jump to navigation

Waki Nanaka de Next Generation Menciona a Tohoshinki en su Blog marzo 21, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Ella es una gran fan de Tohoshinki, la mayor parte del tiempo ella habla de Tohoshinki en su blog, Tohoshinki aqui Tohoshinki allá lol

Su alarma de celular es Crazy Love… y ella hasta dice que bailo Mirotic cuando se dio cuenta que paso su examen con nota alta.

——————————————

Entonces….
TVXQ BEST ALBUM kyaaーーー(゜∀゜)ーーー!!

Estoy muy feliz ay que e estado esperando por esto (≧∀≦)!

La tarjeta es…

Changmin~\^^/
El se ve muy genial!!

Me acerque a mi mama y le dije, “Me salio Changmin!”
Después de que se lo dije ella me dijo, “Que, eres muy afortunada!” (ríe)

(Es porque mi mama ama a Changmin)

Ya que es la primera vez que me sale  Changmin, Estoy muy feliz ♪ ♪

Compre el 2CD + DVD pero tuve que controlarme y no escucharlo porque estaba en exámenes! Por eso es que aun  no e visto el DVD!

Pero ya que terminaron…
Hoy… ahora! Tengo que ir! Quiero verlo (´ `)★

Disfrutemos…!

Canción actual: Sky / Tohoshinki



source:
waki nanaka’s blog
trans:
sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

a  mi tambien me salio la tarjeta de Changmin y tambien fue la primera vez que me salia changmin estaba en el trabajo cuando lo abri y me puso a saltar de arriba para abajo lol

Comentarios»

1. GrisSeL - marzo 21, 2010

iOOo nOOo.. T_T aa mi no me salioo ii keriaa k me salieraaa.!!!!

mee saliooo jUnzuuU!!!.. weno no estaa mal..

perooo xkkkkkk!!!!!!!~~~~ Changmin nO me salistee.!!!!!!!!!!! -.-

2. stfany - marzo 21, 2010

buuuuuuuuuu!!! u.u
io no lo pud comprar…!!
no se como!!!!
io tmbn los kiero a tooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*HACIENDO BERRINCHE*

3. minerva - marzo 21, 2010

como puedo hacer para comprar uno? en serio quiero comprarlo!!!! T.T y que me salga JJ

4. Ai-Chan !!! xD - marzo 21, 2010

Que suerte tiene la niña esa T_T

yo igual lo qero pero q me salga mi Jae xD

quiero tenerlo!!!…..

5. diEna I-kx- - marzo 21, 2010

Si… como se compra io tmbn kiero uno y q ma salga yunho jj

6. andreass - marzo 21, 2010

jajaja minie tiene una fangirl ajumma q lindas madre e hija, no la he escuchado pero ya me cayo bien jejeje,, quiero la de changmin T_T
Gracias reina pero yo tb igual q las chicas quiero saber como comprar nos podrias explicar detalladamente x favor, solo si tienes tiempo…*rogando*

7. Jahr - marzo 21, 2010

Mi tarjeta fué de Yunho…T.T. Hubiera preferido de Jae, aunque ya tengo de Jae (Secret Code) y de Junsu (Survivor), pero no quería de Yunho, aunque en la foto salió bien.

8. Daniela - marzo 21, 2010

La tarjeta que me toco fue de Junsu, me gusto y todo pero hubiera preferido que fuera la de Jaejoong, hasta orita tengo esa, la de Yoochun en el de The Secret Code y pues la del JaeChun en el de Colors.

9. marice - marzo 22, 2010

yo lo comprare proximament espero q me salga chunnie waaaa moriria de felicidad!

10. Niigata Toyosaka - marzo 22, 2010

como se compra eso quiero saber!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. Lau - marzo 22, 2010

ahhh q linda con su alarma Crazy Love la mia es Doushite y no digo nada XD

a mi todavia no me llega, pero es porq lo acabo d pedir, no pude pedirlo antes XD!!!!

12. Noriko - marzo 22, 2010

Waaa yo lo quiero pronto!! estúpido banco que no me da
mi clave paypal xDDD jaja, pero el próximo mes me lo
compro, espero que me salga Changmin !!! *O*

13. liz - marzo 22, 2010

WOWWW}!!!

IO TMBN KELO UN CD!!!

BUUU PEO NI TNGO PLATAAA XD!!
JEJE SOLO SOÑAREEE !
Q SUERT TIENE LA XIIIKA


Responder

