahnji - marzo 23, 2010

jajajajj si ella si puedo ADMITIR k es bonita/… no como las otras k les dicen guapas y no lo son….

Pero bueno graxias a TOP k la desaparece xDDD en Iris cierto ???


Responder

